Miguel Gutierrez
16.7K posts

Miguel Gutierrez
@vandermickel
"Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte."

Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA



@koortalatipo Claro, justamente, como siempre porque ese es el nivel de mexico y está bien así como también está bien que fuera de las tres grandes de Suramérica todas las demás siempre se quedan en grupos y son siempre peores que que Mexico, como siempre.








Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA



























