well

2.4K posts

well banner
well

well

@willos98m

Присоединился Nisan 2024
100 Подписки6 Подписчики
well
well@willos98m·
@InfiltradoRM es nuestra culpa que todas las selecciones hayan hecho agua con las selecciones que no tienen ni un jugador conocido en el fifa?
Español
0
0
1
253
Infiltrado Blanco
Infiltrado Blanco@InfiltradoRM·
🇫🇷 Francia se mata con Alemania 🇩🇪 🇧🇷 Brasil se mata con Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇵🇹 Portugal se mata con España 🇪🇸 🇦🇷 Argentina se mata con Iran 🇮🇷
Infiltrado Blanco tweet media
Español
746
687
7.9K
800.6K
well
well@willos98m·
@cuticoge francia es la favorita sin duda alguna, pero el tema es que no jugaron contra nadie (noruega les puso suplentes, literalmente 9 de 11 eran suplentes) asi que creo yo que en terminos generales podemos hacer una buena copa del mundo, a no confiarse con cabo verde
Español
0
0
1
626
lucas
lucas@cuticoge·
alemania no es ningún cuco mostró la hilacha con ecuador inglaterra lo mismo con ghana brasil es porquería no le pudo ganar a marruecos españa son 11 nenas portugal no es serio croacia bélgica ni te digo los únicos 2 que se le pueden plantar a la argentina son francia y holanda
Español
69
63
2.9K
71.3K
well ретвитнул
Rey de los Gordos
Rey de los Gordos@ReyGordos·
Como que se pasaron un poco no?? Jjajajajjaajaj
Español
38
413
10.4K
262.2K
well
well@willos98m·
@fede_rbc ojalá que se de, pero no lo entenderia siendo que tenemos a blanco (dentro de todo buen titular) y braida (buen suplente), si se hace es porque se va alguno de los dos o tienen pensado usar a braida en otro lado
Español
1
0
0
1.3K
fede cañete
fede cañete@fede_rbc·
Arruabarrena pidió un lateral izquierdo, el apuntado? NICOLÁS TAGLIAFICO. El Lyon, dueño de su pase, va a incorporar un lateral izquierdo, por lo cual desde la dirigencia creen que no sería difícil su salida.
fede cañete tweet media
Español
50
20
1.3K
53.5K
well
well@willos98m·
@elmuroxeneize son dos buenos refuerzos? si, ahora bien, acordemosnos que hasta la ultima semana del ultimo mercado no habia un puto refuerzo, llegan tarde, todo tarde con esta dirigencia, ya es tarde muchachos, por mas que traigan a mbappe, vitinha u olise es tarde
Español
0
0
3
291
well ретвитнул
Elmer
Elmer@Mirko1122011·
🇩🇪: Es verdad que ustedes las latinas son las más fogosas? 😏 🇪🇨🇦🇷: Soy Beccacece 🇩🇪: Je je. Rubias y ariscas. Como me gustan a mí
SportsCenter@SC_ESPN

GRAN GESTO DE NAGELSMANN: el DT de Alemania se metió en medio de los festejos de Ecuador y buscó a Beccacece para felicitarlo. ⚽ #ESPNMundial 📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus

Español
3
453
8K
86.8K
well ретвитнул
Gus?
Gus?@GusCGE_22·
Ecuador be like: Arquero de Huracán 🥰 Central del PSG 👹 Central del Arsenal 👹 Delantero de Huracán 🥰 DT de Defensa y Justicia 🥰 *Le ganan a Alemania*
Español
41
2.1K
48.8K
425.8K
well ретвитнул
Erling Haaland
Erling Haaland@ErlingHaaland·
𝗔𝗜𝗥ʟɪɴɢ ✈️🇳🇴
Erling Haaland tweet media
2.3K
12.4K
230.7K
47.4M
well ретвитнул
Frank Wolf
Frank Wolf@Frank_Wolf28·
El del primer frame no es...
Español
48
552
14.7K
482.3K
well ретвитнул
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
Alemania solo había perdido 6 veces en casi 100 años de Mundiales contra selecciones no europeas. Ecuador hoy lo hizo.
Español
183
3.4K
77.1K
1.1M
well
well@willos98m·
@nosociodeboca__ cuanto era la de ecuador cuanto iba 1 a 0 abajo?
Español
1
0
1
433
N̶o̶ Socio
N̶o̶ Socio@nosociodeboca__·
Jamás pensé ver esa cuota para Alemania
N̶o̶ Socio tweet media
Español
2
0
104
4.3K
well ретвитнул
Jero Torresantoro
Jero Torresantoro@JTorresantoro·
“Los argentinos no quieren a nadie, son muy egocéntricos” - Lucho Cofano y yo cuando hizo el gol Ecuador
Español
19
261
4.1K
70.9K
well ретвитнул
lucas
lucas@cuticoge·
de a poquito se va yendo el mundial y un poco admiro a los que solo miran futbol cada 4 años porque va a ser durisimo tener que volver al futbol rutinario un boca 0-0 platense en una bombonera toda deprimente un domingo 21 hs quiero abrazar mi congo - uzbekistán y no soltarlo mas
Español
29
1.9K
17.5K
170.4K
well ретвитнул
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
no amor disculpame, no puedo ir a merendar hoy con tu familia. a las 19 juegan escocia - brasil y tengo que ver si un ovni se lleva a neymar.
Español
226
14.8K
131.1K
1.3M
well
well@willos98m·
@AdriRM33 que culpa tiene argentina de que tu país de mierda no le pueda ganar a CABO VERDE? bobo
Español
0
0
0
87
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
🚨 El POSIBLE camino de la Argentina de Lionel Messi: - Cavo Verde en Dieciseisavos - Egipto en Octavos - Colombia en Cuartos. Es de risas.
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
1.3K
357
5.2K
1.2M
JS
JS@juegosimple__·
🇦🇷🌟 Marcos Senesi, Valentín Barco, Exequiel Palacios, Giuliano Simeone y José López SUMARÁN MINUTOS ante Jordania, en la Copa del Mundo. vía @gastonedul
JS tweet media
Español
71
163
7.9K
448.1K
well ретвитнул
Marca Zonal | Data & Fútbol 📊
🗣️❌ Uno es inglés, el otro paraguayo… ahí está la diferencia a la hora de aplicar la regla.
Marca Zonal | Data & Fútbol 📊 tweet media
Español
589
11.6K
93.8K
2.9M
well ретвитнул
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
Un año más celebrando la grandeza. ¡Feliz cumpleaños, Leo! 🐐🎂
FC Barcelona tweet media
Español
703
25.2K
178.9K
1.4M