LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭

581 posts

LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭 banner
LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭

LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭

@xysource2

Jin’s lover 💕 🇵🇪 / 🇪🇸

Присоединился Temmuz 2025
103 Подписки21 Подписчики
Закреплённый твит
LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭
Tuve la suerte de estar en el FM de ZeeNunew en Madrid, como fan peruana no iba a dejar pasar en llevar la banderita para que vean que tienen fans en Perú y latam, para que puedan cumplir sus sueños de conocerlos 🥺💗 #ZeeNuNewMadridFM #ZNNFMMadrid #ZeeNunew
LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭 tweet mediaLU ESCUCHO WINGS 😭😭😭 tweet mediaLU ESCUCHO WINGS 😭😭😭 tweet media
Español
11
298
735
8.3K
majo 𑣲⋆ VERÁ A BTS ²³²⁴
No se preocupen chicas BTS ama tanto a México que tenían que cantar airplane pt2 para mencionarlo en el país de los colonizadores ❤️
Español
9
40
220
2.2K
mon² verá a bts !!
wey el hecho de q namjoon use la colección de adidas de MÉXICO en ESPAÑA me parece tan gracioso e irónico
Español
53
1.4K
7.2K
96.4K
alejandra ☆ VOY A VER A BTS HOY QUE COJONES
@namseokmina amor si he sido hoy y había momentos en el que varias gringas me han mirado como si estuviese loca pero tú has pagado pa que sea el mejor día de tu vida así que grita, salta y haz lo que te de la gana, al final es tu experiencia y eso nadie te lo tiene que quitar 🫶🏽
Español
2
0
0
60
ًabby!★ |saw BTS🇲🇽
PERO QUIÉN ES EL DJ QUE PONE LAS CANCIONES SORPRESA!!?$? PA QUE LO CORRAN
Español
5
1
26
708
ᴅᴀɴɪ⁷⊙⊝⊜
ᴅᴀɴɪ⁷⊙⊝⊜@sugamihoney·
MADRID ESPAÑA LLEVANDOSE EN EL PRIMER DIA DE CONCIERTO AIRPLANE PT2 Y OUTRO WINGS COMO CANCIONES SORPRESA 😭😭😭
Español
7
519
3.2K
37.9K
ccperuchas 🇵🇪
ccperuchas 🇵🇪@ccarmype·
Asi que así se sintieron los incas cuando veían como los españoles se llevaban el oro 💔💔💔
Español
19
788
3.2K
25.8K
ro ✧ ha escuchado wings en vivo
dónde están mis mutis que han ido al concierto, llegué a casa y no puedo parar de ver los vídeos
Español
50
7
188
3K
LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭
@BEHJLM Ay bb difundiendo el vídeo la estás cagando. La mayoría son extranjeras o señora de 40 años para arriba
Español
0
0
5
97
LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭
No puedo llegar antes porque con las personas que iré trabajan y yo vivo más de una hora del estadio 🥲
Español
0
0
0
11
LU ESCUCHO WINGS 😭😭😭
Oigan, como es eso que para que respeten los números en pista tienen que ser necesariamente 4 personas. Estoy bastante confundida, en caso que sea así, ando buscando una persona más. Si alguien se quiere unir, me avisa por interno porque al estadio llegaré a las 1pm 😭😭😭
Español
1
0
0
15