Benjamín Espinoza 🌌

763 posts

Benjamín Espinoza 🌌 banner
Benjamín Espinoza 🌌

Benjamín Espinoza 🌌

@BenjaCLP

Lo que otros hacen en 1 día, yo lo hago en 24 horas...

La Florida, Chile Sumali Ekim 2013
20 Sinusundan20 Mga Tagasunod
Sebas
Sebas@attaque76·
@gravep Lamentablemente. El fútbol mundial le debe algo a Bielsa...
Español
6
0
0
1.1K
Pablo Gravellone
Pablo Gravellone@gravep·
Marcelo Bielsa esta a punto de hacerlo de nuevo. Como en 2002 con Argentina.
Español
67
46
645
27.2K
semafforo
semafforo@chemaforoo·
@Millxn265 Desde que empezó el mundial twitteas cada mierda
Español
1
0
4
214
millán 👑
millán 👑@Millxn265·
Por qué Curazao tiene dos estrellas si no ha ganado nunca ningún mundial?
millán 👑 tweet media
Español
6
1
71
4.5K
Benjamín Espinoza 🌌
Todo Portugal jugando para que Cristiano pueda meter un gol pero no les sale nada
Español
0
0
0
52
-
-@scbgiz·
@BenjaCLP @sailorlisscl kedate callao transargentino reculiao, esa wea fue cuando nos culiamos a los venecos en el nacional. ese día todo twt se hizo cagar a los venekos pero q wea vai a saber vo transargentino re culiao si andai preocupado de chuparle el pico al vecino, amachate mariconql
- tweet media
Español
1
0
1
42
Lịṣṣ🌻🍉
Lịṣṣ🌻🍉@sailorlisscl·
Hay gente aweoná y los chilenos qe apoyan a Argentina Seres totalmente inferiores
Español
38
211
2.6K
35.8K
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl Estaba buscando weas para wearte en tu perfil pero descubrí que eres de la U… no voy a seguir puteandote, estamos en la misma vereda al final. Saludos
Español
1
0
0
42
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl Terminaste hablando de virginidad, totalmente domado 😂 vaya a celebrar su Messi fracasado qliao si ya no fuiste argentino
Español
1
0
2
52
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl No, sabes lo que si hice. Culiarme 3 argentinas, y puta que estuvo rico. Pero quien no tiene esa experiencia obvio que llora por futbol toda la vida. Espero pierdas la virginidad algún día Nico!
Español
1
0
0
62
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl Demás fuiste a celebrar a argentina a plaza Italia en 2022😂 , mentalidad así de fracasado y sin identidad con razón estamos más eliminados que la chucha y bien merecido
Español
1
0
3
54
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl “Una selección que pasa por el pico” - El argumento más contundente de un hincha analfabeto de Colo-colo que apoya a Cristiano desde Macul porque “el futbol se lo debe” 🤣
Español
2
0
0
92
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl A verdad que es más vio apoyar a una selección que pasa por el pico 😂 puta esa mentalidad wn con razón no vamos al mundial hace rato
Español
1
0
3
68
-
-@scbgiz·
@BenjaCLP @sailorlisscl ser xenofobo y estar llorando eternamente? kskdkakdjf hmno pal 2015 andaban gritando weas en una zona donde el mar dejó la caga. X esa wea los narigones son campeones, hay unos aweonaos en este país q aún tienen alma de abuelita. Dms bueno, dms sumiso ante los narigones.
Español
1
0
8
140
Benjamín Espinoza 🌌
@andrezaso11 @sailorlisscl Yo estuve en Argentina, pensando lo mismo que tú. Que me iban a ningunear por ser Chileno y todo lo que dices… NO ME PASO NADA. Me trataron súper bien les caía bien de entrada solo por decir que era chileno. Las bromas no faltan si, pero no hay ninguna IDENTIDAD que haga odiar
Español
1
0
3
106
cr7 traela a casa 📍madagascar
@BenjaCLP @sailorlisscl No es odiar y vivir resentido, es respetarse a uno mismo y a su identidad cultural. Estos wnes nacen odiandonos a modo general, dsps en el micro puedes llevarte genial con algunos en especifico, pero no pierdas de vista el respeto inherente a la persona q transgreden a diario
Español
2
0
29
261
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl Es mucho más inteligente apoyar a un weon de Portugal que no le importa nada más que el mismo y que con el Madrid arreglaron 3 Champions para ganarlas? Ah no pero verdad que es el pobrecito de la historia… ridículo 🤣
Español
1
0
0
115
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl Como chileno y con respeto amigo, teni que ser muy WEON pa hinchar a una selección que te ha cagado partidos, te ha robado copas, te ningunean, nos odian, una selección que está manchada por ayudas arbitrales. Teni que estar muy cagao de identidad 😂
Español
2
0
12
121
Alexander Desailly
Alexander Desailly@FrancoMene18160·
@BenjaCLP @sailorlisscl A mí me dan lo mismo, luego ver a Messi jugar, una locura. Impresionante que le ganaramos dos copas. Pero en fin, indiferencia.
Español
1
0
0
158
Max Argento 🇦🇷
Max Argento 🇦🇷@MaxArgento33·
Che, este mundial es más ganable que el de Qatar...
Español
286
102
10.8K
598.7K
Ulises
Ulises@UlisesDavid__·
Está fue la comparación más forzada de la historia.
Ulises tweet media
Español
63
265
5.3K
52.5K
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
NO EXISTE PALESTINA, NI EXISTIÓ NI EXISTIRÁ. Si estás de acuerdo, deja un ❤️.
Isaac tweet media
Español
1.7K
1.2K
8.9K
75K
Benjamín Espinoza 🌌
@MissOmbligo Depende mucho de donde lo mires. Pero es el mejor de la historia y su talento es innato, cuando se retire vamos a valorar realmente la magia de Lionel Andrés Messi Cucctini
Español
0
0
0
82
Palomín
Palomín@MissOmbligo·
Es Messi actualmente el mejor jugador del mundo?
Español
283
7
233
19.1K