BiXiB_Messi

30.4K posts

BiXiB_Messi banner
BiXiB_Messi

BiXiB_Messi

@BiXiB70

Barça America de Cali Hater de casi todo LEONEL ANDRÉS MESSI CUCCITINI🐐

Barcelona, Cataluña Sumali Ağustos 2024
74 Sinusundan37 Mga Tagasunod
BiXiB_Messi nag-retweet
Fran
Fran@frabigol·
Hoy hay SEIS PARTIDOS EN UN DÍA y en uno HAY UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE
Español
35
4.3K
40K
459.3K
BiXiB_Messi nag-retweet
Messismo
Messismo@Messismo10·
❤️
Messismo tweet media
QME
28
901
21.5K
183K
BiXiB_Messi nag-retweet
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
Peñargrol tweet media
ZXX
68
1.4K
45.8K
429.1K
BiXiB_Messi nag-retweet
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
No sé si es más tonto el que inventó que un ovni se iba a llevar a Neymar o yo que genuinamente me quedé expectante de que un ovni se lleve a Neymar
Español
128
4.1K
36.1K
366.1K
BiXiB_Messi nag-retweet
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
Argentina va a jugar con la camiseta suplente contra Jordania.
Gastón Edul tweet media
Español
137
671
40.9K
435.5K
BiXiB_Messi nag-retweet
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
Elegí a Messi como mi ídolo con apenas 7 años y él tenía 23, ahora yo tengo 23 y él tiene 39
Español
18
1.6K
16K
112.7K
BiXiB_Messi nag-retweet
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
Paquetá cuando no aparezca ningún OVNI (apostó 100mil euros a que se llevaban a Ney)
Español
56
3.5K
49.6K
501.5K
BiXiB_Messi nag-retweet
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
*Todos pendientes a Escocia-Brasil* Marruecos vs Haiti de la nada misma:
Español
19
3K
37.9K
298.9K
BiXiB_Messi nag-retweet
Messi out of Context
Messi out of Context@OutMessi_·
Imposible olvidar cuando Messi festejó su cumpleaños en Ezeiza y cayeron un par de hinchas a saludarlo les dio TORTA a todos JAJSKKJAJAJA
Español
56
885
30.7K
1.2M
BiXiB_Messi nag-retweet
Messismo
Messismo@Messismo10·
Qué viaje ❤️
Messismo tweet media
Español
14
2.2K
33.9K
198.7K
BiXiB_Messi
BiXiB_Messi@BiXiB70·
AMIGOS es increíble lo que está sucediendo en tiktok, ESTÁN CREANDO A MESSI VERSIÓN ULTRA EGO, te imaginas si realmente fuese así?☠️ #messi #afa
Español
0
0
0
9
BiXiB_Messi nag-retweet
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
no amor disculpame, no puedo ir a merendar hoy con tu familia. a las 19 juegan escocia - brasil y tengo que ver si un ovni se lleva a neymar.
Español
221
14.3K
121.9K
1.1M
BiXiB_Messi nag-retweet
piti
piti@nosoypitti·
estoy llorando la expectativa del partido brasil-escocia es altísima
Español
110
2.3K
34.3K
635.2K