Claudio

45.7K posts

Claudio banner
Claudio

Claudio

@CLAABUR

Boca, luego existo. ... y si llueve y me mojo, no me enojo porque no encojo - 'Setecientos setenta y seis mil cuatrocientos veinte pesos' - Militante del 4-4-2

Morón, África Sumali Ağustos 2011
5K Sinusundan1.6K Mga Tagasunod
Bostero
Bostero@Volve10Riquelme·
Vayas donde vayas, siempre va a haber un hincha de Boca. Boca es mundial.
Bostero tweet media
Español
15
38
2.7K
262.2K
Claudio nag-retweet
Claudio nag-retweet
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
La gente: “Ya jugó Haaland, Messi y Mbappe, es hora de dormir” Yo y los desempleados:
Español
239
7.5K
78.5K
956.1K
Claudio nag-retweet
Tomás Nachpitz
Tomás Nachpitz@tomasnachpitz·
El Mundial 2010 es totalmente necesario para la cultura argentina. Me da igual como terminó, mirá este video espectacular. Encima llegó a cuartos, hay técnicos que no pasaron primera fase y tienen una secta atrás que no deja que se lo critique.
Sudanalytics@sudanalytics_

Un día como hoy, 16 años atrás, a Karagounis se le ocurrió meterse con Messi, y por supuesto Maradona salió a defenderlo: “¡EH, KARAGOUNIS! ¿QUÉ CARAJO LE ESTÁS DICIENDO? CON MESSI NO, EH… VAFFANCULO” JAJAJA, inolvidable. 😅🇦🇷

Español
10
277
3.8K
114.5K
Claudio nag-retweet
Kevin
Kevin@GeograficaHisto·
Brown 🇮🇪🇦🇷 venció a la armada realista 🇪🇦 en 1814 y provocó la caída de Montevideo. Navegó por el Pacífico y cañoneó El Callao 🇵🇪. Volvió del retiro en 1825, a pedido del Congreso, para enfrentar a la armada brasilera 🇧🇷, los venció frente a la ciudad de Buenos Aires en el combate de Los Pozos y en el río Uruguay en la batalla de Juncal. Volvió por última vez del retiro, con 64 años y a pedido de Rosas, para defender el Paraná frente al bloqueo anglo-francés 🇬🇧🇫🇷 y derrocó a Giuseppe Garibaldi 🇮🇹 en Costa Brava. Uno de los más grandes héroes de nuestra patria, por escándalo.
Irlanda en Argentina@IrlEmbArgentina

⚓️En un nuevo aniversario del nacimiento del Alte. Guillermo Brown, recordamos a uno de los grandes protagonistas de la historia argentina. 🇮🇪Nacido en Foxford, co. de Mayo, Brown puso su talento, liderazgo y coraje al servicio de su patria adoptiva, dejando un legado imborrable

Español
25
751
3.8K
50K
Claudio nag-retweet
💚Val Stroman🐈‍⬛
Hace una semana se perdió Morcilla. La buscamos y pedimos a los michitos del barrio que le digan que vuelva. La principal suposición es que se la llevaron, porque salía a la vereda y se sentaba a chusmear. Tenía collar y saquito.
Español
27
446
752
14.4K
Martin
Martin@martinxn19·
ℹ️💣Según Sebastian Sellaro de @somosboca770 confirmó que el Vasco Arruabarrena tendrá muy en cuenta a 4 jugadores, dos polémicos y dos no.
Español
23
8
457
129K
Hormiga Xeneize 🐜
Hormiga Xeneize 🐜@HormigaXeneize·
Mencionar un DT con más mística que Bielsa 👇🏻👇🏻👇🏻
Español
137
2
98
16.4K
Claudio
Claudio@CLAABUR·
¿@GustavoKuffner en ese Málaga el arquero era Willy Caballero y el mediapunta Julio Baptista?
Español
0
0
0
47
Claudio
Claudio@CLAABUR·
@BenNv18 @usdtermo Y... Quien movió ahí fue el embajador que había puesto Alberto y ya no estaba en funciones pero igual gestionó. Se me fue larga, dice ud?
Español
1
0
0
657
Ben_Nv
Ben_Nv@BenNv18·
@CLAABUR @usdtermo KJJJJJJ no podés ser tan jijodebu. Lo de tapia te lo discuto, pero ALBERTO FERNANDEZ?
Español
1
0
6
799
Claudio nag-retweet
Nahuel Lanzón
Nahuel Lanzón@nahuelzn·
Belgica probablemente llegue mas lejos que Irán en el Mundial. Irán tiene más ganas de estar en este Mundial (donde ni entrenar los dejan) que Bélgica. Irán merece pasar de ronda. Bélgica no.
Nahuel Lanzón@nahuelzn

Cuando se hablaba de que sobraban equipos en el Mundial, casi que se pensaba en Curazao, Cabo Verde y Haití. Han demostrado tener mas ganas de estar en el torneo, con sus limitaciones, que otras selecciones de mas nombre.

Español
20
95
1.3K
27K
Claudio nag-retweet
vídeos fofos
vídeos fofos@videosfofosof·
que alma perturbada KAKAKAKAKAKKA
Português
492
3.8K
113.7K
6.2M
Claudio
Claudio@CLAABUR·
@elgorilaten10 ¡Tu felicidad es lo único que importa! ¡Viva Perón, señor de traje amarillo!
Español
1
0
0
15
Claudio
Claudio@CLAABUR·
@elgorilaten10 Muy bien por citar a Massa y a Lula. Tan antiperonista no sos. ¡Felicitaciones!
Español
1
0
0
17
Claudio
Claudio@CLAABUR·
@elgorilaten10 Te estoy pidiendo disculpas por mostrar tu cara y vos seguis hablando de guita. Se nota que sos antiperonista. Que tengas un buen domingo y en familia. Te deseo lo mejor.
Español
1
0
0
18