Naka-pin na Tweet

Después de más 8 años los CENTAUROS de CARABOBO volvieron a una final Nacional en el parque Miranda. Escuchar el himno nacional allí en el tabloncillo fue una experiencia única y gratificante a tanto esfuerzo GRACIAS #SiempreCarabobo 🇱🇻🏀♿
Español






























