FCB

10.6K posts

FCB banner
FCB

FCB

@DecadaCule

Los ídolos van y vienen, el club y el escudo siempre estarán.

España Sumali Mayıs 2017
1.1K Sinusundan774 Mga Tagasunod
FCB
FCB@DecadaCule·
@MiguelGalanCNFE Miguel porqué desde el clan de la Galerna cada cierto tiempo sacan refritos informativos del tema Negreira. Crees que están aplazando el caso aposta para perjudicar la imagen del club desde los medios ya que saben en los juzgados no va a llegar a ningún sitio.
Español
0
0
1
25
Miguel Galan
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE·
《■Negreira ya estaba prescrito cuando llegó Soler al CSD: la Ley del Deporte de 1990 (3 años) mató el caso antes de que Moncloa lo nombrara, por mucho titular conspirativo■》 Ni Albert Soler ni la Ley del Deporte 39/2022 podían “resucitar” el caso Negreira: la prescripción de 2018 quedó sellada bajo la Ley 10/1990 y su régimen sancionador, que fija 3 años para las infracciones muy graves. La nueva ley no salva ni mata el caso a nivel disciplinario: mantiene esos 3 años para las muy graves, refuerza por su transitoria que el marco aplicable al estallar el escándalo seguía siendo el de 1990 y blinda la prohibición de retroactividad desfavorable. Por eso es jurídicamente inasumible el relato de que “Soler dejó prescribir” el caso Negreira: cuando llega al CSD el plazo estaba materialmente agotado y cualquier expediente basado en información obtenida como directivo del Barça habría bordeado el conflicto de intereses y la prevaricación. Y a todo ello se suma algo elemental de Derecho Administrativo sancionador: la prescripción solo se interrumpe con el acuerdo formal de incoación del órgano competente (TAD), no con una denuncia mediática ni con una simple petición razonada del CSD que, según la propia doctrina del Tribunal, es una mera propuesta sin efectos interruptivos. He dicho muchas veces que el caso Negreira nació muerto en la vía disciplinaria española y ninguna redacción imaginable de la Ley 39/2022 podía cambiar esa realidad sin dinamitar los principios de seguridad jurídica y de irretroactividad de las normas sancionadoras desfavorables. Cuando Albert Soler llega al Consejo Superior de Deportes el caso Negreira ya estaba jurídicamente muerto a efectos disciplinarios. Bajo la Ley del Deporte 10/1990, las infracciones muy graves prescriben a los 3 años, y ese plazo se había consumado sin que existiera acuerdo formal de incoación por el órgano competente. Pretender que Soler “dejó prescribir” el asunto es ignorar deliberadamente el calendario legal y la propia arquitectura del Derecho sancionador deportivo.
Miguel Galan tweet media
Español
11
45
103
11.9K
FCB
FCB@DecadaCule·
Se puede abrir ya este melón, o todavía no. Le quitas los puñetazos a compañeros y se queda en un Lassana Diarra de la vida. Sobrevalorado de época.
FCB tweet mediaFCB tweet mediaFCB tweet media
Español
0
0
0
5
FCB
FCB@DecadaCule·
@TheObjective_es Otro refrito más. Se nota y se sabe que no hay nada cuando la caterva mediática de Florentino lleva sacando refritos informativos sin trascendencia desde hace años.
Español
0
0
0
126
FCB
FCB@DecadaCule·
@CamavingaFans Pues ya estás tardando en cerrar tu cuenta.
FCB tweet media
Español
1
0
3
25
Gulerismo
Gulerismo@CamavingaFans·
El porqué está selección no me representa Lo siento
Gulerismo tweet media
Español
662
209
2.1K
194.7K
FCB
FCB@DecadaCule·
@ESnomanu Los bots de Florentino mientras más lejos de la selección mejor. Sois escoria y un cáncer para cualquier equipo.
Español
0
0
0
40
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
A Gavi ya hemos conseguido que lo sienten. El siguiente debe ser esta estafa y que juegue Fabián Ruiz de titular.
ᴍᴀɴᴜ. tweet media
Español
449
78
1.2K
370.8K
FCB
FCB@DecadaCule·
@diegotorresro El duelo mano a mano por no ganar absolutamente nada es entre atlético y el Madrid (van por su segundo año en blanco). Los actores secundarios del Barça ahora mismo, son ellos y no por problemas financieros precisamente.
Español
0
1
7
485
Diego Torres Romano
Diego Torres Romano@diegotorresro·
Apollo advirtió al Arsenal de que por razones estratégicas nunca venderá a Julián Álvarez al Barça: saben por Alemany que en la próxima década la Liga española será un duelo mano a mano Atlético-Real Madrid. Los problemas financieros convertirán al Barça en un actor secundario.
Español
347
32
168
279.4K
FCB
FCB@DecadaCule·
@Mario___RM Se retiró el mejor MC y llamaron a su hacendado. El brasileño como loco para jugar al lado del GOAT.
Español
0
0
0
136
FCB nag-retweet
Hansi’s Barça 🇩🇪 (fan)
🚨 Arda Guler becomes the youngest player to be eliminated from the World Cup!
Hansi’s Barça 🇩🇪 (fan) tweet media
English
91
371
6.6K
69.7K
FCB nag-retweet
StatMuse FC
StatMuse FC@statmusefc·
Successful take-ons this World Cup: 1 — Alisson 0 — Cristiano Ronaldo Alisson is a goalkeeper.
StatMuse FC tweet mediaStatMuse FC tweet media
English
159
2.7K
27.6K
802.9K
FCB
FCB@DecadaCule·
@Mario___RM Comparar a Vinicius con Ronaldinho es de terroristas. Si a Vinicius no lo quiere ni el madridismo. Abrir el melón de que le queda un año de contrato y no ha renovado aún. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑
Español
0
0
0
104
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Una conversación incómoda.
(fan) Mario tweet media
Español
85
115
3.2K
106.6K
FCB
FCB@DecadaCule·
@Mario___RM Pero si lo queréis echar del Madrid para adorar al último cromo comprado por Florentino, el francés que no ha ganado absolutamente nada en dos años.
Español
0
0
0
232
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
2 partidos en el Mundial, 2 MVP. Seguimos callando bocas.
(fan) Mario tweet media(fan) Mario tweet media
Español
67
829
11.2K
102.8K
FCB
FCB@DecadaCule·
@defcentral Aterrorizados deberían estar los madridistas, que le van a vender el club a un marroquí. ⏳ 🍿
FCB tweet media
Español
0
1
5
109
FCB
FCB@DecadaCule·
@SoyAnteto No te olvides del dineral que emplea Florentino en el ejército de bots para lavar el cerebro de los mermas madridistas. Importante tener el relato controlado para cuando toque convertir el club en SAD y darle las llaves del club a Marruecos.
FCB tweet media
Español
0
0
1
31
Antëtø
Antëtø@SoyAnteto·
Unos emplean el dinero en condiciones, y otros lo malgastan. El Real Madrid haciendo las cosas bien, el Fc Barcelona en su línea. Diferencias 🔥
Antëtø tweet media
Español
385
8
88
105.7K
FCB nag-retweet
𝘼𝙙𝙖𝙢.
𝘼𝙙𝙖𝙢.@gxldeadam·
Honor al Liverpool por reconocer el talento de La Masia
𝘼𝙙𝙖𝙢. tweet media
Español
86
1.4K
26.8K
537.3K
FCB
FCB@DecadaCule·
@kev712004 La Masía os abastece al primer equipo y además le sacáis rédito económico a jugadores de la cantera azulgrana.
FCB tweet mediaFCB tweet media
Español
0
0
8
176
Kevin
Kevin@kev712004·
La Masia is better than La fabrica🤡 €40 million. € 11 million
Kevin tweet mediaKevin tweet media
English
418
118
3.9K
865K