Nacht
26.3K posts

Nacht
@Driver091218
Discuto con quien sea de lo que sea.
Ciudad Autónoma de Buenos Aire Sumali Ekim 2014
782 Sinusundan204 Mga Tagasunod

@R00g33r @Driver091218 @RiverLPM Pues lleguen! A los mexicanos nos vale purittia madre! Al contrario nos cagamos de risa de eso!
Español
Nacht nag-retweet

@ReymondRD_ Gallego bruto, ganaste un solo mundial y robando . Los dos mejores jugadores en la historia de tu país son argentinos, y el tercero portugués.
Dedicate a las corridas de toros, donde se visten como maricones y tienen que medio matar al toro antes, porque no les da

Español

Real Madrid: 6 Champions sin Rodri
City: 1 Champions con Rodri
iñaki aguirregabiria@iaguirregabiria
No entiendo como hay madridistas que ven jugar a Rodri y dicen no me gusta para mi equipo. Cuántos jugadores del Madrid tienen ese nivel con y sin balón?
Español


@Pedritoeggs Argentina no ha ganado nada limpio. Le robaron a Colombia la final de Copa América, creada cada 2 años, con selecciones invitadas como Panamá y Honduras y le pusieron por el lado de contra quien ya habían jugado en el grupo para evitar a Brasil, Colombia y Uruguay hasta la final.
Español

El balón también curvatura, como tu barriga. El fútbol murió cuando Argentina robó 2 Mundiales con gol de Maradona con la mano, 5 penaltis a Messi y no expulsión ante Países Bajos y cuando el Barça tuvo a sueldo a Negreira durante 17 años.
LACOBRAAA@lautarodeIcampo
El deporte que todos conocimos ha muerto muchachos, lamentablemente esto no es gol. Inentendible, durísimo.
Español

@ReymondRD_ jajjaja gallego bruto, tienen un solo mundial y robando. Los dos mejores jugadores de la historia de tu país son argentinos

Español

@A_EspermaOteo_ jajajjaa si meximono, por eso te ponen un muro de 2000 KM para que no pases
Español

@A_EspermaOteo_ jajajaja bien Meximono, por fin reconocen que son marrones
Español

@Driver091218 @ELDONCHONCHO @RiverLPM Ojalá que lleguemos a la final con al menos dos penales regalados por partido y en la final nos den 3, es tan divertido verlo llorar, jajajaja.
Español
Nacht nag-retweet
Nacht nag-retweet

@ELDONCHONCHO @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro Tenemos TRES.
NADA tiene Mexico. Y nunca va a tener nada. Pensalo bien, te vas a morir sin ver a Mexico campeón. Nunca lo vas a ver. Ni bien ganado, ni regalado, ni nada. Nunca 👋🏻👋🏻
Español

@Driver091218 @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro No ganaron! Se los regalaron!! Jajajaja no tiene nada pinche mugroso
Español

@ELDONCHONCHO @RiverLPM 😂😂😂 uh si nos re importa lo que digan un mexicano fracasado. Ahora aviso que no las cuenten 😂😂😂😂
Español

@Driver091218 @RiverLPM Es todo ? 3 copas regaladas! Jaja que culero que sean cuestionadas esa copas peor Brasil 5 y bien ganadas
Español
Nacht nag-retweet

@ELDONCHONCHO @RiverLPM Hasta tenes que tener talento, carisma y vender para que te regalen algo. A los mexicanitos feos sin talento obvio que no les van a regalar nada porque no tienen gracia, aura, talento y nadie se compraría una camiseta de un jugador mexicano.

Español

@RiverLPM @Driver091218 Leo Messi debió tener tarjeta roja peor como la FIFA lo ayuda jajaaja 3 copas regaladas jajajajaja
Español

@ELDONCHONCHO @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro No “tienen” tres mundiales. “Organizaron” dos mundiales y medio. Nosotros TENEMOS tres mundiales. Es así, algunos organizan, otros los ganan👋🏻👋🏻👋🏻
Español

@Driver091218 @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro Tenemos 3 mundiales y en uno de ellos argentina ganó!! México es un gran país anfitrión cosa que argentina NUNCA LO SERÁ!! Su gente llega a México a buscar mejor vida y los mexicanos los acogimos y les abrimos las puertas! Perro mal agradecido
Español

@Lilianejewel arrancaron uds mexicanitos. Lindo país, pero se les dió picantearla en el futbol, agredir a messi a nuestro país y listo.
Español

MESSI SIEMPRE HA SIDO UN JUGADOR MAÑOSO
ESO NO LO PUEDES TAPAR CON UN DEDO
(fan) REAL MADRID FANS 🤍@AdriRM33
Lionel Messi siempre ha sido un jugador muy tramposo. Este video nadie os lo enseñará, nadie quiere que lo veas 🤭
Español




















