Nacht

26.3K posts

Nacht banner
Nacht

Nacht

@Driver091218

Discuto con quien sea de lo que sea.

Ciudad Autónoma de Buenos Aire Sumali Ekim 2014
782 Sinusundan204 Mga Tagasunod
La Página Millonaria
Mientras la hinchada argentina cantaba durante el partido contra Argelia, la TV brasilera comparó el ambiente que se vivía en el estadio con la hinchada de River. El 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 😍🇧🇷
La Página Millonaria tweet media
Español
5
94
1.5K
17.6K
Nacht nag-retweet
El Campito Refugio
El Campito Refugio@elcampito·
Mora puede ser de Parque Roma (Glew) Ayudanos a encontrar a su familia💖 Dimos con un teléfono pero quien nos atendió nos dijo que lo había comprado a una chica que lo vendió porque le habían robado todo. Para un perro , su familia es el sol alrededor del cual gira su identidad👇
Español
18
654
671
10.5K
Nacht
Nacht@Driver091218·
@ReymondRD_ Gallego bruto, ganaste un solo mundial y robando . Los dos mejores jugadores en la historia de tu país son argentinos, y el tercero portugués. Dedicate a las corridas de toros, donde se visten como maricones y tienen que medio matar al toro antes, porque no les da
Nacht tweet media
Español
0
0
0
26
Raymond Reddington 🎱
Raymond Reddington 🎱@ReymondRD_·
@Pedritoeggs Argentina no ha ganado nada limpio. Le robaron a Colombia la final de Copa América, creada cada 2 años, con selecciones invitadas como Panamá y Honduras y le pusieron por el lado de contra quien ya habían jugado en el grupo para evitar a Brasil, Colombia y Uruguay hasta la final.
Español
17
0
63
3.2K
Nacht
Nacht@Driver091218·
@ReymondRD_ jajjaja gallego bruto, tienen un solo mundial y robando. Los dos mejores jugadores de la historia de tu país son argentinos
Nacht tweet media
Español
0
0
0
42
OFF THARGET
OFF THARGET@Khofidhestro·
Meet the most corrupt player in the history of football 🤡😭 FIFA boy 👦🤡
English
1.3K
10.1K
58.2K
4M
Nacht
Nacht@Driver091218·
@A_EspermaOteo_ 😂😂😂 estos cara de artesanía azteca…
Nacht tweet media
Español
0
0
30
404
Nacht
Nacht@Driver091218·
@A_EspermaOteo_ jajajjaa si meximono, por eso te ponen un muro de 2000 KM para que no pases
Español
0
0
0
43
Nacht
Nacht@Driver091218·
@A_EspermaOteo_ jajajaja bien Meximono, por fin reconocen que son marrones
Español
0
0
0
40
Nacht nag-retweet
River Plate
River Plate@RiverPlate·
Con el que compartimos el amor por estos colores. Feliz día del padre a todos los riverplatenses 🤍❤️🤍
River Plate tweet media
Español
30
949
9.2K
99.8K
Nacht
Nacht@Driver091218·
@ELDONCHONCHO @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro Tenemos TRES. NADA tiene Mexico. Y nunca va a tener nada. Pensalo bien, te vas a morir sin ver a Mexico campeón. Nunca lo vas a ver. Ni bien ganado, ni regalado, ni nada. Nunca 👋🏻👋🏻
Español
0
0
1
28
Luis sin filtro
Luis sin filtro@luis_sinfiltro·
Cuando pienses que tus compañeros de trabajo te hacen la vida imposible, recuerda que existió uno de los mejores futbolistas de la historia que, por el egoísmo de sus “compañeros”, no brilló como debía.
Luis sin filtro tweet media
Español
482
696
4.6K
86.3K
Nacht
Nacht@Driver091218·
@ELDONCHONCHO @RiverLPM 😂😂😂 uh si nos re importa lo que digan un mexicano fracasado. Ahora aviso que no las cuenten 😂😂😂😂
Español
0
0
1
13
EL DON
EL DON@ELDONCHONCHO·
@Driver091218 @RiverLPM Es todo ? 3 copas regaladas! Jaja que culero que sean cuestionadas esa copas peor Brasil 5 y bien ganadas
Español
1
0
0
25
Nacht nag-retweet
Jonatan Viale
Jonatan Viale@JonatanViale·
Insaurralde y Cirio deberían estar este mismo lunes ante la justicia explicando los millones de dólares. Ojalá que tengan la misma velocidad y contundencia que tuvieron con Adorni. Son una cleptocracia. Una banda de ladrones que tomaron por asalto al Estado.
Español
0
1.8K
9.7K
262.3K
Nacht
Nacht@Driver091218·
@ELDONCHONCHO @RiverLPM Hasta tenes que tener talento, carisma y vender para que te regalen algo. A los mexicanitos feos sin talento obvio que no les van a regalar nada porque no tienen gracia, aura, talento y nadie se compraría una camiseta de un jugador mexicano.
Nacht tweet media
Español
3
0
1
34
EL DON
EL DON@ELDONCHONCHO·
@RiverLPM @Driver091218 Leo Messi debió tener tarjeta roja peor como la FIFA lo ayuda jajaaja 3 copas regaladas jajajajaja
Español
2
0
1
162
Nacht
Nacht@Driver091218·
@ELDONCHONCHO @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro No “tienen” tres mundiales. “Organizaron” dos mundiales y medio. Nosotros TENEMOS tres mundiales. Es así, algunos organizan, otros los ganan👋🏻👋🏻👋🏻
Español
1
0
1
31
EL DON
EL DON@ELDONCHONCHO·
@Driver091218 @ArgentinoSomos @luis_sinfiltro Tenemos 3 mundiales y en uno de ellos argentina ganó!! México es un gran país anfitrión cosa que argentina NUNCA LO SERÁ!! Su gente llega a México a buscar mejor vida y los mexicanos los acogimos y les abrimos las puertas! Perro mal agradecido
Español
2
0
1
24
Nacht
Nacht@Driver091218·
@Lilianejewel arrancaron uds mexicanitos. Lindo país, pero se les dió picantearla en el futbol, agredir a messi a nuestro país y listo.
Español
0
0
0
146
Liliane 🖤
Liliane 🖤@Lilianejewel·
De verdad, me pregunto ¿que carajos les hemos hecho y porque les molesta tanto vernos ser felices?
Liliane 🖤 tweet media
Español
70
6
1.1K
57.9K
Liliane 🖤
Liliane 🖤@Lilianejewel·
Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo
Liliane 🖤 tweet mediaLiliane 🖤 tweet media
Español
1.4K
420
9.9K
611.1K
Nacht
Nacht@Driver091218·
@papolil aprendete las reglas gordito boludo
Nacht tweet media
Español
0
0
5
107