libersaurio

6.2K posts

libersaurio

libersaurio

@Ggs_______

Nací Mileísta, moriré Mileísta.

Sumali Ekim 2021
130 Sinusundan49 Mga Tagasunod
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
SE RE PUDRIO EN LA PLATA EL NIDO KUKA ENTRO EN GUERRA CIVIL Y PRENDIERON FUEGO EL PALACIO MUNICIPAL Los munipas de kicillof estan resistiendo adentro mientras que el sindicato de cartoneros de grabois quiere entrar Pero no hay nutrientes para todos
Español
155
1.2K
8.4K
218.3K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
Es fundamental que el javo @JMilei vaya a presenciar la final del mundo que disputaremos este año. Sino, no ganaremos.
Español
0
0
0
5
Lógica Pura
Lógica Pura@Faroliberal_BB·
@neyiturro Ni con filto se la va el color a papa sucia a la pobre esta. Se siente desde aca el olor a repasador.
Lógica Pura tweet media
Español
13
0
338
8.6K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@LaInca_ Tuya, con tus impuestos, con sobre facturación y en 30 años. Pelotudo
Español
0
0
0
91
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
@ASaeRam1 @ElMichalito En todo bro, cultura, materia gris, el deporte que se te ocurra, aca lo que hacemos lo hacemos bien
Español
0
0
0
18
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Ggs_______ @ElMichalito Sip, así es, y tú también eres mono, ya lo dije anteriormente, hay q irse a todos los indicadores, dije en q resalta Argentina aparte del fútbol
Español
1
0
0
32
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
209
7.8K
79.4K
710.5K
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@Ggs_______ @ElMichalito De una población en general de… cuánto tiene de PIB México vs Argentina? Cuánto ha entrado de inversión extranjera? Macro y micro economía?? Exportaciones? Acuerdos comerciales??…
Español
2
0
0
159
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
La EuroCopa no es como te dicen las redes 🎵
libersaurio tweet media
Español
0
0
0
16
m a r i l ú
m a r i l ú@marilongui·
Conseguí la casaca de las girls✨
m a r i l ú tweet media
Español
146
116
10K
220.2K
libersaurio nag-retweet
Hugo Laricchia 🍷
Hugo Laricchia 🍷@laricchiahugo·
En mi grupo de no deconstruidos, que vemos futbol, comemos animales muertos, hacemos chistes de trolos y de negros, si nos enteramos que uno violenta a una mujer, lo cagamos a palos, tratamos de ayudar a la víctima y no lo vemos mas. Ustedes no progres, ustedes lo esconden, lo apañan. Son una manada de hijos e hijas de puta que protegen violines mientras dan sermoncitos paraditos en la loma de una auto otorgada superioridad moral. Lo bueno es que se les está cayendo la careta, han desfilado desnudos en público.
Español
103
1.6K
9.5K
152.6K
libersaurio nag-retweet
Bel 🇦🇷 💀🦇✨
Bel 🇦🇷 💀🦇✨@BellesMorte·
alguien sabe si Lali pudo decirle a Pedrito que tenga una conversacion a fondo con sus amigos para que no maltraten y piolen mujeres?
Bel 🇦🇷 💀🦇✨ tweet media
Español
47
1.1K
6.6K
61.6K
Tonio
Tonio@TonioAbrazo·
Acabo de ver como le pegaban un tiro a alguien en la calle, pero bueno quise respetar los tiempos de las víctimas y me fui a tomar un café.
Español
65
739
8.9K
91.3K
libersaurio
libersaurio@Ggs_______·
JAJAJAJAJAJJA un amigo mexicano me conto que lo la deja ir a la novia a los fan fest porque son terribles putas y le chupan la verga a cualquier hombre de tez clara
Voxed Posting@VoxedPosting

Español
0
0
1
212
J SS
J SS@masoso45·
@Torren__ HABER SI MIRAS MAS LOS PARTIDOS ESO YA ESTABA HABLADO TODOS LOS OIOS PUESTOS EN CRISTIANO INCLUSO EL PORTERO T ES ENTONCES CUANDO NADIE LO ESPERABA DISPRA NUNO MENDEZ ASI FUE CHAVAL SI TE DEDICAS A DAR NOTICIAS POR LO MENOS TEN IDEA DE LO QUE DICES
Español
5
0
3
3.7K
Torren
Torren@Torren__·
Es increíble el ego de Cristiano. No puede soportar no ser el protagonista, intenta siempre robarle el mérito a los compañeros. Da penilla 😭
Español
109
347
5.6K
265.3K
Damián García de Argentimba
Damián García de Argentimba@Damiansangarcia·
El bananero reside en Estados Unidos porque la familia se tuvo que exiliar de Uruguay por la dictadura. Amigos libertarios, ¿ustedes verdaderamente creyeron que el bananero curtía con ustedes?
TUGO News@TugoNews

"Cuando un millonario CAGA A UN POBRE no le importa a nadie, ah pero cuando le mojan la oreja a otro millonario, AHÍ SI hay problemas" EL BANANERO ES DEL PUEBLO y lo lloran bien llorado los retrasados libertarios defensores de Galperin, abrazo

Español
211
1.5K
22K
369.1K