@EstebanquitoD@UyDevils Seguís culpando a Bielsa después de ver a los jugadores en los dos partidos? No tienen ganas de jugar para Uruguay y punto, este el técnico que esté dando vergüenza
Me va a costar muchísimo volver a la vida social después del mundial. Llego del trabajo y me veo 2 partidos, los findes me veo todos, no tengo interés en hacer otra cosa. Dios bendiga a la Copa del Mundo ❤️
lo atrasado que voy mirandolo por cable lpm todo el barrio grito el gol antes y aca en mi tele recien forlan estaba aprendiendo a pegarle a la jabulani
🚨 EXCLUSIVO: Endrick cresce isolado na Seleção após os demais atletas descobrirem que ele é o Jinchūriki do Pelé.
Será que ele vai dar a volta por cima ?
🚨🚨 | 🇪🇸 | 🇨🇻 En el cooling break, Hustle Hard 304 (padre de Lamine Yamal), aprovechó que todos estaban distraídos hidratándose e irrumpió en los vestuarios de Cabo Verde para robar los móviles de los jugadores 🤯💣
Hincho por un equipo de fútbol: me voy todo cogido.
Hincho por un equipo de NBA: me voy todo cogido.
Hincho por un piloto de F1: me voy todo cogido.
Hincho por un peleador de MMA: me voy todo cogido.
No nací para festejar.
🚨🚨 | 🇩🇪 En el cooling break, Angelo Stiller le sugirió a Julian Nagelsmann invadir Polonia 🤯
❌ El técnico alemán rechazó inmediatamente la sugerencia, argumentando que no había tanto tiempo 💣