Soyuntroll

1.6K posts

Soyuntroll banner
Soyuntroll

Soyuntroll

@IMaPunkRocker23

Libre Mercado, libertad de expresión, derecho a decidir, pensamiento crítico y familia. Amo a los perros como perros y prefiero enseñar a pescar que dar pescado

Monterrey Centro, Monterrey Sumali Eylül 2018
358 Sinusundan42 Mga Tagasunod
Naka-pin na Tweet
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@ZorlakRules @MaryShelleyMX El sueño socialista: curar el resentimiento derivado de las deficiencias propias. El problema es que estas no se cubren, ni natural, ni artificialmente, simplemente limitan el potencial de los demás, para que tú no te sientas menos… la cubeta de cangrejos hecha política pública
Español
0
1
2
405
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@esquivelgerardo Pero a que costo... y que tan sostenible es ... vivir de la tarjeta de crédito aunque de alivio temporal nunca resulta bien, gastar lo que no tienes. Exprimir a los que producen y desincentivar producir a los que no producen no luce como receta para una senda de crecimiento
Español
0
0
2
130
Gerardo Esquivel
Gerardo Esquivel@esquivelgerardo·
Mi artículo de esta quincena para El País: "México destaca en reducción de pobreza en Latinoamérica" De cada 5 latinoamericanos que dejaron la pobreza en 2024, 3 de ellos fueron mexicanos, de acuerdo con la CEPAL. elpais.com/mexico/opinion…
Gerardo Esquivel tweet media
Español
41
378
782
52.9K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@pattygmiranda Pongo un puesto de limonada , vendo el vaso a 10 pesos , pero producirlo me cuesta 15.. es decir pierdo 5 por cada vaso y si ni perdiendo tengo clientes.. no importa que pasen 500 años o tenga más clientes es una pérdida y cerrando automáticamente me va mejor .. ni tiene sentido
Español
0
0
0
150
Patty Miranda
Patty Miranda@pattygmiranda·
.@Mr_Civico acabo de viajar en el #TrenMaya de Campeche a Yucatán y te comento lo siguiente: Llamar al Tren Maya un “fracaso” es una falacia. El Tren Maya es una de las infraestructuras más importantes del país en décadas, no sólo por su tamaño, sino por su impacto económico, social y territorial en el sureste mexicano. Hablemos con hechos, no con mentiras: 🚉1. El Tren Maya nació como un proyecto de desarrollo regional. Las grandes obras del mundo como carreteras, puertos, aeropuertos, trenes interurbanos no se miden por ganancias en meses, sino por su capacidad de transformar regiones enteras durante décadas. 🚉2. El sureste fue históricamente abandonado. Por primera vez, una obra pública llevó inversión en infraestructura, empleos y conectividad a poblaciones que nunca habían sido incluidas en los grandes planes nacionales. 🚉3. Más de un millón ochocientos mil pasajeros han utilizado el Tren Maya en su primer año de operación. No existe obra ferroviaria en el mundo que opere con plena capacidad desde el día uno. Esto es crecimiento progresivo. 🚉4. El turismo en la región se ha diversificado, permitiendo que comunidades que no estaban en el mapa económico hoy reciban visitantes, inversión, hospedajes y servicios. 🚉5. Es una obra que dejará beneficios durante 30, 40 y 50 años, no durante 9 meses. Medir un proyecto de infraestructura bajo esa lógica es técnicamente incorrecto. 🚉6. La crítica basada en supuestas “pérdidas” ignora algo básico: la función de un tren público no es ser un negocio privado, sino un motor de desarrollo, movilidad y acceso. #México necesita proyectos que miren hacia el futuro, no narrativas que buscan destruir lo que jamás se construyó en décadas anteriores. El Tren Maya no es un “fracaso”: es una apuesta estratégica que está transformando una región históricamente relegada. Yo aplaudo este gran proyecto. @lopezobrador_ @Claudiashein @LaydaSansores @MaraLezama @huachodiazmena
Patty Miranda tweet mediaPatty Miranda tweet media
Español
418
388
854
45.5K
Soyuntroll nag-retweet
Miguelonjas
Miguelonjas@Miguelonjas5·
@samuel_garcias Ya va tres: tesla, nvidia y Holanda. Estás bien wey para hacer predicciones
Español
4
7
376
9.1K
Soyuntroll nag-retweet
R🖕🏻ck.
R🖕🏻ck.@SurvivorFenix·
@samuel_garcias Terminaste salando a Países Bajos, eres un tremendo pendejo y me queda claro que tienes un super poder.
Español
0
7
272
2.3K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@OnceNoticiasTV @Mx_Diputados @datavizero Les adelanto, les vas a quitar el agua a X y ahora se lo vas a dar a Z. No es que Z lo merezca o incluso lo ocupe.. es parte de la redistribución de recursos. Curiosamente Z va a ser gente de morena o alrededor de morena que luego van a lucrar al vender agua a quien si la ocupa.
Español
1
1
14
407
Soyuntroll nag-retweet
Jacobo Wong
Jacobo Wong@JacoboWong·
el fantasma de AMLO salió de su escondite A AMENAZAR DE QUE VA A SALIR ... a donde?
Español
49
61
202
3.9K
Soyuntroll nag-retweet
Alex Baqueiro
Alex Baqueiro@AlexBaks82·
@catymonreal_ @INAESMx Oye, Caty, una pregunta...¿por qué todos los usuarios que te tiran flores en tus tuits tienen 15 seguidores y todos abrieron sus cuentas en Mayo del 2025? ¿Quién te anda vendiendo los bots? te estafaron.
Alex Baqueiro tweet mediaAlex Baqueiro tweet mediaAlex Baqueiro tweet mediaAlex Baqueiro tweet media
Español
45
419
2.1K
10.4K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@al_chile_87 @VeroTeigeiro Cuéntame el chiste por favor? Que te causa humor? Te sorprende que alguien piense ? Que alguien escriba sin que se lo ordenen y le.paguen por ello?
Español
0
0
0
277
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@VeroTeigeiro @lop_pel No te desgastes con chairos. O carecen de intelecto por nacimiento o suprimen su intelecto por dinero. En ambas situaciones el lado racional no les entra. Sólo bloqueados... son como ruido, parte del paisaje .
Español
0
0
0
113
Vero Teigeiro
Vero Teigeiro@VeroTeigeiro·
@lop_pel Confundes pensamiento crítico con amargura. Y crees que porque tú quieres a un "valiente" los demás también. Para eso existe Grindr, bebé, ni que fuera tan difícil ligar.
Español
7
12
791
6.2K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@PatyArmendariz Como pusiste el filtro anti chairos? Es una nueva función? A mi me sale pura cuenta pagada que espontáneamente, piensa lo mismo, dice lo mismo, critica lo mismo... 🤷
Español
0
0
1
5
Carmen Patricia Armendáriz
Carmen Patricia Armendáriz@PatyArmendariz·
No me había dado cuenta que esta se volvió una red de opositores de morena. Ya nadie de morena publica aquí. Pues quédense en su propio caldo. Provecho con su monólogo. No quedo pendiente de sus ataques de bots amaestrados.
Español
3.8K
167
1.4K
593.9K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@LoQuePasaEnNL Aparte de chairo seguro eres joto también.. a quien le importa esto.. ponte a votar en la casa de los famosos
Español
0
0
0
7
@QuePasaEnNL ®️
@QuePasaEnNL ®️@LoQuePasaEnNL·
No les vaya a arder jajaja Fátima bebé te amo !!!
Español
4
2
11
1.7K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@LoQuePasaEnNL Tu imagen sería posible Si el socialismo no existiera y el voto fuera una derecho que tuviera que ser ganado con un examen de aptitud y perdido al momento de recibir una ayuda de gobierno por claro conflicto de interés
Español
0
0
2
55
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@LoQuePasaEnNL Si el gobernador es una lacra .. nuestra democracia admite esos errores al darle el poder de decisión a gente con capacidad intelectual inferior. ... pero todavía puede ser peor: falta que gane morena. Ahí si va apasar todo a manos del centro y el potencial de NL al carajo
Español
0
0
0
57
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@Adrianaveterin2 Entregarles las llaves de la ciudad?es una idea.. la mejor parece!
Español
0
0
0
0
Adriana M
Adriana M@AdrianaTX1m·
¿Qué debería pasar con estas personas por romper esta bandera del Orgullo? 🏳️‍🌈
Español
29.9K
3.3K
30.3K
976.3K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@PonchoGutz Por que Saldría? Por que morena lo dejaría salir?
Español
0
0
0
2
Poncho Gutiérrez
Poncho Gutiérrez@PonchoGutz·
Cuando Javier Duarte salga de prisión habrá de dos: O sale del país o sale en Atypical.
Español
909
261
1.5K
118.6K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@Albert_Rudo Ah los granaderos que según amlo y claudia no existen?? No mames . Métete todo eso por el culo chairo de mierda. Lacra social
Español
0
0
0
2
Albert_Rudo
Albert_Rudo@Albert_Rudo·
🚨 Que tiemble de miedo el BLOQUE NEGRO y el PRIAN: ¡QUE YA LLEGARON LOS REFUERZOS!.🚨🤣🤣 En Redes Sociales se está viralizando que llegaron refuerzos de Élite, a Nuestra Capital Mexicana. Y es el grupo de Antidisturbios, que llegaron para contener a los criminales del Bloque Negro, de @RicardoBSalinas y @ClaudioXGG.🤣🤣🤣 Haber si no salen a Chillar y a gritar: ¡REPRESIÓN, REPRESIÓN!.🤣🤣🤣
Español
1.2K
653
2.3K
236K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@rayocantu9 @GustavoRocMtz Esta chido tu asador ... limpialo con una cebolla y deja de opinar de cosas que ignoras.. ándale ocúpate.
Español
0
0
1
9
Rayo Cantu
Rayo Cantu@rayocantu9·
@GustavoRocMtz Cabron con qué cara lo criticas a un wey exitoso, seguramente tú sabes lo que es ser exitoso pinche mediocre mira la pocilga donde vives jajajaja vales madre cabron y todavía joto.
Rayo Cantu tweet media
Español
10
0
14
273
Gustavo Master of Disaster Rocha
Gustavo Master of Disaster Rocha@GustavoRocMtz·
#ULTIMAHORA Es Regio, es mi paisano. Recuerden que la mayoría de mis paisanos en cuestiones politicas son, por decirlo de manera amable, unos ignorantes. Jacobito es uno de los más grandes ejemplos. So, no le den mucha importancia a las tarugadas que escribe.
Jacobo Wong@JacoboWong

La presidenta en este momento tiene una CRISIS de POPULARIDAD... cosa que no importa porque el país tiene una crisis de EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD!!!

Español
38
71
351
6.8K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@azucenau Espero que los bots del gobierno ya sean más inteligentes.. me desespera verlos repitiendo la misma pendejads
Español
0
0
0
0
Azucena Uresti
Azucena Uresti@azucenau·
🔴Jorge Luis Pérez, coordinador nacional de Infraestructura Digital, presentó el Centro Mexicano de Supercómputo y anunció la creación de la supercomputadora más grande de América Latina que será 100% mexicana. Para la creación de esta supercomputadora, México se asoció con Barcelona Supercomputing Centre. Destacó que los datos que genere esta supercomputadora estarían bajo resguardo del gobierno de México. Israel Aldave vía @Radio_Formula
Español
522
57
235
47.9K
Soyuntroll
Soyuntroll@IMaPunkRocker23·
@VeroTeigeiro @_ReneMTY @PonchoGutz Ya estamos en el momento de aceptar que la democracia no sirve con este nivel de estupidez.. en un país donde el iq promedio es 86.. quizá sea momento de reconocer la tecnocracia como única salida
Español
0
0
1
36
Vero Teigeiro
Vero Teigeiro@VeroTeigeiro·
@_ReneMTY No, te juro que no lo son. Eso es lo preocupante. Ves a gente como @PonchoGutz decir una mentira más allá de toda lógica, abismalmente absurda, y un chingo la van a repetir aunque sepan perfectamente que es mentira, y luego se convencen de que no. Es irreal.
Español
14
8
354
6.9K
Vero Teigeiro
Vero Teigeiro@VeroTeigeiro·
Ya llegamos al punto en el que los propagandistas del régimen dicen "esto es un elefante" y decimos "no mames, cómo puedes decir eso, obvio es un refrigerador" y luego te das cuenta de que un chingo de gente ya está repitiendo que es un elefante. El nivel de fanatismo es irreal Ya ni siquiera hablamos de "maquillar la realidad". Hablamos de mentir descaradamente sobre la misma de la forma más clara y evidente, y que aún así haya gente que, perfectamente a sabiendas de que es un pinche refrigerador, se ponga a repetir que es un elefante. Neta no está bien ni es normal llegar a estos extremos.
Vero Teigeiro tweet media
Español
289
786
3.7K
100.9K