Gabriel.

273 posts

Gabriel. banner
Gabriel.

Gabriel.

@Itsmoritzv

🫵😂

Spain Sumali Nisan 2024
103 Sinusundan8 Mga Tagasunod
ben
ben@videotech·
What team are you on for GTAVI?
English
338
44
854
84.7K
Carlos Caputo
Carlos Caputo@CarlosCaputo_R·
@petrogustavo Entregue el poder pacíficamente y todos los colombianos lo respetaremos.
Español
13
1
150
31.5K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda. No sé puede proclamar ninguno presidente Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces. Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad. Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Español
19.7K
11.9K
71.8K
7.9M
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Jotam1042063M @FS_Link_ @LordbzB Creo que quitarle 150 millones de ventas creyendo que todas son del online es algo exagerado y más teniendo en cuenta que es un juego que ha salido para 3 generaciones de consolas. Igual con 100 millones seguiría siendo el top 2 más vendido de la historia. No cambia la cosa
Español
0
0
0
14
Jota m
Jota m@Jotam1042063M·
@FS_Link_ @Itsmoritzv @LordbzB La cantidad gigantesca de ventas que tiene es por el online; negarlo no lo vuelve falso. GTA 5, a lo mucho, hubiera llegado a 100 millones si no tuviera online.
Español
1
0
1
24
Lord B.
Lord B.@LordbzB·
Por cierto, para mi, GTA V es el peor de todos eh? La historia es bastante mala, lo mejor la mecánica de cambiar personajes y la innovación que tuvo con los npc y eventos aleatorios, pero sin el Online vete tu a saber si vende lo que ha vendido
Español
46
10
141
26.8K
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Utawer04 @crazilsiul Catálogo de ps1, ps2 y ps3 de forma nativa, retrocompatible con memory cards, bluray, y online gratis. Seguro que es peor que la 4? Te acepto la ps2 porque el mérito de la ps3 es el catalogo de ps2. Si le quitas eso se va al carajo pero la fat original es un consolon.
Español
1
0
0
35
Gobalte
Gobalte@Utawer04·
@Itsmoritzv @crazilsiul Eso no es valido entonces, ya que son cosas de mucho rato después, la PS3 original no es mas que la 2 ni la 4
Español
1
0
0
42
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Jotam1042063M @LordbzB La mayoria de gente compró RDR2 pensando que seria un GTA de vaqueros y luego no pasaron del capítulo 2, no hay que darle tantas vueltas, compraron porque era lo nuevo de Rockstar no porque les interesara la campaña. Es el tipo de juego que el jugador promedio abandona facilmente
Español
0
0
0
38
Jota m
Jota m@Jotam1042063M·
@Itsmoritzv @LordbzB No es lo mismo, xd obviamente todos juegan RDR2 por su modo historia a diferencia de GTA 5 no hay que auto engañarse.
Español
2
0
1
49
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@soldengun @LordbzB No puedes pasarte dinero de una cuenta a otra, no tiene nada de sentido lo que dices. La gente sigue comprándolo porque hay servers de roleplay y porque ha salido en 3 generaciones distintas. Otra cosa sería si esos números fueron inflados masivamente cuando lo regaló Epic games.
Español
0
0
0
103
SoldenGun
SoldenGun@soldengun·
@LordbzB Lo que h vendido es porque te dan dinero del online. Hay gente que compró a centenares porque sale más barato comprar el juego otra vez que comprar dinero ingame. Los datos de gtav son muy muy falsos
Español
3
0
1
1.6K
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@skynexito Lo de las reservas digitales tiene todo el sentido del mundo igual que la pre-carga, no es para que lo tengas lo antes posible, imagínate 10 millones de personas tratando de comprar y luego descargar más de 120 gigas al mismo tiempo. Créeme, internet explotaría, literalmente.
Español
0
0
3
307
Skynex
Skynex@skynexito·
Lo cierto es que precomprar un juego digital tiene entre poco y nada de sentido, pero hoy en día la reserva suele llegar con algún tipo de ventaja, como algún detalle exclusivo en el contenido del juego o predescarga. También es una manera de asegurar los primeros millones de $
Español
28
22
493
17.7K
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@_joy_net Just imagine 10 million people trying to buy and download more than 100 gigabytes at the same time; the servers would straight up explode. Thats why pre-orders and pre-load exist. Is not about "stock" asshole.
English
0
0
0
16
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@_joy_net When Silksong came out, the PS, Nintendo, and Steam servers went to shit because there was no pre-order or pre-load. If GTA goes down that path, nobody will be able to play on release day, idiot.
English
1
0
0
209
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@BaityBait Imagina que tienes una vaca que da leche mubuena mubuena pero es muy cara de ordeñar la hijadeputa, luego tienes otra que da leche mumala mumala pero todo el mundo la compra. Al final matas la que da leche mubuena mubuena y mandas personas a la puta calle que son mumalas mumalas.
Español
1
0
11
938
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Davidrosario99 @linkgamer64 Y lo dices como si yo fuera el puto dueño de Xbox y todo lo que dije fuera a suceder, relájate un poco, 343 seguirá haciendo Halo, seguirán entregando mierdas peores cada vez más hasta que maten la saga y la IP no sea ni una sombra de lo que un día fue. Tomate un tranquilizante.
Español
0
0
0
12
David Rosario Soto V
David Rosario Soto V@Davidrosario99·
@Itsmoritzv @linkgamer64 Esa es tu opinión estupida como el típico retrasado mental que cree que su desarrolladora de preferencia hace todo bien por qué te gustan sus juegos, ayudas más si cierras el ocico.
Español
2
0
0
23
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Davidrosario99 @linkgamer64 No tienes que meterte hasta la tráquea el prepucio de 343 amigo. Desde Halo 4 ha ido bajando la calidad y lo único que han hecho bien es el multijugador de Halo 5, CE Remake será una bomba porque es un calco de algo hecho por Bungie Halo merece mucho más que la mediocridad de 343
Español
0
0
1
10
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Macr57074184 @linkgamer64 Esos tendrán el multijugador hecho por 343 y pasarán todas las horas ahí metidos, llorarán, si. La gente siempre llora por todo, da igual si hablan del mejor videojuego jamás creado. Total es una situación hipotética que nunca se dará, aunque sería maravilloso.
Español
0
0
0
13
Macr
Macr@Macr57074184·
@Itsmoritzv @linkgamer64 Los fans siguen rabiando por el sprint, que piensas que haran al momento de que ID Software que les gustan cambiar la jugabilidad de sus juegos lo hagan con halo
Español
1
0
2
36
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@angelgonm93 @Extremebreaker1 Bastante X, la opcion estará ahí y tu decides si activarla o no, pero es que es un insulto tanto a los que llevamos toda la vida consumiendo Halo como para todos los nuevos que van a llegar, no esta a la altura de lo que Halo se merece, si quieres ponerle 3era persona hazlo bien
Español
0
0
1
72
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Extremebreaker1 Te ponen ese modo en 3ra persona solo para justificarte la existencia de las skins para la armadura y poder venderte la Premium Edition. Me lo compraré, me lo gozaré, pero ese modo en tercera persona se ve del puto culo, te guste o no es una realidad.
Español
0
0
2
72
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@Extremebreaker1 Llevo jugando Halo desde que era un niño, jugué en la Xbox original, pasé miles de horas en el Custom Edition en PC, jugué proyectos de fans en PC antes de que existiera la MCC, he jugado todos y cada uno de los juegos incluyendo Wars y Spartans. Y digo que esto es una mierda.
Español
2
0
0
490