
@futbolretroes Centro delanteros ninguno. Romario y Van Basten los más próximos, pero no llegan a ese nivel. Pero si tomamos a delanteros en general o media punta que hacía las veces de delantero Pelé y Messi fueron mejores. Maradona no entra porque nunca fue delantero, pero si fue mejor.
Español


































