Naka-pin na Tweet

Quiero anunciar que acabo de terminar mi primer ensayo sobre porque la Falange es un proyecto inútil y porque algunos nacionalistas estamos en contra de esta. Darme vuestras opiniones
linuxkrieg.substack.com/p/la-falange-c…

Español





















