Che,alguien sabe si el gobierno de nuestro país ya saludó al flamante Presidente de Colombia? o una vez más quedaremos pegados como país,ya este gobierno nos tiene acostumbrado a pasar vergüenza internacional (nacional también)
Le asiste toda la razón a Mercedes VIGIL , hay Que sacar a todos estos políticos corruptos que se creen dueños del pais y lo único que cents don sus opiniones
🇺🇾 | LOS SINDICATOS SON LO PEOR QUE TIENE EL URUGUAY: En una obra de la construcción en el departamento de Maldonado, el nefasto, impresentable y ultra comunista sindicato SUNCA, principal responsable de ralentizar y destruir la economía uruguaya, realiza paros draconianos, que violan la propiedad privada.
Ni los Blancos se animaron a tanto , los milicos a la calle, recuerdos tristes, decisiones nefastas , el milico siempre en el cuartel. Sino podes con la policía algo estás haciendo mal. No paro de sorprenderme con las decisiones de un Gobierno que YO voté.
🗣 "No existe que se mueva la barrera en un tiro libre: no puede pasar. Además, Muslera había pedido 3 jugadores y fueron 2"
➡ Jorge Seré en @elespectadoruy
📻 810 AM · 92.5 FM
▶️ youtube.com/watch?v=hDPh28…
¿Qué necesita Uruguay para clasificar a la próxima fase? La Celeste definirá su futuro frente a España en la que necesariamente deberá cosechar -por lo menos- un punto para mantener las chances de pasar de fase. @camaraceleste desde Miami con su análisis del partido.
0 minutos un tipo que pagaron 30 palos hace 1 mes, falto alguien que hiciera jugar vs Arabia y vs Cabo Verde y al único 10 natural que tenes, sacando a Giorgian no lo usas. Lo de Bielsa es lamentable.
🗣️ "Uruguay tiene que salir a ganar como sea. Hay que tratar de hacer un gol rápido para no desesperarnos”
➡️ Sergio "Manteca" Martínez
#PolideportivoUY por @teledoce 📺