Pedro González

570 posts

Pedro González banner
Pedro González

Pedro González

@PedroG2002

Sumali Ağustos 2017
260 Sinusundan29 Mga Tagasunod
Pedro González nag-retweet
Finanzas Argy 🇦🇷
Finanzas Argy 🇦🇷@FinanzasArgy·
🇦🇷 El riesgo país argentino cae a 425 puntos básicos y toca un nuevo mínimo desde abril de 2018
Finanzas Argy 🇦🇷 tweet media
Español
49
651
6.4K
128K
Pedro González nag-retweet
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich@PatoBullrich·
¡Muchas gracias, Presidente! De aquel abrazo a estar cambiando la Argentina para siempre. Vamos, vamos, vamos!!!!
Javier Milei@JMilei

FELIZ CUMPLEAÑOS @PatoBullrich y mi eterno agradecimiento por decidir ser parte del resurgimiento que hará a la Argentina grande nuevamente. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Español
1.1K
1.7K
15.5K
200.2K
Pedro González nag-retweet
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
FELIZ CUMPLEAÑOS @PatoBullrich y mi eterno agradecimiento por decidir ser parte del resurgimiento que hará a la Argentina grande nuevamente. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Javier Milei tweet media
Español
1.6K
3.6K
33.5K
648.8K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Cine" Porque, en Apocalypto, Mel Gibson dijo que el actor estaba huyendo de un jaguar real: "Pensaron que pusimos al jaguar después, pero en realidad lo estaba persiguiendo". El actor sufrió "golpes, moretones, hombros dislocados y huesos fracturados".
Español
47
400
12.3K
846.9K
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@usdtermo Las mejores son las Samsung no tienen Google TV y andan de 10.
Español
3
0
0
726
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@usdtermo Todos los televisores que tengan Android tv o Google TV son una garcha, tengo un TCL de Google TV y se traba a cada rato, y es prácticamente nueva.
Español
8
0
2
6.6K
termo
termo@usdtermo·
Che es ALTO precio o me estoy comiendo algún chamuyo? La marca qué onda? O sea por 50' y 4k está muy bien creo meli.la/2GuEP9A es esta
termo tweet media
Español
238
20
1.6K
625.5K
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@n_druuna @BarrileteTV @mercadopago @MarcosGalperin Yo ahora el 30 de junio tengo una audiencia con los abogados de mercado pago porque hice una denuncia en defensa al consumidor porque de un día para el otro me restringieron sacar créditos y pagar con tarjeta, supuestamente viole términos y condiciones. Pero no quieren decirmecua
Español
0
0
0
218
Druuna
Druuna@n_druuna·
@BarrileteTV @mercadopago @MarcosGalperin Suspendieron mi cuenta y no me dicen porque, mandé todos los documentos que me pidieron y la respuesta fue suspendida para siempre para seguridad del sitio, el dinero podes sacarlo desde accesos habilitados, ayer le suspendieron a la de mi hija tambien y casi no tiene movimietos
Español
5
2
26
14.6K
BarrileteCosmico Tv
BarrileteCosmico Tv@BarrileteTV·
Por favor retwittear Ayer @mercadopago @marcosgalperin me bloquearon la cuenta de Mercado Pago con $7.500.000 adentro, sin explicación clara y con liberación recién en 15 días. En ese tiempo tengo que cubrir empleados, mantenimiento, contador, servidores y monotributo, además de que me deja sin poder seguir operando ni generar ingresos ni siquiera para gastos básicos. Intenté comunicarme con soporte y no hay respuesta real: la cuenta quedó totalmente suspendida y sin acceso a atención humana.
BarrileteCosmico Tv tweet media
Español
412
699
2.5K
582.1K
Pedro González nag-retweet
Finanzas Argy 🇦🇷
Finanzas Argy 🇦🇷@FinanzasArgy·
🇦🇷 Coto gana fallo judicial para reactivar un centro comercial frenado hace 15 años en La Matanza por restricciones, clausuras y medidas que impedían avanzar con la obra: los jueces consideraron que la conducta del municipio fue arbitraria, excesivamente rigurosa y sin fundamentos sólidos. Si el municipio no apela, Coto podrá retomar las obras en los próximos meses. Se estima que la finalización tomará entre 6 y 12 meses, lo que finalmente permitirá abrir el centro y generar más de 1.000 empleos directos, y similares indirectos. Hasta ahora ya se invirtieron US$80,6 millones.
Español
76
470
4.5K
169.5K
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@esmajitomele @mercadopago @marcos_galperin De cuanto es tu facturación mensual? Porque por la nueva ley de inocencia fiscal que ya es ley se supone que no te tienen que hacer problemas ni pedir documentación porque subieron los montos a un número exorbitante.
Español
1
0
1
2.5K
ᴍᴀᴊᴏ
ᴍᴀᴊᴏ@esmajitomele·
Hace 2 semanas abri mi cafeteria, uso el posnet de @mercadopago porque llegaba rápido y todos usan mp. Hoy cuando debo pagar luz, alquiler, sueldos...me retienen el dinero. Me inhabilitaron mi medio de vida! @marcos_galperin
ᴍᴀᴊᴏ tweet media
Español
798
964
12.2K
1.9M
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@agustinromm Mira a mi no me gusta el Gobierno de Jorge Macri en la ciudad, los voté a ustedes y en el 2027 tienen mi voto. Pero esta vez le doy el punto a blackri las barreras de las autopistas te generan mucho tráfico más en hora pico. Esto en los países desarrollados no pasa.
Español
0
0
1
259
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
Estoy en contra de todo lo que implique avanzar un paso más en eliminar la opción de pagar en efectivo. El ciudadano, si quiere, siempre tiene que tener la posibilidad de pagar lo que se le cante sin que el Estado se entere. O sea, digamos, en cash.
TN - Todo Noticias@todonoticias

Adiós para siempre a las barreras en las autopistas porteñas: se eliminan los pagos manuales y los conductores deben tener "telepase" para evitar multas. Si no lo tenés vas a tener que pagar una multa de unos $140.000

Español
408
373
3.4K
303.4K
coco🥥
coco🥥@cocos_cripto·
@PedroG2002 @soycarlitos32 @SalinasAndres Tanto mi pareja como yo cobramos en el BNA y ella es licenciada en enfermería en el Alvearl. Nos pasamos ahí por la tasa más baja, hace 1 mes cumplíamos con el scoring no se que paso! Sabes cada cuanto se actualiza?
Español
2
0
0
108
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@cocos_cripto @soycarlitos32 @SalinasAndres Y cuando tenes crédito activo por ejemplo tarjetas siempre tenes que usar hasta el 30% del límite de crédito que te asignaron, nunca pagar el mínimo siempre el total, con eso tu score interno del BNA va a subir tambien. Pero bueno es ser constante y usar el ecosistema completo.
Español
1
0
0
59
coco🥥
coco🥥@cocos_cripto·
@soycarlitos32 @SalinasAndres Te dijeron algo de como aumentar el scoring? En febrero estaba apto con 903 y en marzo me lo rechazaron, baje a 850. No sé cómo funciona xq no me atrase en nada!
Español
4
0
0
125
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@cocos_cripto @soycarlitos32 @SalinasAndres Yo aún no saque crédito en BNA, pero si saque tarjetas de crédito en el ICBC, la idea es subir el score interno del Banco para que te preabruebe los créditos, como por ejemplo acreditar haberes en el Banco, invertir el dinero en los fondos de inversión y usar la tarjeta de débito
Español
0
0
1
72
Pedro González nag-retweet
Javier Negre
Javier Negre@javiernegre10·
Patricia Bullrich, viniendo de un partido y un movimiento completamente diferente al del presidente, ha demostrado mayor lealtad, confianza y compromiso con Javier Milei que su propia vicepresidente. Victoria Villarruel pasará a la historia como el mayor fraude y la traición más profunda a las ideas de la libertad. La vicepresidente más repudiada de la historia Argentina, y era difícil teniendo a Cristina en el ranking.
Español
481
773
4.3K
62.7K
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@SalinasAndres Si igual Tirr anda muy mal, calcula para la mierda, guiarse de esa página no es muy confiable
Español
1
0
2
1.2K
Pedro González
Pedro González@PedroG2002·
@voyapalermo @GordoLeyes Tirr app no sirve, esta desactualizado y tiras cualquier cosa, al que se le tiene que dar bola de verdad al scoring de nosis y al score interno del banco.
Español
1
0
5
692
Pablo
Pablo@voyapalermo·
@GordoLeyes Acá Juan doe no le da el scoring, ya que estas con ganas de explicar, te escucho atento para que me cuentes como hizo.
Pablo tweet media
Español
4
14
156
4.4K
ASB🍆
ASB🍆@GordoLeyes·
Ahora que quieren operar con los créditos hipotecarios, les explico cómo funcionan: vas al banco, les mostrás cuánto ganás, y si te da el scoring, te dan el crédito.
Español
461
665
5K
162.2K