夜依恋@yairenkou_·7halguien enseñeme a usar twt, he estado en flop desde... que abrí mi cuenta jsjsjsksjsIsalin Español16658936
Rubiieෆ@Ruby_jmnzz·3hme da fomo no tener amigos aqui y usar Twitter cmo las historias que suben en tiktok 😭 (necesito amigos sioc)Isalin Español304136
Rubiieෆ nag-retweetouwiwi🦇@moonshoon_·23hTuve q desempolvar Twitter pq me dió fomo no tener amigos cómo en los ausIsalin Español552741.9K15K30
Rubiieෆ@Ruby_jmnzz·2domg, me volvió a mandar mensaje, de seguro es para hablarme del mundial 🥰🫰🏻Isalin Español0018
Rubiieෆ nag-retweetdidi@4mnnesia·3dme gusta la gente rara, no podría andar con alguien normalIsalin Español352.2K7.6K61.9K200