
Por primera vez estoy de acuerdo con Tomás Uribe. Es cierto lo que dice Thomas y conoce muy bien a de la Espriella. Es hora de un acuerdo nacional que permita un país para todos y todas, esa es la base del verdadero Progreso. Lo demás es repetir la historia de la exclusión y el exterminio



















