Anthony_777
4.3K posts


Peru no
Venezuela si 100%
Luis B.@LFB121292
Opinión impopular: Perú y Venezuela merecía más este mundial que Ecuador.
Español

@lewanidv Quien está acomplejado con la banana mecánica de ecuakong jajajajaja
Español

@laaaaazs Jajajaj tu juras que ecuakong es más que papá Perú jajaja anda sigue llorando en la cueva que aún no termina la burla hacia ustedes aprovechen los minutos de fama internacional que siempre pedían y envidiaban a su padre monos 😂😂😂
Español

MIREN LO QUE HICIERON DIOSITO
LaVozIntima 🎙️@peruanska88
Perú históricamente siempre es y será superior a Ecuador en el fútbol
Español

@Clonazepamers Viejo le ganaron a puterolombia en el ámbito de mujeres fáciles nació un nuevo rival
Español

@dynn__3 Que vuelva el 9 con los derechos del mundial ellos si pasaban todos los partidos sin falta desde fase de grupos hasta la final
Español

@Angela1475861 Quieren hacer tu Challenge seguir mejorando la raza para ocultar su real color marrón del mundo por algo se entregan al primer gringo extranjero que ven como tumbes que quieres hacerlo con japoneses migrando al Perú solo porque la china salió presidenta
Español

@Kick_Peru Esa ona con descendencia y ascendencia boliviana sera más que feliz si se va a Tailandia Malasia entre esos países de Asia que los jalados de ojitos son iguales
Español

@becmen10 Que rico haber votado por la china cnchsmre mi voto al fin valió oro puro ya era hora que inicie la limpieza en las calles ah claro me olvide también mencionar que a estos rojasnos adoran tener las calles llenas de delincuentes que también "asesinan sin problemas" ESTUPIDA
Español

@REPUBLICAXXIMEX @sudanalytics_ @433 Mierdejico hijo de Conmebol por las puras te emocionas pasando de face en un grupo de selecciones amateur salvo corea que tiene un poco de nivel pero igual te vas en los 32avos nero
Español

@sudanalytics_ @433 Los equipo de COMEBOL, exeptuando Brasil y Uruguay, y aun que duela los Argentas de cagada, se creen mejor que CONCACAF cuando su nivel ocila entre Costa Rica y Honduras.
Español

@InvictosSomos No pueden ni con Curazao y van a poder con Alemania B que le dio vuelta a un costa de marfil con partido ganado
Español

Si Ecuador quiere mantenerse con vida en la Copa del Mundo, necesita GANARLE a Alemania en la última jornada de la fase de grupos. ¿Lo positivo? Alemania ya clasificó a la siguiente ronda como líder. ¿Lo preocupante y lo negativo? Ecuador registra ¡¡0 TRIUNFOS Y 0 GOLES ANOTADOS!! en lo que llevamos de justa mundialista. El sueño mundialista de La Tri peligra. ALARMAS ENCENDIDAS.

Español

@fanovargas No llegan ni a una final de copa América y van a querer menospreciar a su padre con 2 copas americas jajaja esa wbda de generación dorada no tiene ni de broma gracias lord Curazao le abriste los ojos al mundo de ese país de engañados
Español

@lewanidv Sabes que estás dejando en vergüenza a Conmebol no monito? Conrazón mbappe minimiza sudamérica y es entendible cuando estos ratoneros viven solo de una defensa que es más penetrable que el culo de mia khalifa
Español

@Jhovo @ErrorArbitralTR No puedes ni con Curazao y vas a poder con Alemania así te ponga equipo F igual te gana
Español

@Sant1924 @ErrorArbitralTR Que será la vida de ese fracasao que quería llamar la atención solo porque su vieja no le daba amor de niño jajaja debe estar chillando en posición fetal en el sótano de su casa
Español

@ErrorArbitralTR Hay un ecuatoriano acomplejado que para respondiendo a cuentas peruanas jodiendo porque sus jugadores juegan en Europa. Qué será de su vida en este momento?
Español

@albertwhk8 @ErrorArbitralTR Alemania hasta con suplentes gana te acuso que los suplentes fueron los que le dieron vuelta a la victoria de costa de marfil
Español

@ErrorArbitralTR Aún no está eliminado. Alemania jugará con suplentes ya ganó el grupo
Panama 🇵🇦 Español

@Hormiguismo_34 @RimariEva36455 @ErrorArbitralTR Sabes que tu menos le ganarías a la sub17 de Alemania no mechicano? No te agrandes por estar en un grupo accesible que el único jodido era Corea y a termino pechando
Español

@RimariEva36455 @ErrorArbitralTR No se porque siempre demeritan los logros de México pero ni asiiii Perú le ganaría a la sub 17 de Alemania JAJAJAJJAJA
Español

@VascoxCT @ErrorArbitralTR Australia tiene más historia y peso mundialista además también elimino a Uruguay hace años a diferencia de Curazao que recién empieza estimado salta muros hijo de Conmebol
Español

@ErrorArbitralTR ¿Eres peruano y quieres usar a CONCACAF como burla? Pero si tu selección es una puta mierda que perdió el repechaje con Australia
Español

@JVargasok @ErrorArbitralTR no tienes ni idea de lo que dices, más bien a Ecuador se le complica porque la mayoría de sus jugadores son costeños por lo que en esta no aplica, son jugadores que no están acostumbrados a la altura, si vas a decir algo al menos investiga
Español

@ErrorArbitralTR Selección diminuta por lejos
mamarracho si no fuera por marquinhos y el tremendo plantel del PSG no conseguiría ni mrd Pietro estoy cojo del pie la misma historia pero con el arsenal y negredo dando lástima también en el Chelsea son inservibles al igual que su país de fracasaos
Español

@fanovargas Si no fuera por la paupérrima gestión de Lozano que jamás le dio inversión a las divisiones menores como dijo Gareca de fijo ya tendríamos recambio de generación para la actualidad y para futuro pero olvidate con esa mafia jamás volveremos a la gloria
Español

















