Zenku🎮🃏

29.3K posts

Zenku🎮🃏 banner
Zenku🎮🃏

Zenku🎮🃏

@ZenkuRG

Balatro balatrez 🃏 Souls enjoyer🗡️ Commander/Riftbound 🎲 En busca del One Piece 🏴‍☠️

The lands between - Lumiere Sumali Eylül 2010
360 Sinusundan175 Mga Tagasunod
Naka-pin na Tweet
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
❤️‍🩹🥁
Zenku🎮🃏 tweet media
QME
0
0
3
2.1K
Zenku🎮🃏 nag-retweet
Punished 'Venom' Murdock🎄
Los nenes de ahora que jueguen GTA 6 van a ver 1000 horas de videos de youtubers sacandole todo el jugo al juego en una semana. Yo de pibe le crei a un loquendero que estaba big foot en el monte chilliad, y no contento con eso le crei a otro que en el subte del 4 estaba el ratman
Español
14
230
2.8K
29.7K
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
En una semana cumplo 30 años y no mola nada
Español
0
0
0
29
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Necesito leaks de vendetta ya para empezar a preparar Barcelona 😬😬
Español
0
0
1
25
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Yo intentando entrar a la peluquería de Vice City sin la versión ultimate del GTA6
Español
21
1.2K
15.2K
359.8K
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Tenía muchas ganas del GTA6, pero cada cosa que sale me da más asco. Es un juego que va a tener beneficios día uno y aún así lo hinchan de precio, te ponen eventos/lugares solo accesibles con la versión ultimate y el juego "físico" es una clave. Todo mal...
Español
1
0
1
78
Zenku🎮🃏 nag-retweet
Rogermarxismo ☭
Rogermarxismo ☭@Rogermartismo·
Por poner en contexto, se ha llevado más dinero del que ha robado Ábalos, el valor de las joyas de las que acusan a Zapatero, lo se se supone que se embolsó Begoña Gómez y el valor del chalet de Pablo Iglesias todos junto. Eso sí, se lo lleva con 🇪🇸 PRIORIDAD NAZIONAL🇪🇸
Cadena SER@La_SER

🔴 ÚLTIMA HORA | Vox ha desviado casi 13 millones de euros a la fundación que preside Abascal en los últimos 6 años Informa @AdrianaGJordan cadenaser.com/nacional/2026/…

Español
138
3.8K
14.6K
499.1K
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Es el que mas ha trincado, está libre, se queda 2 kilos para seguir especulando con la vivienda y tiene la poca vergüenza de quejarse de pagar impuestos y, por si fuera poco, lo piensan pasear por todas las putas televisiones. Que fácil es robar cuando te arrimas a la derecha
El análisis: Diario de la Noche@analisisDN

El empresario @victodealdama habla sobre el dinero que ganado con el 'caso mascarillas': 🗣️ "6 millones de euros" #ElAnalisisDN ✖️ @telemadrid 📡 telemadrid.es/emision-en-dir…

Español
0
0
0
26
Zenku🎮🃏 nag-retweet
Carlos Sánchez Mato🔻✳️
Los corruptos Ábalos y Koldo se beneficiaron de 430.298 euros y pagarán con penas de prisión elevadas. Me parece perfecto. El corruptor que se llevó 3,7 millones ni pisará la cárcel y se queda con el 85% de la pasta. Jamás robar fue tan premiado. Imprescindible hilo de @iescolar
Ignacio Escolar@iescolar

A Aldama la corrupción le sale a devolver. No solo no entrará en prisión. También se queda con la mayor parte del botín. Un hilo sobre la impunidad del mayor corruptor del caso Koldo/Ábalos. 🧵 (1/12)

Español
72
776
1.3K
36.6K
Zenku🎮🃏 nag-retweet
Apu
Apu@Apu_elrojo·
Se está castigando más la ideología del delincuente que la cantidad de dinero robada. Y esto deja en muy mal lugar a la justicia.
Español
35
243
879
7.6K
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Hay gente que sigue dudando de que Messi es el mejor jugador de la historia, que barbaridad
Español
0
0
0
1K
Zenku🎮🃏 nag-retweet
AntonioMaestre
AntonioMaestre@AntonioMaestre·
Condenas en España Ábalos: 24 de años de cárcel Miguel Carcaño: 21 años de cárcel Aldama 4 años y medio (Se libra de entrar en la cárcel) Pablo Hasel 9 meses (Entra en la cárcel)
Español
654
2.1K
6.3K
317.6K
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Hoy empiezo la jornada intensiva, una pena que estemos a 35 putos grados y solo quiera morirme
Español
0
0
1
32
Zenku🎮🃏 nag-retweet
Noa Gresiva
Noa Gresiva@NoaGresiva·
Que Carvajal le haga un feo a Sánchez o que el portero del Sabadell le llame hijo de puta es libertad de expresión. Pero que Borja Iglesias diga que es feminista es mezclar política con deporte. ¿Esa es la lógica?
Español
79
3.5K
18.9K
153.2K
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
Entiendo que no te guste el perro, no es precisamente santo de mi devoción, pero hemos normalizado una cantidad de odio y deshumanización estos últimos años que da miedo. Y lo peor es como ha calado sobretodo en las nuevas generaciones, vamos de camino a un futuro que da miedo
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️@GolSinVAR

En la celebración del ascenso del @CESabadell, su portero Diego Fuoli comentó: "Voy a soltar una expresión y contestáis con lo que salga: Pedro Sánchez..." Me comentan que desde el propio entorno no ha gustado, independientemente de la ideología.

Español
0
0
2
41
Zenku🎮🃏
Zenku🎮🃏@ZenkuRG·
😴😴Pausa de hidratación 😴😴
Español
0
0
0
14