✨ N a c h o ✨

4.4K posts

✨ N a c h o ✨ banner
✨ N a c h o ✨

✨ N a c h o ✨

@_Nacho8a

~ Una simple persona que participa en el juego de la vida desde el 2000 🌌

Córdoba, Argentina Sumali Aralık 2018
50 Sinusundan48 Mga Tagasunod
😗🫪
😗🫪@anonymoussgurly·
@HOUSEPORN___ i chose layout 2 because wtf am i supposed to open my wardrobe in 1. but then i realized in layout 2 most likely kick the computer while in bed so my final choice is 1.
English
1
0
1
5.7K
HOUSE PORN
HOUSE PORN@HOUSEPORN___·
Psychology test : Do you prefer layout 1 or 2? 🤔
HOUSE PORN tweet mediaHOUSE PORN tweet media
English
1.2K
231
10.5K
4.1M
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
ramé
ramé@escritosrame·
ramé tweet media
ZXX
10
3.4K
12.6K
180.6K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
tom
tom@tomiezequiel15·
Momentos en los que te das cuenta de que 1 minuto dura mucho tiempo
tom tweet media
Español
66
11.3K
94.1K
787.9K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
henriqez
henriqez@gabrrlgh·
henriqez tweet media
ZXX
2
2.5K
10K
105K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
henriqez
henriqez@gabrrlgh·
henriqez tweet media
ZXX
3
1.5K
8.5K
43.7K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
No todos los países pueden ver su bandera en el cielo. FELIZ DIA🇦🇷
Mati Smith🇦🇷 tweet media
Español
73
14.1K
69K
786.1K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
tom
tom@tomiezequiel15·
tom tweet media
ZXX
30
2.2K
15.9K
157.8K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
navarro
navarro@nvvarroo·
Mi mente cuando me están explicando las reglas de un juego de mesa
Español
18
5.8K
27.7K
265.2K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
El CondeNado
El CondeNado@elconde_nad0·
Conduciendo a mi trabajo de 9 a 5 mientras los traficantes de dr*gas y los YouTubers de 8 años compran su tercera propiedad.
Español
190
10.3K
134K
3.2M
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
tom
tom@tomiezequiel15·
hoy es el único día que puedes retuitear esto:
tom tweet media
Español
178
133K
321.9K
3.7M
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
DOLORES
DOLORES@oasisunpIugged·
DOLORES tweet media
ZXX
3
1.6K
10.6K
95.7K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
eyzs
eyzs@Trollfeyzs·
eyzs tweet media
ZXX
6
2.8K
12.8K
93.7K
✨ N a c h o ✨
✨ N a c h o ✨@_Nacho8a·
@lulu_Yunjin Lo sentí cómo un hi3 en todo sentido, mismo tipo de combate, gameplay medio fastidioso, al principio la historia es medio ?, tiene diferentes caminos pero visualmente es hermoso. Yo lo jugué cuándo salió la collab con DMC y a la siguiente versión los powercrepearon, lo dropee
Español
1
0
1
234
☆ Luluwu ★
☆ Luluwu ★@lulu_Yunjin·
Si está bueno el PGR?
Español
39
0
148
10.8K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
vickis
vickis@pipiiiopi·
vickis tweet media
ZXX
25
7.9K
59.9K
382.3K
✨ N a c h o ✨
✨ N a c h o ✨@_Nacho8a·
@ElApelHsr Entiendo, entiendo, en su momento me gustaba mucho en concepto de fua. Lástima que con poca inversión en mí Feixiao no creí que mejorara mucho ahdjwj mucha graxia Apel 🫶
Español
0
0
1
38
Apel
Apel@ElApelHsr·
Buenas buenas, pues si la tienes E2 es mucho mejor Tribbie E1. Lo que pasa un poco es que depende mucho del boss aveces para que alguno saque más diferencia que el otro. Por ejemplo, el flamereaver (phainon negro) es un enemigo que la E1 de tribbie se lo come vivo y en enemigos como pompom apenas se nota jsjs También es que si buscas lo mejor de lo mejor, acá entraría ashveil a la ecuación. Es en sí el mejor compañero de Acheron E2-E0 y Blade.
Apel tweet media
Español
1
0
2
342
Apel
Apel@ElApelHsr·
Buenas chic@s 🍎 El día de hoy, por fin terminé todos los calcs del Blade Mortenax con Acheron Antes de dar mis opiniones del personaje y tal, quiero aclarar desde ya que esta es la parte 1 de los cálculos, ya que hice 2 en total donde incluyo a Ashveil al equipo. En esta primera parte abarcaremos las diferencias entre los distintos nihilidad y hyacine en el equipo de Acheron. De igual forma, preparé 2 miniguias de los equipos de Acheron (con Welt E4 o Ashveil) Bueno pues, después de tanta palabra pasemos a lo importante. ¿Recomendaría tirar por Mortenax? La respuesta es un sí, pero solo para Acheron y Ashveil. Si bien es muy buen support generalista en sí (tanto que es el mejor slot actual de Archer), mucho mejor que tribbie, yo no lo recomiendo fuera de esos personajes. En cuánto su inversión vertical, yo recomiendo mucho su E2 apesar de los cambios, sigue siendo muy buen eidolon y es básicamente lo mejor que le puedes meter Acheron. Su cono bien no es taaaaaaaan malo como se le pinta, si es muy cierto que para setups y cuando tiene E2 prefieres ponerle un tutorial antes que el suyo, pero sino eres un jugador así acérrimo de ciclo 0 y setups, normal lo puedes sacar pero yo prefiero mil veces más la E1-E2 para supportear a Acheron o Ashveil. También el personaje es muy buen carry/subdps de Ashveil, recalcó este lado porque muchos veces el propio blade puede ganarle en daños al Ashveil (y por ende a Acheron también), eso le da una gran flexibilidad entre ambos mundos y ambos los hace de forma perfecta. Y ya sería todo que comentar, para el siguiente abarcaré el equipo con Ashveil, espero que les sirva la información que estaré dejando Muchas gracias a los que llegaron hasta acá <(´= ⩊ =`)>
Apel tweet mediaApel tweet mediaApel tweet mediaApel tweet media
Español
22
22
443
37.2K
BeatsPH 🍀
BeatsPH 🍀@BeatsPH·
Even Elaine is better than Escanor 😭
English
10
1
173
29.9K
✨ N a c h o ✨ nag-retweet
Lexa
Lexa@Lexax96·
la sensación de que se cancele algo que no tenías ganas de hacer
Español
58
31.1K
210K
1.7M