Naka-pin na Tweet
一日三秋🍂
140 posts


@amochiot7 Por lo que leí cuando tenía 15 años si estaba al tanto pero ahora tiene otra mentalidad, solo hay que respetar (no lo digo por tu amiga). Tal vez ella dejó de estar pendiente por x o y que no conocemos y yo no soy nadie para decirle que no es ARMY. Gracias por hablarlo bien💜
Español

@_aeonian_2 si el tema es que dijo que llevaba 10 años y no sabia nada por que no le interesa saber. Si ves a una persona interesada por integrarse en el fandom si se ayuda. Pero decir que llevas 10 años conociendoles pero en realidad nunca te ha interesado nada del contenido ni del fandom..
Español

Antiguamente ser fan de un grupo de kpop era mucho mas libre de lo que es ahora.
Ahora todo se juzga: que si te llevas un abanico morado eres anti, que si no te has visto todo de BTS no eres ARMY...
Antes con solo escuchar de alguien que era ARMY tenías el día hecho y eras feliz
Sora ⁷ ⊙⊝⊜💜⟭⟬아포방포🌌@PurplePower7_
Pues yo esto tampoco lo veo normal
Español

@amochiot7 Yo ciertamente lo puse porque fue el que inició todos los demás, de tu amiga no tengo nada que decir excepto eso, que dejemos de discutir dentro del fandom 🥹 lo bonito es estar unidos
Español

@_aeonian_2 Con las que la insultaron, pelearos con ellas. La gente que citó a mi amiga montándose la película de que ella era la que juzgaba si era más fan o no cuando el motivo del tweet fue otro también es de traca, te digo
Español

@amochiot7 Hombre si ella misma no se considera ARMY estamos hablando de otra cosa y ahí no tengo nada más que decir, pero si no es así en vez de echarse encima tal vez solo hay que tener un poco de paciencia e integrarla al fandom poco a poco enseñándole plataformas o videos
Español

@_aeonian_2 A ver también hay más post de la otra persona dejando claro que no le interesa en absoluto ser Army. Nadie se molesta por que simplemente les escuches, lo que molesta es que quieras llevar la etiqueta de un fandom cuando no perteneces realmente a él. Se puede ser fan sin eso y ya
Español

@alattusnemeseos Es que es cansino... Parece que aquí ahora es o TODO o NADA pero a medias no eh? O te hinchas a streamear o tu no eres fan eh?🙄 Es peor que un trabajo en el que te explotan macho
Español

les falta hacer como los hombres cuando una mujer les dice que les gusta un grupo: dime 3 canciones sin mirar google rápido venga ya ya yq
一日三秋🍂@_aeonian_2
Antiguamente ser fan de un grupo de kpop era mucho mas libre de lo que es ahora. Ahora todo se juzga: que si te llevas un abanico morado eres anti, que si no te has visto todo de BTS no eres ARMY... Antes con solo escuchar de alguien que era ARMY tenías el día hecho y eras feliz
Español

@amochiot7 No es por concreto ese post, pero todos los que han seguido a ese han sido machacando a esa persona, decidiendo por ella qué nivel de fan o cuánto le gusta el grupo... Le han llegado a llamar "inservible", sinceramente a mi me daría vergüenza
Español

@_aeonian_2 Lo del abanico fue de una lumbreras solo de Jimin, no de army y no se crítica ser más fan o no por solo escucharles, ha sido por otra cosa. No es normal que digas que perteneces a un fandom pero no te interesa ningún tipo de contenido de ellos ni nada relacionado con el fandom.
Español

@antianira95 @sonigarcia23 Nos sentíamos comprendidas de poder encontrar con suerte una persona con nuestros gustos parecidos y de nuestro país. Pero ahora, no sólo con esto, todo es objeto de crítica. Nos peleamos o nos separamos cuando en realidad nos gusta lo mismo, es absurdo
Español

@antianira95 @sonigarcia23 Una cosa es con las coreanas y otra cosa es entre nosotras, y sí, siempre ha habido armys internacionales, pero no la cantidad de ahora, por algo se dice que se han hecho más famosos. En 2015 escuchar kpop todavía era objeto de burla, por eso no había tantas discusiones porque+
Español

@_aeonian_2 Estoy interesada
Español

Mi amiga tiene una entrada para el 26 de junio en grada 437 fila 8 asiento 21 por 160€ quien este interesado que me hable, esta dispuesta a hacer videollamada si os sentís mas seguros🥰
#BTS_ARİRANG #btsmadrid #entradas
Español

@antianira95 @sonigarcia23 Pues yo también llevo siendo ARMY desde 2015 y creo que me darás la razón en que antes no había tant@ ARMY internacional asi que solo que con que conocieras a un@ ya os hacíais amig@s, no los pegos que hay ahora de si haces o no haces o eres o no eres
Español

@sonigarcia23 @_aeonian_2 A parte que no se de que antes habla ella, por que soy Army desde 2015 y estas cosas han pasado desde siempre, que ahora el acceso a redes es más grande y se intensifica, vale, pero siempre pasó.
Español


@putojimin Yo cada dia flipo mas con la gente, lo dice la que lleva con ellos desde 2015 se ha visto los runs, se ha visto los bon voyage, los vlives, los Bangtan bomb, etc... Sois muy malas personas
Español

q haceis subiendo capturas pa juzgar como de fan es una persona😭
Sora ⁷ ⊙⊝⊜💜⟭⟬아포방포🌌@PurplePower7_
Pues yo esto tampoco lo veo normal
Español

@kookminista Sois muy insanas por que no dejáis a cada uno ser fan como quieran? Cada uno a su manera apoya al grupo y le gusta no entiendo cual es el problema
Español

pero la peña no sabe lo q significa ser fan d algo ??? como q apenas has visto nada d bts ni supiste cuando entraron y salieron d la mili ...
Sora ⁷ ⊙⊝⊜💜⟭⟬아포방포🌌@PurplePower7_
Pues yo esto tampoco lo veo normal
Español

@kangtaeky @eljustinseagull Cariño, yo también llevo siguiendo al grupo desde 2015, ni puta idea de que era la army zone y me la han tenido que explicar JAJAJAJA hay mucha bully por el fandom
Español

en mi opinión sois un poco bullies🫣🫣🫣
Sora ⁷ ⊙⊝⊜💜⟭⟬아포방포🌌@PurplePower7_
Pues yo esto tampoco lo veo normal
Español

Otra chica vende dos entradas en sector 505 fila 24 asientos 19 y 20 para el dia 26 para BTS por 170€ cada una (negociable el precio)
#BTS_ARİRANG #entrada #btsmadrid
Español

@bigtaetas Y la realidad es que habrá gente que llegue incluso antes de esa hora, lo mismo pasó con lo del merch, todo el mundo diciendo que si es muy caro que sino piensan comprar y prácticamente ya esta casi todo vendido 🙄
Español

Estoy buscando 2 o 3 entradas para el dia 26 de junio para el concierto de BTS a 150€ por entrada o menos por favor🥹🥹
#BTS_ARİRANG #btsmadrid #entradas
Español








