Cristhian Alejandro Lucero Recinos
619 posts

Cristhian Alejandro Lucero Recinos
@_crisluve
• Aᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs, ᴅᴇʟ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ, ᴅᴇ ʟᴀ ᴊᴜsᴛɪᴄɪᴀ ʏ ᴅᴇʟ ᴘᴇʀɪᴏᴅɪsᴍᴏ. • Mɪs ʀᴇᴅᴇs ᴇɴ ᴇʟ ᴇɴʟᴀᴄᴇ ᴅᴇ ᴀʙᴀᴊᴏ.
Guatemala Sumali Eylül 2020
777 Sinusundan49 Mga Tagasunod

@LilWade7b5v @mbafraaude Otro le anotó a Argelia y Austria (debió ser expulsado en uno de ellos) y todos lo celebran, Cristiano también puede hacerlo.
Español

@Ed_2486 @foxxworldd @Tigo_GT @TigoSportsGt Aparte que, se nota que en la captura de Tigo le pusieron la peor calidad xdd
También, que en cada disposición la resolución es distinta, quizá por eso muchos no lo ven como esperan.
Español

@foxxworldd @Tigo_GT @TigoSportsGt No es por defender a esos pisados de @Tigo_GT pero en mi caso en particular se ve nítido, creo que también tiene mucho que ver la velocidad que tenes contratada 🤷🏻♂️
Español

Hey @Tigo_GT cómo es posible que en páginas piratas la calidad sea mayor?
Página random / @TigoSportsGt


Español

@arielipillo No es solo Bruno. Pareciera que son todos. También con los centros, ni un buen centro le pudieron poner, pero sí a Cancelo o entre elleos
Español

@_crisluve Bruno lo esta haciendo adrede bro
Ya esto no es normal
Español

@AryaStark316 @arielipillo No solo Bruno se equivoca. De ayer solo rescato a Neves. Se que con Félix más de algo se hubiera hecho
Español

@_crisluve @arielipillo No lo juegan en plural el que cobra los córners y balones parados que van a centrar es Bruno Fernández
Español

@Should_00 @mbafraaude Si! Ojalá recuerden que son los actuales campeones de la Nations y jueguen ahora como jugaron ese torneo.
Español

@_crisluve @mbafraaude La verdad si! Preocupa que no se juega a nada ni para nadie! Pero es el primer partido!
Español

@Should_00 @mbafraaude Eso pensaba hasta antes de hoy. Pero viendo como jugó el equipo, ni de esa bochornosa forma ganaría el equipo 😪
Español

@mbafraaude Se vienen los 5 penales en 7 partidos, no están preparados
Español

عالم القوت@GOATTWORLD
برونو ؟؟؟؟؟
Español

@madrid_total2 Lo de siempre con bruno ferndandes, tiene para pasarle a cristiano y casualmente se le olvida jugar futbol. Que ni le hayan puesto ni un centro en todo el partido a cristiano qué es el delantero es para llorar
Español

Cristiano Ronaldo se fue muy enojado con el empate de Congo pero aún más enojado con el planteamiento de Portugal.
Sale dando el gesto que solo están dando pases en lateral sin generar nada.
Primeros 45 de Portugal en el mundial, malísimos.
MT2@madrid_total2
Exceso de pasividad por parte de Portugal, basura de planteamiento de Roberto Martínez. Hdp.
Español

@andreea7cruz Primero estuvo jugando atrás, pero no había nadie adelante para recibir los balones. Luego subió y nadie se la pasó.
Prefirieron más hacer pases hacia atrás y malas entregas, que enviarle un solo centro bueno.
Español

@madrid_total2 No se sorprendan si la FIFA marca situaciones extrañas a favor de Portugal con tal de tapar el bochorno de Argentina ante Argelia.
Español

Ya llegué a Houston hermanos.
NOS VEMOS MAÑANA EN EL ESTADIO PARA APOYAR A CRISTIANO RONALDO EN SU DEBUT DEL MUNDIAL 2026. 🐐

MT2@madrid_total2
Por cierto… ya lo puedo decir. Voy a ver a Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026. NOS VEMOS EN HOUSTON. 🐐 VAMOS GOAT. 🇵🇹
Español

@mbafraaude Que gran mundial estaba siendo…
Español


@trunksRM7 @arielipillo Que pedazo de mundial estaba siendo
Español

@YihiRM Lástima que solo X está consciente de eso. En fb solo aparecen posts hablando del “récord” y de la “hazaña histórica”
Español

@mbafraaude Se hubiera quedado tirado 30 minutos, así como hacen todos. Hasta que revisen el var, o se expusiera más el bochorno.
Español

@CAPArgento__ Porque con las nuevas reglas se “pierde menos tiempo”. En Catar se la vivían perdiendo tiempo en faltas, saques de banda, tiros de esquina y saques de puerta.
Español

@_elfego_ @smokeseller la United Nations que registrara Czechia como la denominación corta oficial en inglés, equivalente a Chequia en español. 2/2
Español

@_elfego_ @smokeseller El uso de Chequia como nombre abreviado del país fue impulsado y oficializado por el propio gobierno de la Czech Republic. Aunque el término existía desde hace tiempo en checo (Česko), en 2016 las autoridades checas solicitaron formalmente a 1/2
Español












