imrm 🇵🇸🇱🇧🔻

52.6K posts

imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 banner
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻

imrm 🇵🇸🇱🇧🔻

@_mguil

Si luchamos,podemos perder; si no lo hacemos,estamos perdidos | Rabid anti-zionist | ☭ ROJO ☭ | No existe la izquierda tolerante para los intolerantes.

Sumali Nisan 2013
992 Sinusundan1.2K Mga Tagasunod
Naka-pin na Tweet
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻
Cualquiera que odie a EUA y a Israel es mi amistad sin necesidad de presentarse,btw 🫶🏽
Español
2
1
40
526
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻
La tifo,el herpes,el chancro,la sífilis,el estafilococo,el norovirus,el rotavirus,la salmonella,la E. Coli,la gripa y el moquillo viendo a tanto fifas nadando en las aguas negras encharcadas de Reforma:
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 tweet media
Nacho Lozano@nacholozano

Ni la lluvia ni la #LeySeca detuvieron a la afición mexicana en la #CDMX para festejar el triunfo de la Selección Nacional. Así fue captado un hombre por cámaras del #C5, nadando de emoción en los charcos de Paseo de la Reforma:

Español
0
0
0
0
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
carlos buburrón
carlos buburrón@CBuburron·
omggg ganamos !!
carlos buburrón tweet media
Latviešu
2
45
505
3.2K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
La Silla Rota
La Silla Rota@lasillarota·
Jorge no pudo acceder al #TrenLigero rumbo a #Xochimilco por no tener boleto y tendrá que buscar otra alternativa de transporte. Pide otra solución para los usuarios que no van al estadio, y aunque es aficionado al futbol, dijo que ya quiere que termine el #Mundial por las afectaciones que genera. 📹: Daniela Muñóz
Español
25
291
903
48.6K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Miriam Manzano 🇵🇸
Miriam Manzano 🇵🇸@_abigarrada_·
Oye, @saskianino, explícanos porque tuviste acceso a la sala de juzgados y a la familia de Victoria sólo le permitieron entrar con una persona. De verdad, queremos saber porque esto tan INJUSTO.
Dahliabat 🦇@DahliaBat

Les recuerdo que Saskia Niño de Rivera y el abogado Eric Ruada, quien también fue abogado de Fofo Márquez, están impulsando recursos legales para intentar revertir la condena de Mario Sáenz, sentenciado por el feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez. La defensa promovió un amparo directo para que se analice la posibilidad de reponer el proceso, aunque ya existe una sentencia condenatoria confirmada. Saskia ha sostenido públicamente que se trata de un caso de “inocencia en prisión”. La audiencia que estaba programada no pudo celebrarse porque la defensa insistió en que fuera pública. El tribunal explicó que la audiencia debía mantenerse privada para garantizar el adecuado desarrollo del proceso y porque, en casos de feminicidio donde ha existido una amplia revictimización, existen protocolos con perspectiva de género que buscan proteger la dignidad de la víctima y evitar que el proceso se convierta en un espectáculo mediático. Esto hizo que Eric y Saskia se pusieran agresivos y acusaran a los jueces de “esconder algo”. También llama la atención que a Frida Guerrera, quien ha acompañado a la familia de Victoria Pamela durante años, no se le permitiera el acceso a la sala mientras que Saskia sí pudo ingresar. Finalmente: les dejo las declaraciones que hizo Saskia sobre Victoria Pamela. En ellas hace referencia a aspectos de su vida sexual y reproduce estereotipos sobre cómo debería comportarse una “buena víctima”. Ese tipo de discursos no aportan absolutamente nada a la búsqueda de justicia. Por el contrario, revictimizan a una mujer que fue asesinada de manera brutal. La próxima vez que vean a Saskia presentándose como feminista o intentando colgarse del feminismo o en una marcha den 8M, recuerden también estas declaraciones y pregúntense si revictimizar a una víctima de feminicidio y defender a un feminicida con un circo mediático y usando todo tu poder, es compatible con los principios más básicos de la ética humana. ¿Por qué no puso tanto esfuerzo en sacar a los payasitos de la cárcel si dice que ese caso le rompió el corazón? ¿Por qué con Mario Saenz sí se aferra a respaldarlo al grado de relevar información sobre la escena del crimen que violentan la memoria de victoria? Se le llama lealtad de clase. Nunca se les olvide que los hechos hablan mas que un discurso.

Español
8
62
367
9.8K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Javi 🌻
Javi 🌻@Javier_VR99·
Cuando la mayor parte de tu audiencia no es capaz de acceder a una vivienda, presumir de ser propietario y encima enmarcarlo todo en una especie de lamentación por los que no pueden permitírselo es de muy mal gusto. Lo siento, pero no trago con esto.
Javi 🌻 tweet mediaJavi 🌻 tweet mediaJavi 🌻 tweet media
Español
36
776
7.6K
876K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Fantôme Prout 👻 💨
Je déteste ce monde, je déteste son fonctionnement, je déteste cette civilisation. Cette planète aurait pu, aurait dû être un paradis. C'est possible de le faire mais l'humanité est si corrompue et égoïste qu'on préfère tout détruire pour avoir un peu plus que les autres.
Français
302
2.5K
12.1K
139.3K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻
Los trabajadores del gobierno son de derecha,las madres buscadoras son de derecha,los profesores son de derecha,colectivos de estudiantes y de DDHH son de derecha; los únicos que no son de derecha son los empresarios,la FIFA,Trump y los políticos corruptos de Morena 🙌🏽
SomoselMedio@Somoselmedio

🚨 #EnEseMomento policías realizan encapsulamiento de manifestantes en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya. Son integrantes de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la CDMX y el campo. Exigen al @GobCDMX basificación, uniformes y alto al acoso laboral. Video Francisco Lobato

Español
0
0
0
46
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Thomas Portes
Thomas Portes@Portes_Thomas·
Voilà pourquoi il faut abattre le capitalisme. En pleine canicule Louis Vuitton installe une vague artificielle sur une fausse plage dans les jardins de la Cité Universitaire de Paris. Pendant ce temps 6 camions de police sont mobilisés pour démanteler une piscine où des gamins se baignent dans un quartier populaire.
Français
322
3.3K
15.6K
678.4K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻
Se invirtieron 29,600 millones de pesos para el Mundial y a nadie en este puto gobierno inepto e inútil se le ocurrió mandar poner botes de basura en la Ciudad .-.
Español
0
0
0
18
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Política Básica
Política Básica@Politica_Basica·
Me imagino los debates electorales en 2030: Candidatos, en México hay más de 30 mil homicidios al año. ¿Qué proponen para aliviar esta tragedia? Candidato oficialista: ¿Han visto nuestros niveles de popularidad? Candidato de oposición: Amlo era gay.
Español
37
193
1.8K
26.1K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
un ecuatoriano
un ecuatoriano@sadecuadorian·
No le creo a ningún "analista político" que vea esto y no señale que parte del problema es intelectual/cognitivo. Hay en marcha un proceso de estupidización de las clases trabajadoras. Sistemas educativos funcionales al poder y mediación de contenidos por algoritmos.
Crazy Ass Moments in LatAm Politics@AssLatam

"Put the stripes to the tiger." was a campaign slogan of now president elect of Colombia Abelardo de la Espriella.

Español
12
309
1.7K
24.3K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
pam
pam@pambanx·
extraño cuando los pobres no sabíamos nada de cosas de lujo y otros objetos estúpidos, hoy en día por culpa de los influencers new rich nos tenemos que enterar de que una bolsa espantosa cuesta 200 mil pesos, y hasta te venden que debes aspirar a comprarla.
Español
0
22
275
3.1K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Benito Fuentes
Benito Fuentes@metbeni·
Aquí lo tienes, máquina ;)
Benito Fuentes tweet mediaBenito Fuentes tweet media
Juan Kovács@juanc_kovacs

@metbeni Ahora agranda el periodo de tiempo. Que llegue al periodo cálido medieval cuando no había industrialización ni tanto CO2.

Español
34
98
834
37.7K
imrm 🇵🇸🇱🇧🔻 nag-retweet
Vicente Lopez ☭
Vicente Lopez ☭@VicenteLopez007·
Vicente Lopez ☭ tweet media
ZXX
15
162
1.5K
11.9K