imrm 🇵🇸🇱🇧🔻
52.6K posts

imrm 🇵🇸🇱🇧🔻
@_mguil
Si luchamos,podemos perder; si no lo hacemos,estamos perdidos | Rabid anti-zionist | ☭ ROJO ☭ | No existe la izquierda tolerante para los intolerantes.


Ni la lluvia ni la #LeySeca detuvieron a la afición mexicana en la #CDMX para festejar el triunfo de la Selección Nacional. Así fue captado un hombre por cámaras del #C5, nadando de emoción en los charcos de Paseo de la Reforma:


Nunca falla

Les recuerdo que Saskia Niño de Rivera y el abogado Eric Ruada, quien también fue abogado de Fofo Márquez, están impulsando recursos legales para intentar revertir la condena de Mario Sáenz, sentenciado por el feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez. La defensa promovió un amparo directo para que se analice la posibilidad de reponer el proceso, aunque ya existe una sentencia condenatoria confirmada. Saskia ha sostenido públicamente que se trata de un caso de “inocencia en prisión”. La audiencia que estaba programada no pudo celebrarse porque la defensa insistió en que fuera pública. El tribunal explicó que la audiencia debía mantenerse privada para garantizar el adecuado desarrollo del proceso y porque, en casos de feminicidio donde ha existido una amplia revictimización, existen protocolos con perspectiva de género que buscan proteger la dignidad de la víctima y evitar que el proceso se convierta en un espectáculo mediático. Esto hizo que Eric y Saskia se pusieran agresivos y acusaran a los jueces de “esconder algo”. También llama la atención que a Frida Guerrera, quien ha acompañado a la familia de Victoria Pamela durante años, no se le permitiera el acceso a la sala mientras que Saskia sí pudo ingresar. Finalmente: les dejo las declaraciones que hizo Saskia sobre Victoria Pamela. En ellas hace referencia a aspectos de su vida sexual y reproduce estereotipos sobre cómo debería comportarse una “buena víctima”. Ese tipo de discursos no aportan absolutamente nada a la búsqueda de justicia. Por el contrario, revictimizan a una mujer que fue asesinada de manera brutal. La próxima vez que vean a Saskia presentándose como feminista o intentando colgarse del feminismo o en una marcha den 8M, recuerden también estas declaraciones y pregúntense si revictimizar a una víctima de feminicidio y defender a un feminicida con un circo mediático y usando todo tu poder, es compatible con los principios más básicos de la ética humana. ¿Por qué no puso tanto esfuerzo en sacar a los payasitos de la cárcel si dice que ese caso le rompió el corazón? ¿Por qué con Mario Saenz sí se aferra a respaldarlo al grado de relevar información sobre la escena del crimen que violentan la memoria de victoria? Se le llama lealtad de clase. Nunca se les olvide que los hechos hablan mas que un discurso.

🚨 #EnEseMomento policías realizan encapsulamiento de manifestantes en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya. Son integrantes de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la CDMX y el campo. Exigen al @GobCDMX basificación, uniformes y alto al acoso laboral. Video Francisco Lobato


Esto es un sin vivir. Hoy se esperan de nuevo en Bilbao hasta 44 grados. El pobre Pupy ha llegado al límite.

"Put the stripes to the tiger." was a campaign slogan of now president elect of Colombia Abelardo de la Espriella.

El concepto de que los de par de tres son judíos

Socialists trying to win in Latin America with no USAID funding:
















