Leo

7.9K posts

Leo banner
Leo

Leo

@_nav89

✎ Leo JJ = sell sarcasm by •••

Sumali Ocak 2023
148 Sinusundan89 Mga Tagasunod
Octavio Augusto
Octavio Augusto@bigbased88·
@RoxTrongo no es una teoría, es la realidad del plan de la GRAN violación, que nos condena ser ultrajados cada vez que vemos por la calle a gordas y negros.
Español
2
3
23
556
Octavio Augusto
Octavio Augusto@bigbased88·
Siempre he sido racista, pero hace años leía foros tipo Stormfront y pensaba que exajeraban con los negros. Con la llegada de venecos, haitianos, dominicanos y colombianos a Chile solo puedo decir que todo lo que leí era real.
Español
10
63
570
7K
Leo
Leo@_nav89·
@85aribeiro @remnantofsunset Eso mismo pensé ,hay coreanos y japonesea delirando diciendo "estamos ganando a latinoamerica " cuando en realidad solo brasil los está haciendo llorar .Imaginate si se une toda latam puff y más conociendo que los argentinos ,mexicanos y todos son castrosos e insoportables
Español
0
0
0
15
Juanito Caminador (Yoni uolquer) 🇧🇷 🏴
@remnantofsunset Lendo os comentários aqui e.. Mano, coreano é muito ruim de bulling, tem que aprender bastante pra chegar no nível dos latinos. Brasil sozinho já domou os caras, imagina se com a gente se juntar os argentinos e mexicanos (acho bem difícil Kkkk) seria o EIXO do bulling e da zoeira
Português
0
0
43
1.6K
lírio ☀️ 🇧🇷
lírio ☀️ 🇧🇷@remnantofsunset·
Coreanos: "peçam desculpa por causar tumulto, brasileiros!" Brasil e aliados:
Português
54
2.6K
23.3K
525.3K
Leo
Leo@_nav89·
@just_andreah @remnantofsunset Lo impresionante es que son 3 o 4 países que estan peleando contra brasil .Latinaomerica aún no se une a la pelea pero igual brasil solo los tiene llorando
Español
0
0
0
81
ᵃ
@just_andreah·
@remnantofsunset Desde Argentina un abrazo fraterno a Brasil, podemos pelearnos entre nosotros pero no toquen desde afuera a nadie de LATAM. Impresionante como toda la semana se pasaron llorando por el color de piel y eso que no tocaron los otros temas sociales 🤦‍♀️
Español
3
0
100
3.1K
Leo
Leo@_nav89·
@Poefyo Tienes que entender que en latinoamerica adoran lo extranjero y lo cercano se odia .Siempre lo e dicho el latino es autodestructivo y la verdad no existe la hermandad latinoamericana ,todos o la mayoría son ignorantes y aplauden a cualquier extranjero .
Español
0
0
0
36
Clownt🇲🇽🇨🇦
@_nav89 Yo tampoco, creí que todos celebrábamos nuestros logros como latinos digo cada que Argentina ganaba el mundial nosotros nos alegrábamos porque aquí hay muchos fans de messi idk todo comenzó desde el partido contra Corea donde México ganó y no les pareció la victoria de Méx
Español
1
0
1
73
Clownt🇲🇽🇨🇦
Me sorprende el nivel de racismo y xenofobia hacia México que desató el mundial, honestamente no me avergüenza de ninguna forma mi país y mi cultura porque no vivo resentido con no ser europeo como otros pero qué vergüenza ver gente orgullosa de ser racista 🤨
Español
7
37
378
3.6K
Leo
Leo@_nav89·
@CoanTeen @Catalina_valpo Si había esclavitud pero en la estructura colonial .Sabes wue la encomienda era esclavitu disfrazada
Español
1
0
0
6
CoanTeen
CoanTeen@CoanTeen·
@_nav89 @Catalina_valpo Chile puede ser solo responsable 100% de las cosas que pasaron post independencia. Post independencia No había esclavitud. Cuando éramos colonia española 🤷🏻‍♀️
Español
1
0
0
14
Catalina 🤔
Catalina 🤔@Catalina_valpo·
En 1500 Isabe La Católica declaró a los indígenas como súbditos d la Corona y no podían ser esclavos(solo captura en guerra) Los negros llegaron en poca cantidad xq eran muy caros e innecesarios En 1811 se declaró libertad de vientre; en 1823 se abolió la esclavitud
UChileTV@UChileTV

🟣 “En Chile hay personas que extrañan la esclavitud” Michel-Ange Joseph, referente de la comunidad haitiana en Chile, expresa preocupación por señales de discriminación en algunos sectores de la sociedad chilena, con rasgos racistas que remiten a lógicas de la época colonial.

Español
2
6
41
505
CoanTeen
CoanTeen@CoanTeen·
@_nav89 @Catalina_valpo Yes yes, perfectos no éramos. Bien mal paridos y la clase obrera funcionó por años en un sistema feudalista en la República siendo oprimidos por los militares. Pero esclavos negros? Lo que dijeron arriba 🤷🏻‍♀️
Español
1
0
1
18
Leo
Leo@_nav89·
@Poefyo Ah te refieres a eso ,la verdad si lo veo pero no entiendo por qué empezó
Español
1
0
2
64
Clownt🇲🇽🇨🇦
@_nav89 Puedes mirar cualquier video o post sobre México en el mundial y vas a encontrar a 1000 personas de otros países diciendo que jugamos con pura selección de mierda y jugamos de la verga que ganamos por puros descuidos y México no puede soñar con ser mundialista jamás
Español
1
0
4
217
Leo
Leo@_nav89·
@Tojo_IJA_2 @donguskhakVI No ,habían muchas etnias .Los aztecas en realidad son mexicas una etnia pero habían más de 30 etnias distintas y migración de europeos ,y gente del mundo ,también africano .Es diverso toda latinoamerica
Español
0
0
0
1
Hideki Tojo
Hideki Tojo@Tojo_IJA_2·
It pains Latinx to know they'll never be white, which is why they're attacking East Asians all the time. We're not racially white, but we have the light skin they're jealous of.
English
14
2
29
2.4K
Leo
Leo@_nav89·
@Exzequi73682229 Si hay racismo y lo e visto mucho en especial con la gente morena del norte y si tiene rasgos indigenas peor .Lo que me contaba mi hermano de la fach lo que hacen o dicen sobre la gente que es más amerindia te sorprendería
Español
0
0
0
14
Leo
Leo@_nav89·
@Nacionalcriollo @Canaldeartememo La esta defendiendo muchos,para mi que es la misma fiona que la de la foto .Se está autodefendiendo porque dice cosas incoherentes
Español
0
0
1
4
El Caballo Cubano
El Caballo Cubano@LaterGlitches·
@Canaldeartememo @_nav89 @Nacionalcriollo im from cuba. my bloodline has not left the island since they left from austurias in 1810. i have zero of what you are saying in my blood. ZERO! zero black, zero arab ZERO!! you dont know what the fuck you are talking about. WE ARE CELTIBERIAN! FUCK YOU!
English
1
0
1
54
sara
sara@quevedesco·
cada día en esta app se resume en: español: tu pueblo no sería nada sin España, nos debéis la vida y a vuestro primogénito latino: soy más blanco que tú mírame *no es blanco* español: calla tiraflechas latino: tu novia está con un m0ro
Español
32
104
1.1K
34.5K
Leo
Leo@_nav89·
@PriscoConta @elrickyopina Tengo amigos en arica y creeme que muchos se sorprenden de ver un afrodecendiente ,la mayoría son hijos de caribeños con chilenos que tienen fetiche con las negras. Muchos ponen esa excusa para alejarse de la identidad indigena .
Español
0
0
3
78
Prisco Conta
Prisco Conta@PriscoConta·
@elrickyopina Los ariqueños insisten que allá hubo pueblo "afrodescendiente" Y cómo les explicamos que Arica era Perú en esa época
Español
1
1
25
654
El Ricky (facho cola is back)
Broma que ahora quieren instalar que en Chile hubo esclavitud con negros? Esto tiene que ser joda, si es que hubo, fue marginal, esto ya es agotador que se instalen estos discursos falaces.
Español
120
193
597
13.7K