Annia🖤

2.5K posts

Annia🖤 banner
Annia🖤

Annia🖤

@annvm6

🖤👽 https://t.co/ZiE9G8nAfC 🦊

Monterrey, Nuevo León Sumali Nisan 2020
187 Sinusundan170 Mga Tagasunod
Naka-pin na Tweet
Annia🖤
Annia🖤@annvm6·
Fui buscando cobre ( queme la mentara) y encontré oro jajajajaja soy su fav 😝
Español
1
10
90
1.1K
MEL🖤
MEL🖤@mel_chavarria·
Como para morder esos trapecios🤤
MEL🖤 tweet media
Español
1
1
13
74
niam 👽
niam 👽@xcriniam·
Gracias bello varón, ha logrado que mi aparato reproductor femenino junte cierta descarga repentina y acumulada, dando lugar a una intensa sensación de placer y contracciones musculares rítmicas que me permiten gozar de una rica exitación 🖤
niam 👽 tweet medianiam 👽 tweet media
Español
3
2
51
660
Sandra Montalvo
Sandra Montalvo@sandranmr93·
@annvm6 Eh yo nunca eh negado que soy crybaby y team pelinegro y nimodo bb te aguantas.
Español
1
0
1
17
Annia🖤
Annia🖤@annvm6·
Las que defienden a muerte a cry pelinegro y son “cryboyers” pa mi que son crybabys de closet y por eso no quieren a cry peliblanco 😂 serán las que se acabarán los labubus ustedes saben quienes son 🙂‍↕️
Español
6
2
29
929
Linda De Leon 💧
Linda De Leon 💧@Linda_Escobedo·
Yo quisiera decir muchas cosas funables sobre como el team Pelinegro es superior al peliblanco pero luego entro en lo elitista y me funan 💋
Español
2
0
15
521
Annia🖤 nag-retweet
Sofía 🩸
Sofía 🩸@sme899_rdz·
Necesito contexto, porque hay guerra entre peliblanco y pelinegro? Y sobre todo porque las team pelinegro son elitistas y las team peliblanco somos lo mejor de este fandom ?
Español
7
3
41
1K
Annia🖤
Annia🖤@annvm6·
@orugitakiria Sii, quien se lo tome personal no entiende la vibra jajajaja
Español
1
0
1
39
⋆ᶜₕᵢₗₜᵂᵢₙ⋆
⋆ᶜₕᵢₗₜᵂᵢₙ⋆@silviadarketts·
Gracias a todas por vuestras felicitaciones en stream, en el live de tiktok, en X y x WhatsApp. Habéis hecho q mi cumple sea muy especial para mí. Os quiero mucho a todas. Por muchos más años juntas 🥹🖤
Español
6
2
49
760
Leslie 24/09
Leslie 24/09@GhostVaporofyou·
@annvm6 Jajajajajajajaj cry peliblanco todo lo que esta bien y encima la que lo queremos así somos las pobres jajajaja
Español
1
0
1
36
Annia🖤 nag-retweet
Monina👽
Monina👽@Monymonina_·
Amigas yo sí quiero ver al Cry peliblanco, osea no es como que le vaya a durar para siempre, pero necesito vivir ese momento Es fundamental para la vida de una Cryboyer
Español
2
4
28
594
niam 👽
niam 👽@xcriniam·
Le arranqué la peluca a Taehyung para probarsela a Cry
niam 👽 tweet medianiam 👽 tweet media
Español
9
13
124
1.9K
MEL🖤
MEL🖤@mel_chavarria·
Ojalá ser Happy
Español
1
2
27
433
Dennys xcry
Dennys xcry@DennysCryboyer·
Sus argumentos de las pelinegras siempre los mismos que ese es su color que le resalta más y así, LO SABEMOS CHULAS, no estamos ciegas pero una temporada de blanco no estaría mal, solo es un tiempo, para que hacer sentir mal al otro team, si somos pobres ya ni modo pero se pasan
Español
3
3
38
1.2K