ECC nag-retweet
ECC
38.3K posts

ECC nag-retweet

En los últimos 4 mundiales México ha jugado 13 partidos:
-7 ganados (Camerún, Croacia, Alemania, Arabia Saudita, Sudáfrica y Corea del Sur 2 veces)
-2 empates (Brasil y Polonia)
-4 derrotas (Holanda, Suecia, Brasil y Argentina)
Para dimensionar, en esos mismos 4 mundiales:
-Inglaterra tiene 16 partidos con 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas
-Portugal tiene 13 partidos con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas
-España tiene 12 partidos con 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas
Ganar un partido de Copa del Mundo no es fácil. La exigencia de la afición mexicana es totalmente desproporcionada para una selección que no es potencia.
Español

1-Jugaron en un Estadio con clima y en una ciudad que está a 130 metros sobre el nivel del mar, como máximo 400 metros de altura. En el Azteca a más 2200 metros sobre el nivel del mar, con un pinche de smog y con clima normal, es un mundo de diferencia.
2-El viaje, México no sale del país; esos weyes se van a comer un viaje bien mamalon de Houston a Boston, luego a Nueva York y de allí a dónde deba jugar la ronda de 16/f, y luego a CDMX, nomás 6500 kilómetros de distancia como mínimo. Logísticamente es una putiza para cualquiera.
3-En términos deportivos, algo que hoy se notó es que conceden mucho en zona baja, pero de a madres: Croacia no es la versión del 2018, ni siquiera la del 2022, y aún así en el primer tiempo con muy poco le llegó con claridad, y estuvo a nada de hacer el 3-3 en el segundo tiempo de no ser por Kane que metió el pecho en el remate de Guardiol: Race en su banda concedió un chingo, Madueke no bajo a apoyar casi nunca y Stones se vio lento en algunas jugadas. El poderio inglés en ataque (sobre todo por Kane) está muy cabron, pero atrás lo que traen no pasa por su mejor momento ni su mejor nivel.
Objetivamente Inglaterra debería de ganarle a México, pero hay ciertos factores, de todo tipo como para pensar que exista una sorpresa...
Rich Torres@richtocor
Siento pena por las ilusas almas que creen que México le ganaría a Inglaterra en un encuentro post-fase de grupos. 😌
Español
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet

Ya dejen de quejarse del precio de los boletos y de las pausas de hidratación.
Los estadios están llenos y la “esencia” del futbol no se compromete por detener el juego un par de minutos para darle descanso y agua a los futbolistas.
No mamen.
#CoelloSinCorbata
Español
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet
ECC nag-retweet

LETS GOOOOOOO
Este viernes se rifa un pollo con complementos entre todos los que den RT a este tuit.
La votación se cierra el viernes al mediodía.
🍗🍗🍗

Witness Me@Voyager_Dos
Nomás que el cliente me acepte la cotización super bastarrrda que acabo de mandar y esta semana se rifa un pollo.
Español
ECC nag-retweet












