larita

85 posts

larita banner
larita

larita

@lacapochaa

el día q apruebe química y deje de ser tan virgen va a ver tormenta torrencial

Sumali Mayıs 2026
28 Sinusundan17 Mga Tagasunod
larita
larita@lacapochaa·
NONO me siento rre ignorada cuales son sus bias me dicen
Español
0
0
0
0
BOYNEXTDOOR IS 'HOME'
holimm acá naranjita🍊 con una mini dinamica express easypisi para conocernos más♡ comenten su bias + su color fav, a ver con quienes coincidimos (p^-^)p
Español
18
0
11
757
larita
larita@lacapochaa·
no me contesta
larita tweet media
Español
0
0
0
0
˖ ࣪ ⊹
˖ ࣪ ⊹@soffisza·
En algún momento le voy a caer con un 38 a la casa a la gorda regalada esa a ver si se sigue haciendo la piola
Español
1
0
2
2
˖ ࣪ ⊹
˖ ࣪ ⊹@soffisza·
Cual hay si es feo, me gusta a mí, no a ustedes
Español
1
0
1
3
larita
larita@lacapochaa·
chicos creo q me volvió a gustar… la concha de mi hermana
Español
0
0
0
4
larita
larita@lacapochaa·
los chicos q hoy tocaron la guitarra espero q sepan q son hermosos los amo me enamore
Español
0
0
0
9
Iván 🥥🇦🇷
Iván 🥥🇦🇷@4ngeliccal·
hola "." y les digo a q me da vibes su perfil :3 1- delirios mentales 2- suicidio 3- miedo al abandono 4- poco amor paterno 5- depresión 6- funa a todos 7- lgbt 8- todas las anteriores
Español
113
1
51
2.1K
larita nag-retweet
dele
dele@mrtinkitty·
this clip has such 2000s fashion movie vibes … omg
English
21
10K
35.2K
202.3K
larita
larita@lacapochaa·
un día normal en mi secu
larita tweet media
Español
0
0
1
8
larita
larita@lacapochaa·
mi profe de particular me hizo una chocolatada para q deje de llorar por química 😁
Español
0
0
1
8
larita
larita@lacapochaa·
@hhsuniii siendo la sirvienta de mi mamá
Español
0
0
0
2
hani
hani@hhsuniii·
oigan ola q hacen
Español
7
0
6
310
sofia
sofia@cortisxta·
alguien quiere me aburro
sofia tweet media
Español
15
0
10
588
larita
larita@lacapochaa·
@hakosmico esto es la esencia de bonedo 🥲💗
Español
0
0
0
1
hani
hani@hhsuniii·
"." y les pongo un apodo
Español
20
0
23
953
tecito
tecito@teaquarzo·
mutis i no mutis interactuamos, cuál es su comida fav actualmente? así corte sin importar las cals
Español
42
0
30
890
maru
maru@searuzz·
Ola cuál es su postre favorito?? Yo amo el cheesecake y el pai de limón, pero últimamente también m gusta el Red velvet ö
Español
26
0
30
749
່
@nnversleep·
la palabra muti le queda grande a muchos giles✌🏻
Español
2
7
29
890
larita nag-retweet
ﹺ
@sidequst·
˚ʚ♡ɞ˚
GIF
3
1.1K
3.3K
29.3K