ִֶָ@nusdol·8h@ruborle me pasas tu Whasa me acuerdo que Yo antes estaba el feik wasap que serán de mis amigos de ahiIsalin Español10017
ִֶָ@nusdol·1d@cruflc CON RASON hablo en un gese qu estaba y dijo otro nombre bsueknejIsalin Español10015