Oryndall
4.3K posts

Oryndall
@oryndall
Emprendedor con alma de CEO. Abogado por hobby. Coleccionista de títulos universitarios por placer. Opinólogo full-time.
Serendipia Sumali Kasım 2021
182 Sinusundan64 Mga Tagasunod

@papalorno NO AUTORIZO A QUE SATÁN O CUALQUIERA DE SUS SÚBDITOS TOMEN MI ALMA POR INTERMEDIO DE LA IA Y EL INTERNET. AMÉN.
Español

Se mueven los ojos de la foto ajsjsh me fijé en el programa subido en youtube y tambien pasa
Deb@DeboramPonce
Español

@Disentina @TendenciaDeX La cultura de excusar toda falta de constancia y disciplina no me conmueve.
Español

@oryndall @TendenciaDeX Que gente de mierda que aplaude al soberbio. Ni que VM hubiese descubierto la cura del cáncer. Tuvo la suerte de que Claudia Schiffer era supermodelo al mismo tiempo o no salía de la chacra.
Español

@ElTioBostero @six39y Mentiroso, Suecia no participó en ninguna guerra mundial como estado beligerante. Durante más de 200 años Suecia ha practicado una política de neutralidad en cuanto a bloques militares, cancelada cuando entró en la OTAN.
Español

@thyanett @TendenciaDeX Hacerla sentir? Pero si es, qué boludez decís?
Español

@TendenciaDeX Un poquito de odio en la respuesta y ganas de responderle a Evelyn (mirándola a los ojos haciéndole sentir GORDA) INNECESARIO.
Español

@TendenciaDeX No tengo nada que envidiarle a la mazza sin su plata o su disciplina. Por suerte tengo genética y metabolismo para estar bien a los 53 años siendo fumadora y sedentaria hace varios meses. Y hasta siendo bastante gordofóbica pienso que Valeria fue una forra de mierda con la Botto.
Español

@TendenciaDeX @Vi_892 Me encanta Valeria pero nada que ver, estar en forma generalmente el motivo número 1 es la genética q te tocó y el metabolismo rápido o lento q tengas, después viene el ejercicio q hagas porq hay gordos q se matan en el gimnasio y siguen siendo gordos
Español

Qué especialidad tan infravalorada la dermatología…
AtletionTop@AtletiOnTop
Es uno de los mayores upgrades jamás vistos. Julián le debe la vida a su dermatólogo.
Español
Oryndall nag-retweet

🚨URGENTE🚨
Abandonaron a estos dos perros, madre e hijo, en Juan B. Justo hace apenas unas horas. Están solos en un departamento vacío que debe entregarse esta semana, por lo que necesitan un tránsito o adopción urgente para no quedar nuevamente en la calle.
Por favor, compartan para ayudarlos a encontrar un lugar seguro lo antes posible.
Contacto: 11 2398-8683


Español

@nenadejulian Que manera de jijearme con lo de los papers biliingües calificados con 10. Buenísima.
Español

@CaroScutaro Se falta como alumno. El docente debería inventar una enfermedad o es un cornudo.
Español

@porqueTTarg Por que hacen esa pose con los ojos cerrados y la boquita?
Español

@mimikiwiz Puede que vaya por ahí. Yo te diría que hagas consulta a tu endocrino y nutri especializado, si te deriva. Más que nada para que tu esfuerzo sea lo más rentable posible y no te frustres.
Español

@quesearockj @CLZ361_CABJ @porquetendencia @FIDE_chess Sí, es tremendo autista mal. Debe tener como 500 trenes y dinosaurios.
Español

"Fausti":
Por el video que publicó @FIDE_chess de la victoria de Faustino Oro ante Jan-Krzysztof Duda
Català

@mimikiwiz Hacete un perfil hormonal, gordo. No sea cosa que algo esté desregulado.
Español

@CaroScutaro Lo único que vale la pena ahí es actuario, no leo lloros.
Español

si quieren ganar como otras carreras de la facu de economía empiecen por no estudiar administración de empresas 😴
Ramiro@heliotropos_
Las ofertas de laburo en argensimia be like: te dejamos sacarte los grilletes para ir al baño
Español

@maxifirtman Maxi, viste que ya aparecen laburos para arreglar cagadas IA? Impresionante.
Español

Este es el presente de muchas empresas y, según fui viendo, en general no hay lineamientos ni capacitación, es todo un caos que genera ansiedad y gente haciendo cualquier cosa que no ayuda en nada pero reportando que usan IA y los hace más eficientes para cumplir con el mandato.
Buruburu@ModInzoi
@maxifirtman En la compañía en la que trabajo, hace meses que si no usamos IA para cualquier cosa nos llaman la atención. Supuestamente así íbamos a sacar proyectos más rápido que antes, mentira, es más con la cantidad de bugs que generamos por vibe coding, nos atrasamos cada vez más. Sigo...
Español











