monica ojeda nag-retweetCamila Canabal@camilacanabal·21 MayEpa naguarà yo estoy más loca q una cabra! El programa Vida mamà es a las nueve! Peeeerdón! Hoy a las nueve!Isalin Español0310
monica ojeda@pasoti·21 MayCamila mucha suerte en este nuevo reto que empiezas hoy! Te admiro muchisimo!Isalin Español0000
monica ojeda nag-retweetCarla Angola TV@carlaangola·25 NisVamos twitteros a participar masivamente mañana en las primarias!!!Isalin Español05390
monica ojeda@pasoti·25 Nis@carlaangola es verdad carla!!! Todos a votar manana por el futuro de nuestros hijos y de nuestro pais que merece un cambio!!!!Isalin Español0000