Raul F.
158 posts


@ElPerronPickete Yo voy Brewers ML Y phillies +1.5 combinando lo del mundial tambien, que opinas? Mariners no se, creo o siento que si ganaran, pero ayer los vi como que sin ganas. Igual suerte a todos.
Español

@GullitPicks Para mi, Austria. Son de esas selecciones que tienen 2 o 3 nombres pero nunca hace nada y Jordania como ya lo hemos visto son de esas selecciones que jugaran con orgullo por soñar algo, de ahi yo creo que a Noruega le puede jugar muy en contra el clima etc.
Español

@camululis @riotgames Juego muerto, hace poco regrese a jugarlo y me dieron la misma penalizacion que tu por ir por agua a la cocina, regrese cuando la partida apenas iba en el minuto 1:10, me dieron esa penalizacion y decia que ni si quiera lo intente jajaja. No saben ni que meterle ya.
Español

hola @riotgames primero que nada buenos dias, segundo el juego no me dejo cambiar las runas y, ademas, procede a crashearse y sacarme 20lps y, COMO SI ESO FUERA POCO, tambien me acusan de TRATAR DE PERDER LA PARTIDA INTENCIONALMENTE cuando fue un error del juego osea yo me hago un mate me levanto temprano hago todo perfecto para pasarla bien y ya estoy recontra re caliente loco
Español

@USEmbassyMEX Hay gente que si tenemos ganas de visitar pero la niegan😔
Español

📋 Proceso de Trámite de Visa: Guía Paso a Paso
travel.state.gov/content/travel…
#USconsularMX
Español

El primer partido fue una fiesta. Un espectáculo. Una maravilla para los que amamos este deporte y disfrutamos cada minuto de un buen encuentro.
Me molesta mucho que todo termine girando alrededor de la polémica arbitral: que si era penal, que si la mano, que si se cobra o no se cobra. Independientemente de eso, el PSG jugó un partidazo (contra un Bayern que noté desconcentrado, un Olise que no estuvo al 100% IMO), y que lamentablemente quedó manchado por un arbitraje que deja mucho que desear.
En la primer jugada polémica, está la mano de Laimer antes de la mano de Nuno Mendes (la que significaba la segunda amarilla).
Y en la mano de Neves, según la regla, si el despeje de un compañero termina pegando en la mano de otro compañero, no se sanciona como penal (Regla 12 del IFAB).
Más allá de todo eso, me quedé con ganas de un partido con menos polémica.
Feliz por el Paris Saint-Germain 🔴🔵

Español

Ya regalé 500 dólares ayer y hoy se vienen otros🥶🥶
Sortearé 500 dólares si se gana este pick🔥
Lo único que tienes que hacer es comentar tu cuenta de @Stake con código HEBER para participar🙌🏻
Link para el registro: stake.com/es?offer=heber…
Se cierran comentarios al HF✅✅

Español

@Castillo__Rm Bruno es muy lloron, pero vaya que cuando quiere jugar como juega, yo hoy si lo ficharia para el madrid.
Español

El United remontando en la prórroga un 2-4 de global con Maguire de 9 marcando en el último minuto. Ellos son el verdadero manicomio. x.com/topykingysvb/s…
Español

@mbagamdre Bueno, si yo ganara lo que ellos ganan, así jugara otro partido el domingo no me interesaría 🤣🤣🤣🤣🤣
Español

@UNIVERSO_1899 Aún así falló Llorente. No estaban para ganar, simplemente fue inevitable.
Español

@JavielitoBuzo @YihiRM Mbappe debió haber tirado, estaba con la adrenalina a 1000 por la carrera y lo que acaba de causar, hasta Lucas se acomodó, hubiera preferido que el…
Español

@EdithVazqu México tiene que actuar si o si antes que esto vaya a peor. Recordemos que en poco tiempo seremos sede del mundial de fútbol… muchos extranjeros en internet ya califican a México como de los peores destinos para visitar debido a está noticias
Español

@Keynes325 @Juezcentral Mejor que nuestro México si, que jugadorazo que es Pacho
Español

@Juezcentral Es impresionante la evolución que ha tenido el fútbol ecuatoriano en los últimos años.
Español

FOTAZA. Los jugadores del PSG celebran tras eliminar al Liverpool en penales.
William Pacho, arrodillado, se queda agradeciendo a Dios.
Pacho, figura total hoy en defensa. Con 23 años y en si primera temporada en el PSG ya es titular inamovible para Luis Enrique. Otro tremendo defensor que llega desde Ecuador.

Español

@QuePocaMadre_Mx Al chile que mala onda por el viejito pero no mames, neta cualquier señor de esa edad le preguntas si le importa la vida de ese perrito o algun otro animal les vale madre, asi les des 10 metros para poder frenar no lo van hacer. Triste pero tambien que no mame😂😂😂
Español

😡 "FOFO MÁRQUEZ DE PIEDRAS NEGRAS" AGRADE A ABUELITO POR ACCIDENTE CON SU MASCOTA 🐶🛻💥
📌 En #Coahuila, Abraham "N", conocido en redes como "Fofo Márquez de #PiedrasNegras", fue detenido después de un incidente con un hombre de 83 años. Todo ocurrió cuando el adulto mayor atropelló accidentalmente la mascota de Abraham, que iba sin correa. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Don Daniel, manejando a baja velocidad, pasó por encima del perro. Al detenerse, este fue agredido por Abraham "N", causándole hasta una fractura en la nariz.
@GobDeCoahuila

Español

@LeanDesign_ Cristiano y Messi deberian tener la misma media y que fueran 96-97 ambos, tal ves todos los de aqui muramos y jamas veamos a alguien igual a ellos, Messi el playstyle del R1 y Cris colocado o alguno de correr
Español






















