Naka-pin na Tweet
yei2
7.1K posts

yei2
@shei2______
Siempre seguí la misma dirección. Fundamentalista de la Natura.
Villa Crespo, Argentina Sumali Haziran 2015
338 Sinusundan463 Mga Tagasunod
yei2 nag-retweet
yei2 nag-retweet

Não era pra você se apaixonar.
Era só pra gente ficar.
Eu te avisei.
Meu bem, eu te avisei.
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol
¿Cuál fue la MEJOR VERSIÓN de Neymar? 🇧🇷🪄
Português
yei2 nag-retweet

Para todos los odiadores de redes sociales, es decir los haters: Vean y aprendan de como una persona después de sufrir acoso por parte de todo el país, puede recomponerse y reinventarse. Realmente emociona la auto superación que muestra. Te felicito de corazón chapu martinez.
MDZ Online@mdzol
"¿Te acordás que era tu sueño ir a ver el Mundial? Bueno, vine, me di el gustito y vos no lo vas a ver en tu vida. La próxima, pensá antes de cagarme": el video que compartió Cami Jara.
Español
yei2 nag-retweet
yei2 nag-retweet
yei2 nag-retweet

@shei2______ @ComentaRugby El sic nunca en su vida contacto jugadores del interior y nunca lo va a hacer
Español

@Raicko8 @ComentaRugby Sisi hable el otro día con él y me dijo que ya arrancó a pagar la cuota
Español

@shei2______ @ComentaRugby Lo debe usar al club de vidriería, el sic tiene de aines a Timoteo silva (pumita) y a Bernabé López Fleming (ex pampa).mira si va a poner guita por otro wing, boludon
Español

Es espectacular que se saque los anteojos como si fuera Zinedine Zidane
Tendencias Deportes@TendenciasDepor
“Desubicado” Por este INCÓMODO momento vivido en Crónica TV en donde El RULO chicanea a la pareja del PAMPA SOSA por ser HINCHA DE GIMNASIA DE LA PLATA: “El Pampa CASI LO PONE”.
Español

@Flor_de_P Hace una autocrítica pelotuda, dedícate a hablar de petes y pijas y deja de querer hacerte la periodista
Español

Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor.
Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié.
Aún así me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu .
Vuelvo a pedir perdón de corazón, me equivoqué.
Español

@DiarioOle @Flor_de_P dedícate a hablar de cosas que sabes, como por ejemplo de pijas y de coger
Español

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA MESSI SOBRE LA SALUD DE JORGE
"La familia Messi informa que Jorge atraviesa una situación de salud.
En estos momentos se encuentra bajo seguimiento médico, recuperándose y evolucionando favorablemente dentro del cuadro que presenta.
Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar.
La familia desea aclarar, además, que únicamente su familia más cercana cuenta con información real y precisa sobre el estado de Jorge. Por lo tanto, cualquier versión, declaración o información que no provenga de la propia familia y sus canales correspondientes no debe ser considerada válida ni veraz.
En momentos como este, pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad. La salud de una persona y la tranquilidad de su entorno no deberían ser objeto de especulación ni de interés mediático irresponsable.
Agradecemos sinceramente las muestras de cariño, respeto y preocupación recibidas, y solicitamos que se preserve la privacidad, la confidencialidad y la intimidad de Jorge y de toda su familia durante este proceso.
Cualquier novedad relevante será comunicada oportunamente por la familia y los canales correspondientes. Gracias por la comprensión"

Español
yei2 nag-retweet
yei2 nag-retweet
















