*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱*

9.2K posts

*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* banner
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱*

*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱*

@valenne13

ENHYPEN OT7 Quien no conoce su historia está condenado a repetirla 🇨🇴💜

Grupo que veo grupo que staneo Sumali Ekim 2024
267 Sinusundan304 Mga Tagasunod
Naka-pin na Tweet
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱*
Si fuera Jay, lo habría hecho Si fuera Jake, lo habría hecho Si fuera Sunghoon, lo habría hecho Si fuera Sunoo, lo habría hecho Si fuera Jungwon, lo habría hecho Si fuera Ni-ki, lo habría hecho No se trata de quién fue, se trata de lo que los 7 representan para mi, mi familia
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* tweet media
Español
100
498
1K
7.1K
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
Duvan Ruiz
Duvan Ruiz@7DRuiz·
Falta el escrutinio En 2022 se recuperaron cerca de 700.000 votos En ese momento la diferencia es de 246.000 votos No sea derrotista Dios tiene la ultima palabra. Hasta el ultimo minuto hay que seguir en la lucha Hay que seguir en el aguante 🫰🏼💜 #fraudeElectoral
Español
4
33
250
4.9K
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
Alejandro Betancurth
Alejandro Betancurth@AlejoBetancurt7·
Revisen todos desde sus celulares y computadores los formularios. Vean esto que estamos encontrando. Estamos ante un #FraudeElectoral. #VamosAEscrutinios
Alejandro Betancurth tweet media
Español
107
1.2K
2.9K
134.7K
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
3.3K
3.6K
14.9K
447.1K
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
✿
@synkg1rl·
y si hacemos colombia del sur y colombia del norte???
Español
57
156
1.8K
25.2K
Sofi 🇨🇴 || ENHYPEN IS SevEN
Oigan esos hptas burlándose de Aida por ser indígena, son unos desgraciados, ESAS SON NUESTRAS RAÍCES PEDAZOS DE IDIOTAS IGNORANTES
Español
1
0
1
23
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
Andrés G. Borges
Andrés G. Borges@palabraseca·
Colombia es: 1886: “Démosle la oportunidad a 40 gobiernos de derecha a ver qué”. 2022: “Ok, salió mal, démosle la oportunidad a un gobierno de izquierda”. 2026: “Ya está, demasiadas oportunidades para la izquierda, que venga la última derecha que nos faltaba por probar”.
Español
46
1.7K
10.3K
141K
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
AJIAQUISTAS CON CEPEDA
AJIAQUISTAS CON CEPEDA@Soofisaurio·
Nariño, siempre tendrás mi respeto y admiración.
AJIAQUISTAS CON CEPEDA tweet media
Español
0
2K
19.7K
135.7K
*˚₊· ͟͞➳❥ valenne ꒰ valentupen ꒱* nag-retweet
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Dejaron claro que elegirían a Barrabás
Serena Destripada🐰 tweet media
Español
31
3.6K
15.8K
101.5K