Alejandro Rabi

2.2K posts

Alejandro Rabi banner
Alejandro Rabi

Alejandro Rabi

@AlR68616

شامل ہوئے Nisan 2026
1 فالونگ2 فالوورز
Alejandro Rabi ری ٹویٹ کیا
Mûriëlo
Mûriëlo@LordMurielo·
A ver, a quién le hago caso? A las mayores glorias del fútbol brasileño o a arroba ElBichoMadrid que baitea boludeces para ganar 100 dólares por mes en interacciones?
Español
12
78
389
6.8K
Aratirípoty
Aratirípoty@aratiripoty·
Argenfifa y Frionel Pessi por mas que tengan todas las ayudas arbitrales... NO VAN A SER CAMPEONES DEL MUNDO.... 21/junio/26 18:08 hrs
Aratirípoty tweet mediaAratirípoty tweet media
Español
0
1
5
867
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@PatricioVa16056 @t_vinotinto @ArchivoVAR Si con Codesal en el 90 y en el 2014 la patada de Neuer. Sos el mas imparcial que encontre hasta ahora, pero todos los campeones del mundo si raspas vas a encontrar polemicas, fallos arbitrales y tambien a la suerte del campeon en muchas instancias
Español
0
0
1
5
Patricio Valencia
Patricio Valencia@PatricioVa16056·
@AlR68616 @t_vinotinto @ArchivoVAR masacrando a pele. No estoy en contra de ningún campeón mundial ni nada por el estilo, simplemente mi punto es demostrar las polémicas y robos de los mundiales
Español
1
0
1
7
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 Lamentable espectáculo del VAR en el Ecuador - Alemania. 👉🏻 Pavlovic levanta la plancha en exceso y, tras tocar el balón, golpea en el rostro de Vite. ❌ 𝗙𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗠𝗨𝗬 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔. ▪️ Estamos, oficialmente, ante el peor Mundial de la historia a nivel arbitral.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
267
1.5K
12.2K
458.2K
Fran Casaretto
Fran Casaretto@Fran_Casaretto_·
Yo que soy de derecha, no puedo darme el lujo de hacer semejante viaje para ver el mundial. Ellos, que son zurdos y dicen odiar el capitalismo, pueden darse ese gustito. Recuerden, chicos: cuando un kirchnerista te dice que el país está mal, chusmeá donde se va de viaje
Fran Casaretto tweet media
Español
2.6K
1.7K
11.8K
1.5M
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@nousairmazraou1 @MonedaMon28143 @daguitovaldes Claro, es el robo preventivo, no? Como extraño cuando los que opinaban de futbol realmente miraban y sabian de futbol y no lo veian por tiktok, es una pena que sean tan boludos como para no poder disfrutar de este deporte hermoso. Saludos
Español
0
0
0
4
Daguito Valdés
Daguito Valdés@daguitovaldes·
Esto es un escándalo. Le ha robado descaradamente a Ecuador. Pavlovic le mete con todo el taco en la mismísima cara a Pedro Vite y el VAR ni siquiera llama para revisarlo. Mucho ojito que empezó a ponerse muy "oscuro" este Mundial 2026.
Daguito Valdés tweet media
Español
46
175
678
17.1K
Laurys rodelo
Laurys rodelo@laurysrodelor·
Lo horrible que es escuchar a Gustavo Kuffner en directv, amigo está jugando Brasil vs Escocia deja de mencionar a Argentina cansón hpta
Español
155
612
11.5K
240.9K
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@nousairmazraou1 @MonedaMon28143 @daguitovaldes JAJAJA dale, como va a ser roja directa eso? Todas estas fueron faltas previas al debut de Argentina en la copa, hay que dejarse de excusas y asumir que los arbitrajes son una mierda. Literalmente a los 8 minutos nos anulan mal un gol por mal trazado de lineas. Es contradictorio
Alejandro Rabi tweet mediaAlejandro Rabi tweet mediaAlejandro Rabi tweet media
Español
1
0
0
6
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@PatricioVa16056 @t_vinotinto @ArchivoVAR Argentina 78 no se a que te referis, estuvimos a un palo de Rensenbrink al minuto 90 de perder. Inglaterra 66 con el gol fantasma, epoca sin tecnologia ni VAR, ni hablar la final del 30 con las amenazas a los jugadores de Argentina en Uruguay. Cosas del futbol, se gana se pierde
Español
1
0
0
13
Patricio Valencia
Patricio Valencia@PatricioVa16056·
@AlR68616 @t_vinotinto @ArchivoVAR ya pues que no llore el colombiano muerto entonces. Y si existen los robos arbitrales, hay claros Inglaterra 66, argentina 78 y mas . La primera comprando árbitros para que los sudamericanos pierdan y la segunda dictadura.
Español
1
0
0
11
Alejandro Rabi ری ٹویٹ کیا
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@nousairmazraou1 @MonedaMon28143 @daguitovaldes Tambien es mediatico y muy popular CR7, Mbappe o hasta Vinicius. Segun tu logica incluso es mas conveniente para la FIFA tener un nuevo campeon (Pese a que el redito de eso para la fifa es minimo). Lo curioso es que esta teoria viene siempre de la misma fanbase, rari
Español
1
0
0
4
Patricio Valencia
Patricio Valencia@PatricioVa16056·
@AlR68616 @t_vinotinto @ArchivoVAR como que y? si hablamos de karma, ya lo pago hace mucho ecuador. Uruguay en 2010 le robo la clasificación al mundial a ecuador con una manaza no pitada al uruguayo.
Español
1
0
0
27
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@NPalavio JHSJSJSJS jugadores de elite mundial pero que hijos de puta JJAAJAJA
Español
0
0
1
143
Nahuel P 🇦🇷
Nahuel P 🇦🇷@NPalavio·
Para mi Mexico es fuerte candidata a ganar el mundial: - Ganó todos sus partidos - Tiene jugadores de élite mundial - La localía le juega a favor
Español
446
23
903
65.1K
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@RokuRM12 @ESnomanu Eh? jsjsjs que decia. Cerra el orto veneco sucio y anda a sacar de los escombros a tu familia, mogolico
Español
0
0
0
6
Jesus
Jesus@RokuRM12·
@ESnomanu Los que suelen decir que este iba a ser o es horrible, siempre son de las tres estrellas, del país más futbolero que menos sabe de futbol
Español
2
0
1
369
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
- Cristiano y Messi retándose - Mbappé, Haaland y Vinicius luchando por el trono - récords de goles por partido desde el mundial de 1958 - Cabo Verde y Curazao dando espectáculo - Ecuador remontando a Alemania Es el mejor mundial de la historia
Español
7
170
1.9K
20.3K
Oscartones
Oscartones@Oscar_Tones·
@Joaconel Solo es porque les duele Brasil Argentinos culorotos
Oscartones tweet media
Español
14
0
3
1.7K
Alejandro Rabi ری ٹویٹ کیا
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
- "Ayy los argentinos son re soberbios, solo piensan en ellos y por eso les caen mal a todos" El argentino que menos gritó el gol de Ecuador a Alemania:
Español
22
789
6.2K
59.5K
millán 👑
millán 👑@Millxn265·
estoy llorando que Ecuador siendo el SEGUNDO de la Conmebol quedó eliminado en fase de grupos😭
millán 👑 tweet media
Español
85
4
244
38.6K
XhristianRam
XhristianRam@XhristianRam·
@AlR68616 @laurysrodelor @FIFAcom Estás más pendiente tú del futbol chileno que nosotros jajaja... más ansiedad te va a dar saber que en estas transmisiones no se habla de tu selección jajajaja
Español
1
0
0
8