Elin Comodo

5.5K posts

Elin Comodo banner
Elin Comodo

Elin Comodo

@Alans1_

Modern man 🚲

En algún lugar de un gran país شامل ہوئے Mart 2010
188 فالونگ161 فالوورز
Victor Santibañez
Victor Santibañez@VictorSanti89·
@NicolasOcchiato Aguante luzu que le esta dando de comer a toda la tv argentina, a los que ven otros streaming y critican, a los que no ven luzu y también critican jajajjaja a todo el mundo le dio por opinar si no consumen el contendió, Aguante la occhiato, el gringo, el jefe, Aguante nico y luzu
Español
1
0
9
4.6K
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Nuestra cobertura del Mundial siempre estuvo planificada y comunicada hasta los dieciseisavos, después del partido de Argentina en Miami. La verdad es curioso todo lo que quisieron instalar: primero que nos iban a deportar, después que se nos habían caído las marcas y ahora que nos volvemos antes… Qué raro todo, che.
A24.com@A24COM

LA VUELTA💢 Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura Mundial tras el reclamo millonario de Flor Peña a24.com/primiciasya/ni…

Español
764
358
14.4K
1.4M
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@KDBX49 @JacoboWong Si hay que estar muy pendejo y tener el cerebro subdesarrollado para pensar que de lo que tú hablas significa ser fanático del fútbol. Ser fanático del fútbol es disfrutar del deporte junto a los que amas, no tirar una cerveza como un troglodita.
Español
0
0
1
23
KDB
KDB@KDBX49·
@JacoboWong A cuántos de aqui nos han aventado una cerveza miedos agua etc etc en un estadio y no nos hemos quejado !! Ah perdón es que somos verdaderos fanáticos de el futbol.
Español
10
0
25
1.7K
Jacobo Wong
Jacobo Wong@JacoboWong·
Aventar cheve al aire es celebracion ... aventarsela a una persona en especifico es AGRESlON!!!
Español
44
79
1.1K
17.2K
Atlético de Madrid
🇲🇽 Obed Vargas entró al terreno de juego en el minuto 63 en la victoria de @miseleccionmx frente a República Checa (0-3). Los anfitriones han conseguido un pleno de victorias en la fase de grupos. ¡Enhorabuena, Obed!
Atlético de Madrid tweet media
Español
32
149
5.8K
99.4K
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid@atletienglish·
Uruguay vs Spain! Good luck, lads 👊
Atlético de Madrid tweet media
English
12
17
601
12.1K
Charles Dávila™
Charles Dávila™@CharlesGyborin·
Yo viendo como pierde Alemania ✌️😎
Español
4
31
199
15.4K
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid@atletienglish·
end of an era ❤️‍🩹 Thanks Grizi ❤️🤍
Atlético de Madrid tweet media
English
123
701
9.2K
104.2K
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@chepebomba Afortunadamente aún queda un partido por disputar en esta copa del mundo! Aún hay un partido contra Inglaterra para que puedan demostrar que en efecto pueden seguir dando más risa 😚
Español
0
0
3
40
JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ F.
Más autocrítica y a mejorar de cara al futuro. Toca levantar cabeza rápidamente y a pensar en el proceso 2030. Panamá lo está haciendo bien en distintas categorías y en diferentes competencias. Ahora es cuando debemos demostrar que somos fuertes. ¡PUNTO Y PELOTA! #MentiraNoEs
Español
27
3
16
3.5K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
✅🔴 Desde el Barcelona piensan que Julián va a rescindir contrato, de verdad que esta gente no se si roza la esquizofrenia o viven en otro mundo imaginario. ⚠️ CONSECUENCIAS de una RESCISIÓN de contrato: ‼️ Para Julián: 👉🏼 Pago de una indemnización por romper el contrato sin justa causa (potencialmente similar o superior al valor de mercado del jugador). 👉🏼 Posible responsabilidad patrimonial personal si el nuevo club no asume el coste. 👉🏼 Suspensión de competiciones oficiales, entre 4 y 6 meses. 👉🏼 Deterioro de imagen profesional. ‼️ Para el Barcelona: 👉🏼 Responsabilidad solidaria junto al jugador por la indemnización. 👉🏼 Pago de gastos legales y posibles intereses. 👉🏼 Sanción económica por inducir al incumplimiento contractual. 👉🏼 Prohibición de inscribir jugadores hasta dos mercados de fichajes. 👉🏼 Procedimientos ante FIFA y TAS. 👉🏼 Daño reputacional en el mercado de fichajes. Esta gente vive en el mundo de Yupi, lo digo en serio.
Spidy Atletico 🕷️ tweet mediaSpidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
554
256
4K
734.6K
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@ErmanuVerdadero @OtroCuleMexa Si hacen eso se perjudican más ellos mismos, después de hacer algo así, que jugador va a querer ir al Atlético? Ningun jugador con un poco de cerebro querrá ir a un club que desperdicia el talento de alguien condenándolo a la grada porque no quiere estar en el club.
Español
2
0
9
317
ERMANU_VERDADERO
ERMANU_VERDADERO@ErmanuVerdadero·
@OtroCuleMexa Te falta este punto. Te lo quedas y lo mandas a la grada, le obligas a pedir perdon de rodillas para volver a jugar, y así le dices al resto del mundo que con el ATLETICO. "NO SE JUEGA". Y AHORA A MAM@RLA WEY
Español
3
0
10
2.9K
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Lo mejor de las palabras de Julián es que la mejor opción que tiene el Atleti es venderlo: 1. Lo vendes al Barça por 150M aceptando que fuiste usado de tapete por Florentino Pérez para su campaña electoral 2. Te lo quedas y lo mandas a la grada tirando 75M a la basura y mostrándole al mundo del futbol que ningún crack debería ir a tu club o si va algún crack todos van a firmar pocos años o con cláusulas muy fáciles de detonar para salir del Atleti
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨💣 BREAKING! Julián Álvarez: “The best thing for me is a TRANSFER and I want to FULFILL MY DREAM”. 🔥 As always reported, Julián has agreed to join Barça and wants the move. It depends on clubs now… …after €100m bid rejected few weeks ago.

Español
161
248
7.9K
1.1M
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@Discalculia24 @el__valentine @OtroCuleMexa Pues casi que si, quien va querer tener en su equipo a alguien que explícitamente dijo que no quiere estar ahí, básicamente para el Atlético ya es un perder y perder, pierden si lo venden al Barça u otro equipo y pierden aún más si se lo quedan aceptando que les vio la cara.
Español
0
0
1
16
Discalculiamasiva
Discalculiamasiva@Discalculia24·
@el__valentine @OtroCuleMexa Pero ¿qué dice este patán? Ja ja ja ja ja ja. ¿A qué rival refuerza el Atlético? Ja ja ja ja ja. Este imbécil habla como si anoche se hubiese comunicado el fichaje de Julián Álvarez por el Barça o por el Madrid ja ja ja ja.
Español
2
0
0
49
Jimi
Jimi@Jimi1903ATM·
@Alans1_ @keduFCB @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Que me suda la polla notas mi sueño era ser astronauta y follarme a Scarlet Johanson y he acabado de criador de cangrejos y tirando de bolivianas para chiscar. O trae 150 millones o se queda y si no quiere jugar el año que viene pues a la grada
Español
7
0
7
2.3K
En xavi
En xavi@Reyvax83·
@gerardromero pues es un buen gesto , pero claro no dice hacia donde va la transferencia...
Español
25
0
10
10.7K
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@SantiGi96 @sport @jcarnesempere No mencionó al Barça, pero dijo que desea cumplir su sueño, y en el pasado ha expresado que su sueño es jugar en el Barça, puro sentido común.
Español
0
0
0
58
Diario SPORT
Diario SPORT@sport·
🚨 Julián Álvarez rompe su silencio: "Hablé con la gente del club, lo mejor es un traspaso" 👋 El delantero argentino deja claro que quiere dejar el Atlético de Madrid y fichar por el FC Barcelona ✍️ @jcarnesempere sport.es/es/noticias/ba…
Español
16
55
471
43.3K
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@69ricohacerlo @viniciogutierr3 Tenes toda la razón todos son libres de circular, pero ser idiota e imbecil arriba de una moto es por gusto, decisión y gana de esos motomulas, hasta que lo pusieron en su lugar se vio como se le hicieron agua los huevos, todos son libres de circular pero con cerebro.
Español
0
0
3
77
Jefferson Xoil
Jefferson Xoil@69ricohacerlo·
@viniciogutierr3 Y que no es libre la cartera pues? todos pueden transitar cuando a ella no le guste eso que no viaje haaaaaa verdad pisa. dos todos son libres de circular entonces que no chingue yo viajo los veo y no me pico el hígado los mu. las que se complican hacen esto, idi. otas
Español
10
0
0
1.3K
Vinicio Gutierrez
Vinicio Gutierrez@viniciogutierr3·
Mujer encara a motorista imprudente en la Ruta Interamericana, a la altura de El Tejar, Chimaltenango. Según testigos, varias motocicletas se desplazaban a excesiva velocidad y aparentemente iban discutiendo entre sí cuando se produjo el percance, resultando afectado un vehículo particular.
Español
240
312
2.2K
207.6K
Elin Comodo
Elin Comodo@Alans1_·
@albornoz_mx Es cierto si hay que reconocerlo, incluso hay que celebrarlo, pero no hoy en el día del padre, eso sería algo muy estúpido.
Español
0
0
0
4
albornoz
albornoz@albornoz_mx·
No es por arruinar el Día del Padre, pero creo necesario reconocer también a todos los hombres que libre y responsablemente hemos elegido no ser papás. Se habla poco de lo que esta lúcida elección aporta a la humanidad. Pero no estamos preparados para esta conversación.
Español
2.4K
227
3K
369.5K