Unknown Usr

8.6K posts

Unknown Usr

Unknown Usr

@AstroFresh

Dreams worth more than money #MoreLife

Toronto, Ontario شامل ہوئے Temmuz 2011
972 فالونگ258 فالوورز
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@Mario___RM Y para que putas elegir, si no necesitamos a Julian mongol🫪
Español
0
0
0
665
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Fichar a Julián Álvarez por 170M€ pagándole 15 millones por temporada durante 5 años, total de 245 millones. Renovar a Vinicius pagándole 30 millones por temporada durante 5 años, total de 150 millones. Elige, joven madridista.
(fan) Mario tweet media(fan) Mario tweet media
Español
60
63
1.8K
61.5K
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@YihiRM A este era el argentino que debíamos apostarle.
Español
0
0
0
6
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Me jode mucho que Nico Paz no vaya a tener ni una sola oportunidad en el Real Madrid. A parte, venderlo por 60 millones de euros me parece un absoluto regalo viendo los precios que se están pagando por randoms. Espero que en el futuro no nos arrepintamos..
(fan) Yihi tweet media
Español
88
86
1.7K
69.5K
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@Mario___RM Y Cristiano se merecía el triple porque se fue en unos de sus tantos primes y aun asi florentino no hizo nada por retenerlo. Entonces Vini tampoco deberia ser la excepción, que le vaya muy bien a donde se marche
Español
0
0
0
4
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@Mario___RM Trabaja, y si no solo es hacer caprichos y berrinches hasta llegar al punto de victimizarse y echar entrenadores solo porque si. Cristiano nunca hizo berrinches y nos libro de una época oscura para el madridismo, no se le dio lo que pidio, se fue y listo.
Español
1
0
0
11
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Que no os intenten colar el relato de que si Vinicius se va es un “traidor” El madridismo le reía las gracias al antimadridismo en 2018 porque definía mal, se convirtió en el mejor del mundo y ponía el escudo del Real Madrid por delante de cualquier logro personal, pidió renovar después de ganar su segunda Champions con 23 años pero trajeron a un jugador que se reía del club cada verano cobrando el triple que él, le ha pitado el Bernabéu entero y nunca se escondió. El club ha pagado y quiere pagar barbaridades por jugadores que no son ni una uña de Vinicius, dinero siempre ha habido de sobra para renovarlo y se va a gastar mucho más en pagar un traspaso y sueldo por su sustituto. Cuando Florentino ficha agentes libres a todos nos hace mucha gracia, ahora resulta que si Vinicius hace lo mismo porque no le quieren dar lo que puede ganar como agente libre no hace gracia. Por último, los que quieren tachar de “traidor” a Vinicius son los que nunca le han querido y se vieron obligados a tener que hablar bien de él porque gracias a él tocamos la gloria en París y Londres, no podían vivir sin criticar a Vinicius, pero la historia no se borrará jamás.
(fan) Mario tweet media
Español
59
338
2.1K
40.3K
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@Mario___RM “Un saludo a Xabi Alonso” le tiras mierda solo porque lo quería poner a trabajar, el plan de Alonso era muy bueno, pero varios subnormales de la plantilla le hicieron la cama. Y si se va gratis, me da completamente igual, al único que debimos retener a toda costa fue a Cris.
Español
0
2
19
993
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Un saludo a los madridistas que no quieren a Vinicius en el Real Madrid. Un saludo a los que decían que Vinicius no aparecía con Brasil. Un saludo a Xabi Alonso.
(fan) Mario tweet media
Español
93
1.5K
10.4K
89.4K
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@MiguelGalanCNFE @Atleti Julian no va embargar todo su patrimonio por el capricho de irse a un club que quiere pagar su transferencia en 6 pagos. Es ir demasiado luego para que se arriesgue a que la FIFA lo suspenda por al menos 6 meses. Pero gracias por el dato tan irrelevante e innecesario.
Español
0
0
0
227
Miguel Galan
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE·
《■Cómo Julián puede salir del @Atleti activando el artículo 16 del RD 1006/1985■》 Para “activar” en la práctica el artículo 16 RD 1006/1985, Julián tendría que seguir un itinerario muy concreto. 1. Comunicación formal de extinción al Atlético El art. 16 parte de una extinción del contrato por voluntad del deportista, sin causa imputable al club. En la práctica implica: Notificación escrita al Atlético comunicando la resolución unilateral del contrato al amparo del RD 1006/1985 (art. 13 y 16), con fecha efectiva. Advertencia expresa de que se reconoce el derecho del club a una indemnización, cuya cuantía se entiende desproporcionada si se identifica automáticamente con la cláusula de 500 M, y que, en defecto de acuerdo, deberá fijar la jurisdicción social. 3. Depósito o garantía (si se acuerda) y demanda En paralelo, Julián puede: Intentar un acuerdo transaccional con el Atlético sobre una indemnización intermedia (por ejemplo, 100–110 M) para evitar el pleito. Si no hay acuerdo, interponer demanda ante la jurisdicción social solicitando: Que se declare válida la extinción por su voluntad (art. 16.1 RD 1006). Que se declare abusiva/desproporcionada la cláusula de 500 M como pacto indemnizatorio. Que se fije judicialmente una indemnización razonable conforme a los criterios del art. 16 (circunstancias deportivas, perjuicio, motivos de ruptura, etc.). 3. Firma con el nuevo club e inscripción federativa El art. 16.2 prevé que, si en el plazo de un año desde la extinción el jugador firma con otro club, este es responsable subsidiario del pago de las obligaciones pecuniarias. En el escenario Julián‑Barça: Una vez comunicada la extinción al Atlético, Julián firma contrato con el Barcelona. El Barça asume contractualmente la cobertura de la indemnización que pueda fijar el juez (responsabilidad subsidiaria), algo que internamente se regula en el contrato o en acuerdos paralelos. La RFEF, debería tramitar la nueva licencia para no vulnerar el derecho al trabajo, dejando el conflicto económico pendiente de resolución judicial. 4. Procedimiento judicial y eventual moderación de la cláusula El órgano competente (Juzgado de lo Social) valorará: salario, antigüedad, duración restante del contrato, valor de mercado, comparables y perjuicio real para el Atlético. A la vista de ello, podría: Declarar la cláusula abusiva y fijar una indemnización muy inferior (por ejemplo, en un rango 80–100 M, según pericial y circunstancias), siguiendo la lógica de Zubiaurre (reducción drástica por desproporción). Mientras se activa el artículo 16, Julián Álvarez podría jugar ya en el Barça: la rescisión unilateral notificada al Atlético y la demanda ante el Juzgado de lo Social obligan a la RFEF a tramitar su ficha, pues no puede dejar sin trabajo al jugador. La resolución sobre la indemnización llegará después. La doctrina y precedentes como el caso Olmo muestran, además, que el CSD tiende a proteger al futbolista en estos escenarios. En síntesis: Julián activaría el art. 16 notificando la extinción unilateral y con un salario de 12 M€ brutos anuales y una cláusula de 500 M€, la desproporción es evidente. En Zubiaurre, el Supremo consideró abusiva una cláusula equivalente a más de 300 años de salario y la redujo de 30 a 5 M€, manteniendo el pacto pero moderando la cuantía. Aquí la cláusula equivale a unos 42 años de salario y, además, es irreal respecto al mercado. Aplicando la lógica de Zubiaurre y el art. 16 RD 1006/1985, un juez podría fijar una indemnización “seria” en torno a 80‑100 M€, muy lejos de los 500 M€ actuales. Sentencia Tribunal Supremo 👇 Fuente : @iusport iusport.es/images/stories…
Miguel Galan tweet media
Español
130
172
733
50K
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@marcodam @Somhiseremfcb De todos los hipotéticos casos, en ninguno el barca termina fichando a Julian, a menos que el Atletico cambie de opinión. Por como van las cosas que hasta quejas con la FIFA habrán.
Español
0
0
0
8
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@marcodam @Somhiseremfcb Para ver como se retoman las negociaciones o en el peor de los casos esperar hasta 2030 que acabe su contrato, para ese entonces a lo mucho lo va querer la MLS o la Liga Arabe.
Español
0
0
0
3
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@marcodam @Somhiseremfcb 1. Nunca dijo que no quiere ir para allá. 2. Solamente dio a entender que prefería esperar al Barca primero para ver que pasaba. 3. Si Julian realmente quiere salir de ese club, va tener que ACEPTAR la oferta de otro club, es eso o esperarse hasta otra ventana de fichajes…
Español
1
0
0
6
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@Lekksyy “Verbal agreement between all parties” pero Leksy dice que primero tuvo un acuerdo con Grimaldo, alguien sabe si esta en chino o por que este subnormal no le entiende a algo tan basico del ingles?
Español
0
0
1
106
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@marcodam @Somhiseremfcb Debe esperar a que termine su contrato o que el otro equipo pague lo que se pide. Julian tampoco puede romper su contrato, porque le deberia millones al atleti, probablemente tenga sanciones con la fifa y por ultimo el barca se vea involucrado en otro problema.
Español
1
0
0
19
Marco Aurelio Dam
Marco Aurelio Dam@marcodam·
@AstroFresh @Somhiseremfcb No, lo que no está en tu cabeza es que el ÚNICO equipo al que Julian pide cambio, es al Barça. No sé si sabes que los jugadores no son esclavos y que ellos también pueden decidir a qué equipo quieren ir cuando ese equipo los pretende, entonces no sólo es lo que diga "el jefe"
Español
2
0
0
23
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@marcodam @Somhiseremfcb Esa opción no existe solamente en tu cabeza, los clubes son empresas y por ende tienen la potestad de negociar sus activos si les sale de los cojones o es que acaso en tu trabajo vos le decis a tu jefe lo que queres hacer y lo que no? Vivan la realidad.
Unknown Usr tweet media
Español
1
0
0
14
Marco Aurelio Dam
Marco Aurelio Dam@marcodam·
@AstroFresh @Somhiseremfcb Nada que ver, esa opción no existe. Para mí es muy claro que se va al Barça pero quieren amarrar otro 9. Ahora bien, ¿Gyokeres quisiera irse al Aleti después de estar en el Arsenal?
Español
1
0
0
36
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@marcodam @Somhiseremfcb No es que lo tengan claro, quiero hacer negocios con el arsenal para darles a Julian y tener a Gyokeres + dinero bobo
Español
2
0
0
121
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@lvanJimenez Supongo que Argelia tiene el nivel de Brasil 2002 estúpido😆
Español
0
0
0
9
Ivan Jimenez
Ivan Jimenez@lvanJimenez·
Ha tenido que llegar Uzbekistan para que Cristiano pueda marcar, esto se parece mas a la liga de veteranos a la que juega el.
Español
295
105
1K
32K
Unknown Usr
Unknown Usr@AstroFresh·
@FCB_nenn Goles de Messi en los Mundiales: - Australia - Argelia - Austria - Mexico - Serbia y Montenegro - Bosnia-Herzegovina - Iran - Nigeria - En el 2010 fue enemigo del gol. Siguiendo tu lógica no veo que Messi le haya metido gol a una seleccion del nivel ITA 2006 o ESP 2010😭
Español
0
0
0
65
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Goles de Cristiano en el mundial: - Irán - Corea del Norte - Ghana - España (en su peor etapa) - Uzbekistán Con cada gol suyo acabo descubriendo un nuevo país
Español
538
346
5.4K
312.5K