QueenHouse85StrikesAgain

3.8K posts

QueenHouse85StrikesAgain banner
QueenHouse85StrikesAgain

QueenHouse85StrikesAgain

@Br1AMG

شامل ہوئے Temmuz 2024
1.7K فالونگ63 فالوورز
Agustin Iglesias
Agustin Iglesias@aiiglesiasm·
El concepto de valentía y cobardía se ha tergiversado en política. Lo más fácil siempre es quedarse en la trinchera hablándole a los propios y lo valiente termina siendo quienes dan pasos difíciles pero con la convicción que es mejor para Chile. Aplaudo a @Diego_Schalper que está dando esa disputa.
Español
35
3
20
5K
Marta Lagos
Marta Lagos@mmlagoscc·
A ver si entiendo bien, un gobierno que ha cerrado los programas de igualdad de género, que elimina la gratuidad para mayores de 30 años, que elimina el lenguaje inclusivo, crea una comisión para saber cómo tratar a las mujeres para que tengan más hijos. Ahorrense la comisión y el tiempo. Las mujeres jóvenes hoy no pueden tener hijos, porque si los tienen no pueden tener una carrera profesional, no hay redes de soporte para ello. Si tienen hijos no pueden trabajar. Asi de simple. Vivimos en una sociedad brutalmente tradicional que castiga a la mujer por ser mujer, por tener hijos, y por intentar tener una carrera profesional. Cero facilidades. Salarios mas bajos , no te contratan si estas en edad fértil, si ya tuviste hijos no te contratan porque no tiene experiencia.... ¿Necesitan una comisión para saber eso?
Cooperativa@Cooperativa

Gobierno creó comité técnico para enfrentar la histórica caída de nacimientos en Chile tinyurl.com/mvckkdvx

Español
60
312
696
17.2K
QueenHouse85StrikesAgain
@Diego_Schalper Definirte como cagón y maricón es para quedar muy corto. Eres de la peor mierda de la pseudoderecha. En ti está el ADN de weas como @lilyperez o @CiudadanoBrowne. Hacerle el juego a la izquierda te provoca placer? Algún sobre por debajo con guita? Porque convicciones no cagando.
Español
0
0
0
3
Diego Schalper 🇨🇱
Diego Schalper 🇨🇱@Diego_Schalper·
Esperable que Ud salga a decir eso, imagino para explicar su desempeño en las temporadas de acusaciones constitucionales (y hablo a título individual, porque me refiero a cuando Ud era humanista y lo distingo de su nuevo partido, por el cual tengo el mayor de los respetos). Votó a favor de destituir al Ministro Mañalich y al Ministro Figueroa en plena pandemia del COVID, sin contar que estuvo por destituir al Presidente Piñera. Luego, curiosamente no se apareció ni votó en las acusaciones constitucionales de Izkia Siches, ni la de Giorgio Jackson, ni la de Marcela Ríos. Tampoco la de Diego Pardow y sí, en cambio, la de Carolina Tohá. Y podría seguir. La valentía colega Jiles tiene que ver precisamente con sobreponerse a las consignas y poner a Chile por delante. Responsabilidad política: claro que sí, con requisitos que den sustento y fundamento, evitando el abuso. Por eso presentamos reforma constitucional transversal que espero Ud apoye. Pero basta de tanta indolencia: 30 acusaciones constitucionales en los últimos dos períodos es gastar energía y perder el foco de los problemas de esa clase media vulnerable y de los sectores postergados que esperan sentido de urgencia y dedicación. En eso estamos. Saludos!
#PamelaJilesDiputada@PamJiles

Tal como lo adelanté ahora @Diego_Schalper -a nombre de la derechita cobarde- anuncia en #MesaCentral que votará en contra la AC a @nico_grau presentada x sus aliados. Recordemos que @DiputadosRN anunciaron AC contra Boric hace solo 2 años. Con estos amiguitos, el gobierno no necesita enemigos.

Español
180
12
81
14.7K
QueenHouse85StrikesAgain
@T13 Buscando la definición de maricón me apareció la foto de este weón. Mierdas como @Diego_Schalper son los que justifican hasta hoy el concepto de "derechita cobarde", o "derecha cagona". Despreciable entreguista qliao.
Español
0
0
0
4
T13
T13@T13·
Jefe de bancada de RN, Diego Schalper: "Va a haber un grupo de diputados que vamos a votar en contra de la acusación constitucional" EN VIVO #MesaCentral » T13.cl/en-vivo
Español
784
112
269
124K
The Real Mr. Hitchcock
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok·
Decir ; “Presidente Pinochet”. Amerita un combo en el hocico. Fin.
Español
71
729
6.5K
47.4K
marisol
marisol@marisol98585715·
@DudoDeTodo2024 EL NO ES PERIODISTA NO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD,ESTA AHÍ POR SUS AMIGUIS
Español
1
0
0
14
Pato Chambre Busta
Pato Chambre Busta@pbustamora·
@DudoDeTodo2024 Un fleto de derecha metiendo cizaña, nunca ha sido periodista, solo un pobre weon operador político y fleto
Español
1
0
5
81
QueenHouse85StrikesAgain
@DudoDeTodo2024 Ah y porque a vo'h se te para la raja tiene que ser de ultraizquierda como vo'h para ser "bueno"? Ustedes son unos conshesumadres insoportables.
Español
0
0
6
32
BenderR0d
BenderR0d@R0dBender·
@RodRettig perp que wea? hahaa ya llegaste al delirio nivel psiquiatrico, pero era de esperar.
Español
1
0
2
13
Rodrigo A. Rettig V. 🇨🇱
Lo de los niños haitianos es asqueroso. Pero no x lo evidente, sino x el oportunismo del fascismo, quienes si de ellos dependiera los harían desaparecer a balazo limpio, como lo dijo Carter en la TV hace un tiempo. Infelices.
Español
494
1.2K
4.1K
70.5K
QueenHouse85StrikesAgain
@Drestrum_nopala Claro, conchetumadre, porque a vo'h se te para la raja va a dimitir. Y después se quejan que les llamen totalitarios, zurdos hijos de puta.
Español
0
0
1
33
QueenHouse85StrikesAgain
@JMdel38 @meganoticiascl La diferencia está en que ustedes, cuando gobiernan los de derecha, queman todo por meses, los de derecha no quemamos nada, salvo que sea estrictamente necesario, como en 1973.
Español
3
0
0
28
Meganoticias
Meganoticias@meganoticiascl·
🔴 El Presidente José Antonio Kast fue recibido entre aplausos de adherentes e insultos de detractores en su visita al Mercado Central de Concepción este jueves. Al menos tres personas fueron detenidas por el delito de ofensa contra la autoridad.
Español
197
211
890
60.5K
QueenHouse85StrikesAgain
@HQGatica De hecho, bastante mejor que cuando estaba el maldito bastardo del merluzo. Así que pueden chuparla meando por los siguientes 4 años, zurdos reqliaos.
Español
0
0
0
12
QueenHouse85StrikesAgain
@brigadachacon No se cayó a pedazos, ustedes lo tumbaron de una, zurdos hijos de perra. Pero tranquilos, ustedes no existirán cuando este Gobierno termine de ponernos en pie, y le entregue el mando a otro gobierno, ojalá más de derecha.
Español
0
1
2
24
María Elena ☭
María Elena ☭@UnaComunista·
Yo viví mi juventud en dictadura, y este gobierno es igual a eso! Que horror!
Talca, Chile 🇨🇱 Español
1.1K
91
686
106K