🫓CAMPEROPOLLO🫓

11.8K posts

🫓CAMPEROPOLLO🫓 banner
🫓CAMPEROPOLLO🫓

🫓CAMPEROPOLLO🫓

@CAMPERODE_POLLO

MEMORIA, COMPROMISO Y FE 💙

Málaga, España شامل ہوئے Haziran 2021
1.5K فالونگ545 فالوورز
🐟malaka1904🐟
🐟malaka1904🐟@malaka1904_·
Venga va señores, seguid pasando de los busca lios del Almería. Ya les están bajando los mg y rt.
Español
1
0
1
208
J. 🇭🇷
J. 🇭🇷@JosipFCB93·
Fuck Malaga. I hope they get relegated straight back to 2nd division.
English
13
9
297
35.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ری ٹویٹ کیا
Peña Malaguista ¡PITA YA! 🐟
A ver… que levante la mano el que todavía no se crea esto 😂 🎶…tiene equiiipo de Primeraaaa, en el fútbol españooool🎶 💙🤍🩵💪🏼
Peña Malaguista ¡PITA YA! 🐟 tweet media
Español
2
20
186
3.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ری ٹویٹ کیا
Deportes COPE Málaga
Deportes COPE Málaga@DeportesCopeMLG·
🔴 Funes en el balcón de la Diputación de Málaga: “La gente me dice que ahora vendrá el Madrid o Barcelona y yo les digo que lo mejor es ver a estos bichos jugar en La Rosaleda en Primera”. #AscensoMálaga #COPEMálaga #MálagaCF #Diputación #Funes
Español
1
41
483
40.8K
pablo malaguista🇪🇸
pablo malaguista🇪🇸@PabloSanchezMCF·
A mí me la pela lo más grande que venga el Madrid y el Barca a La Rosaleda (aunque obviamente siempre está bonito recibir a esos equipos aquí...). Yo estoy esperando un Getafe o Valencia on tour para volver a ver a los míos. Qué bonito es el fútbol a veces💙
Español
4
2
81
5.3K
RaySwing
RaySwing@RaySwing_Hool·
@Malaka0121 Pero entiendo que es porque siempre ha sido del ayuntamiento o la diputación, no? Que no es como otros equipos que el estadio pertenece al club.
Español
3
0
0
79
Malaka #Noalfutbolmoderno
A los chupapollas que no querían pitos al señor alcalde. Señores que los que os quedéis fuera acordarse que la culpa no es de los reventas ni de Pedro Sánchez es de vuestro alcalde panda de mantas con la política de mierda.
Español
5
1
28
1.9K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
No me quiero imaginar como nos estaríais poniendo si la situación fuera al revés y porque os lo merecéis después de toda la puta turra que nos habeis dado provocando una rivalidad que para nada había y encima apedreando nuestro autobús, lo gracioso es que he leído tuits justificando el apedreamiento
Dubarbierismo🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇦🇷@Lala00777

No comprendo como ALGUNOS aficionados del Málaga se centran más en reírse del Almería, con insultos que se han visto por los propios futbolistas, que el hecho de celebrar un ascenso después de 8 años. Yo si fuera del Málaga estaría celebrando loco y ni me acordaría del rival.

Español
0
0
0
36
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ری ٹویٹ کیا
𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗭𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮
Yo no sé ustedes, pero yo tengo que hacerme ahora un máster de 1ª División. Llevo literalmente 8 años sin ver un puto partido de primera. Me va a tocar empezar a escuchar radios nacionales o va a estar interesante el inicio de temporada.
Español
13
9
131
5K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ری ٹویٹ کیا
raul cañada  roma
raul cañada roma@ramerida94·
Yo soy lobete y voy a pedir perdón enseguia .... Anda yaaa joeee.. Mana de amargados ...!!!!! @MalagaCF
Español
1
2
49
3.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@MalAguacf Cantar Puta Sevilla es de llevar 4 dias como aficionado y no saber que cantar lo que da bastante vergüenza ajena
Español
0
0
8
127
🐥💎/////🐟
🐥💎/////🐟@MalAguacf·
Espero que todos, al igual que cantamos pta sevilla o almeria, cantemos puta Madrid y puta Barcelona jjj
Español
15
8
128
7.7K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@SURDeporte Esto ha sido gracias a jugadores con sentimiento de permanencia, Loren, Pellicer y Funes, no al administrador.
Español
1
0
2
49
SUR Deporte
SUR Deporte@SURDeporte·
El récord de ascensos de José María Muñoz en el Málaga. El administrador judicial, en el cargo desde 2020, iguala a los mejores presidentes de la historia del club en esta faceta, Estrada Segalerva, Julio Parres, Juan Moreno de Luna y Fernando Puche. diariosur.es/malagacf/recor…
Español
7
1
7
6.4K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@Daniel3snchez Sois unos máquinas, lo que habéis hecho se lo voy a poder contar a mis nietos, habeis hecho historia!
Español
0
0
1
42
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez@Daniel3snchez·
Que somos de primera división picha que no me lo creo que quiero llorar de felicidad, esto es algo muy grande no sé ni qué cojones decir
Español
25
53
696
36.8K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@JaimeSGongora @frajpv @MalagaCF Tambien podemos reírnos del nivel periodístico tuyo y de rtve ya que has estado metido en Teledeporte, que una compañera tuya se confundió con el Málaga y el Sabadell por la polémica del portero.
Español
0
0
1
45
👨🏻‍💻 Paco Vivar ( •_•)💬 7️⃣
En serio si esto no es lo más loco que hemos visto aquí en Málaga que puede ser lo próximo… ESTOS CABRONES ESTÁN PEOR QUE LA AFICIÓN HAJAAJAAJAJA ESTE GRUPO PASARÁ A LA HISTORIA DEL @MalagaCF pero de manera sobrada … GRACIAS POR TODO !!!!! Y chirino ven pa’ca y chupamela..
Español
5
60
296
19.2K
EL ESPETITO
EL ESPETITO@ElEspetito·
Me sabe mal por los que decidieron renunciar voluntariamente a la felicidad
EL ESPETITO tweet mediaEL ESPETITO tweet media
Español
21
15
609
66.2K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Habla de aficion postiza un pavo que es del equipo que cuando enfoca parece el público del Wii Sports
Sergio LR@SerLaMo_81

@J_A_Beltran_ Antes reventará el Málaga...con esa afición postiza que tiene no tardará

Español
1
1
4
131
MCFsider
MCFsider@MCFsider·
Como adelantamos por aquí hace 2 semanas, el precio de los abonos tendrá un AUMENTO SIGNIFICATIVO (oferta-demanda). Poco es para lo que se merecen los jugadores. Recordemos que el salarío mínimo en 1A.div, se dobla.
MCFsider@MCFsider

🚨🚨Se espera un AUMENTO en el precio de los ABONOS para este año. Me hablan de que el aumento puede ser SIGNIFICATIVO, debido a la alta demanda que han notado durante la temporada. Se descarta MANTENER el MISMO precio.

Español
7
3
90
28K
AntonioMaestre
AntonioMaestre@AntonioMaestre·
La defensa de la fachosfera a la impunidad de corruptos por colaborar se les acaba como se le ocurra a Fernando Camino acudir a la Fiscalía a decir que quiere colaborar en el caso del novio de Ayuso.
Español
173
519
1.5K
50.4K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 ری ٹویٹ کیا
Javi Díaz
Javi Díaz@javidl85·
Eres un sinvergüenza @pacodelatorrep con la edad que tienes se te supone cierto saber estar. No era el día de sacar a pasear tus mentiras sobre rotondas y demás porquería inventada. Has hecho el ridículo una vez más. El tema estadio-mundial te va a penalizar más de lo que crees.
Español
4
4
49
3.7K