🫓CAMPEROPOLLO🫓
11.8K posts

🫓CAMPEROPOLLO🫓
@CAMPERODE_POLLO
MEMORIA, COMPROMISO Y FE 💙



No comprendo como ALGUNOS aficionados del Málaga se centran más en reírse del Almería, con insultos que se han visto por los propios futbolistas, que el hecho de celebrar un ascenso después de 8 años. Yo si fuera del Málaga estaría celebrando loco y ni me acordaría del rival.









🔵⚪️ | Málaga y Real Oviedo han preguntado por Urko Izeta. 🇪🇸👀 👉 El futbolista del Athletic Club quiere salir por su falta de minutos 📌 Otros equipos de España también siguen muy de cerca la situación del delantero vasco (Fuente: @__AngelGarcia__)

@J_A_Beltran_ Antes reventará el Málaga...con esa afición postiza que tiene no tardará

🚨🚨Se espera un AUMENTO en el precio de los ABONOS para este año. Me hablan de que el aumento puede ser SIGNIFICATIVO, debido a la alta demanda que han notado durante la temporada. Se descarta MANTENER el MISMO precio.

















