CHECHU.
47.9K posts


@manda_ellaa Ni tu padre era , tanto te vas a ofender . Anda a cambiarle el pañal a tu vieja que la tenés cagada en un rincón
Español
CHECHU. ری ٹویٹ کیا
CHECHU. ری ٹویٹ کیا

CRIMINAL, LOS CUIDA LA FIFA

diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_
Esa patada la metía un uruguayo y le daban 4 meses de suspensión, ah pero como es Messi
Español

Estaria bueno que la FIFA elimine a Uruguay de toda competencia hasta que se saquen las dos estrellas. Seria gracioso verlos mendigar dos estrellas ficticias jajaja
𝐑𝐢𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐞𝐭𝐭𝐢@Rinaldo_SL
1924, 1928, 1930 y 1950. Y que digan lo que quieran, estos títulos son reales y reconocidos por FIFA. Fin.
Español

Estos son mis pronósticos para hoy, el de ustedes cuál es?
(Uruguay Anulo Mufa)
#MundialDeFutbol

Español
CHECHU. ری ٹویٹ کیا

@EduarditoBuceo @negroydecap Y son todos arios , volvamos a las raíces
Español

@negroydecap En 2010 previo al primer partido pasó exactamente lo mismo, hay 3 diferencias, no veo a ningún Forlán en el plantel, falta un russo Pérez y el cacha con la remera apretada talle Xl
Español

@aarontsuarez Si no tenía nada bueno para decir del pibe que no prenda .
Español

yo no sé soy muy inteligente o la gente es muy pelotuda para no entender que se refería a CADUCÓ EL TEMA
Tendencias Mundiales@tendenciasmund
"Caduca Gaspi": Por la frase desafortunada de Martín Cirio al hablar con sus seguidores.
Español

Que agradable sujeto
🇺🇾 ⁵@gardenarianag
me encanta porq él no entiende ni mierda de lo q habla de los blogs Jjjajsjdjdjsjsjs
Español
CHECHU. ری ٹویٹ کیا

@JCPetruzza Dijeron que cuando se supo la noticia, alguien de los fundamentalistas se descompuso. Me la juego que fué él
Español

el más afectado, el Indio lo ayudó a atravesar una desgracia personal, lo acompañó, lo levantó y ayudó a que siga haciendo lo que mejor hace
Un abrazo enorme a Pablo, que seguirá su lucha sin su heroe
Coffe_TV☕⭐️⭐️⭐️@coffetv_
Mi hermano capturó de casualidad a Pablo Sbaraglia despidiéndose del indio❤️🩹
Español
CHECHU. ری ٹویٹ کیا

Ya con el presidente que tienen te darías cuenta
Diego@DiegoLP77
Viendo a los seguidores del Indio, son la representación gráfica de la decadencia de Argentina, irrecuperables
Español

Decime que sos facho sin decirme que sos facho
valentina@PetiRecio
@svtre__ Más allá de todo, que paja que metan lo político en todos lados
Español













