nn

2.2K posts

nn banner
nn

nn

@Eldormilon1111

Cali, Colombia شامل ہوئے Kasım 2016
149 فالونگ17.3K فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ
nn
nn@Eldormilon1111·
Domingo de detonar a domicilio 🏍️ quien dijo yo?
nn tweet media
Español
27
56
2.2K
37.5K
nn
nn@Eldormilon1111·
Lo que queda de estas campañas políticas es que la gente que votó por Cepeda son unos triple papasitos y triple mamasitas
Español
1
0
12
401
nn
nn@Eldormilon1111·
Espero ver las filas de abelardistas enlistadose para el ejército a defender la patria
Español
0
1
9
312
nn
nn@Eldormilon1111·
@odioamamertos Jajaja y la coherencia no venía en la maestría?
Español
0
0
0
8
LuisGerar
LuisGerar@odioamamertos·
@Eldormilon1111 Tengo una maestría en conservación de ecosistemas y amo La Paz.
Español
1
0
0
8
nn
nn@Eldormilon1111·
Quien más votó por Cepeda pa tiranos los picos, los abelardistas sigan derecho que no es con ustedes
Español
21
10
313
7.2K
nn
nn@Eldormilon1111·
No gano Cepeda, no hay foto del chimbo 💔
Español
1
2
19
966
nn
nn@Eldormilon1111·
@odioamamertos No gracias, solo gente que le guste la biodiversidad y La Paz
Español
1
0
0
13
LuisGerar
LuisGerar@odioamamertos·
@Eldormilon1111 Mentiras si estás rico Jajaaja ,pero ya que ganamos el partido olvidémonos de eso y miremos que sale de un petrista y un uribista
Español
1
0
0
19
nn
nn@Eldormilon1111·
@KmiloOrdon29746 Papi no le voy a dar chimbo, no insista
Español
0
0
0
7
nn
nn@Eldormilon1111·
Será que ya me van a destripar? Pa ver si pago la cuota de la tarjeta de crédito o no
Español
0
1
6
521
nn
nn@Eldormilon1111·
@odioamamertos Pues parece, porque está pendiente de lo que publicó jaja
Español
1
0
0
17
nn
nn@Eldormilon1111·
@papefenix Entonces que hace comentando agregado hpta
Español
0
0
0
14
nn
nn@Eldormilon1111·
@KmiloOrdon29746 Papi no le voy a dar chimbo, no siga insistiendo
Español
1
0
0
18
nn
nn@Eldormilon1111·
Pero los que votaron por Cepeda si se les quiere y serían bienvenidos en nuestra Colombia 😘
Español
0
0
5
535
nn
nn@Eldormilon1111·
Y porque Antioquía no se independiza y se va a la quinta porra? Y nos dejan al ferxxo a nosotros
Español
3
0
18
1.7K
nn
nn@Eldormilon1111·
@KmiloOrdon29746 Está pendiente de mi cuenta no? Vaya a seguir a abelardistas
Español
1
0
0
26
nn
nn@Eldormilon1111·
@papefenix Aquí no leemos abelardistas
Español
1
0
0
28
nn
nn@Eldormilon1111·
@odioamamertos Argumentos? Jaja yo no necesito bloquear a nadie, me da gusto que estés pendiente de lo que publico, así yo nunca te vaya a dar ni la hora
Español
1
0
0
10
nn
nn@Eldormilon1111·
@odioamamertos Pana deje la obsesión con migo, vaya busque cuentas de abelardistas
Español
1
0
0
36
LuisGerar
LuisGerar@odioamamertos·
@Eldormilon1111 Jajaaj como serán de huecos y de descerebrados que solo ofrecen sexo y putifotos ,
Español
1
0
0
72
nn
nn@Eldormilon1111·
@odioamamertos Claro que si, lo he padecido en carne propia, el que está descontextualizado es ud
Español
0
0
0
17
LuisGerar
LuisGerar@odioamamertos·
@Eldormilon1111 Hijo, Usd sabe que es el conflicto armado ? Usd si vive en Colombia ?
Español
1
0
0
19
nn
nn@Eldormilon1111·
Quien más va a votar por Cepeda el domingo pa enviarle foto en boxer
Español
96
32
1.4K
45.3K
nn
nn@Eldormilon1111·
@AndresM88262888 Y la derecha si es la solución? Después de haber gobernando toda la vida somos suiza o q?
Español
0
0
0
12
Andres M
Andres M@AndresM88262888·
@Eldormilon1111 Amigo en vez de estar pensando que la izquierda es la solución más bien póngase a trabajar para que revoqué y le da por ahí derecho una pintada a esa pared tan inmunda de la casa.
Español
0
0
0
29
nn
nn@Eldormilon1111·
@KaterineAlvis Pues dos fotos es que te voy a mandar
Español
0
0
0
7
Katerine💄💋
Katerine💄💋@KaterineAlvis·
@Eldormilon1111 No es necesaria la foto mi lindo peeeeeero voy con toda con Cepeda 🫰🏻🫰🏻🫰🏻
Español
0
0
0
30