Bielsa es un cínico, un maleducado y un soberbio. Ha tratado de muy malas maneras a muchos de sus jugadores, sobre todo a los más jóvenes e inexpertos. Los ha humillado en los entrenamientos. Los ha castigado por querer ir al funeral de sus seres queridos. Y lo ha tapado todo con esas ruedas de prensa eternas en las que usa ese tono de voz tan dulce y acomodado. No te mira a la cara. No empatiza. Me importa un reverendo carajo que sea un genio con la pizarra, si es que realmente lo es, que seguramente lo será o lo llegó a ser. Gente así, cuanto más lejos, mejor.
@FgeraG Se re entiende eh aunque cambiando al arquero no estás haciendo un cambio para ganar el partido, solo estás gastando un cambio en exponerlo y me parece bárbaro por burro
La mayor alegría de mi historia fue ganarte en tu cara la final más importante de todas, y provocar la peor tristeza de tu vida.
La mayor alegría de tu historia sigue siendo recordar mi peor tristeza cada 26 de junio, en la que no tuviste nada que ver.
La diferencia es abismal.