Gerardo A. Adaro 🇪🇸 🇧🇷 🇬🇧 🇮🇹 🇩🇪 🇫🇷
5.6K posts

Gerardo A. Adaro 🇪🇸 🇧🇷 🇬🇧 🇮🇹 🇩🇪 🇫🇷
@Ger46Adaro
Argentino, 61 años. Ing. Civil, 6 idiomas. Director Proyectos de ingeniería en América / Mundo. Socio CABJ. Asamblea Representantes CABJ. Proyectos p/Bombonera.











Les compartimos un fragmento de la nota que le hicieron a @LengaMarcelo, referente del Frente Popular Xeneize. Agradecemos a @LuisFregossi por la invitación a su programa @mundobocaradio. #BocaJuniors #Boca #Bombonera #FrentePopularXeneize #MarceloLenga






Cada día más bella 😍💙💛💙















Pablo Abbatangelo nos cuenta cómo será la ampliación de La Bombonera💙💛💙





🗣️RICARDO ROSICA, Sec. Gral. de #Boca en @futbcontinental: "Sabemos que el socio de #Boca quedó frustrado por los últimos resultados, pero el Presupuesto indica hacia dónde vamos en la gestión. Está prevista la 1° etapa de la ampliación, que incluye la 4° bandeja y las torres y ascensores para ir hacia la 4° bandeja, está prevista en este presupuesto, y las obras son parte de la masterplan de la ampliación, el camino a nuestro sueño que llevará a 20.000 lugares más. La oposición está preocupada y cada vez que se ve el déficit deportivo, que lamentamos no poder seguir participando en la #Libertadores, estamos contentos por ir en el rumbo correcto, la cantidad de títulos que hemos ganado en inferiores y los chicos que debutaron en Primera, marca que los resultados van a llegar y así trabaja el Presidente y su equipo para que así sea. La Oposición está preocupada para ver cuándo empiezan las obras de ampliación, si ellos en 20 años hubieran empujado un poquito, hoy tendríamos que hacer menos trabajo y su intención era jubilar #LaBombonera y hacer un nuevo estadio, y ahora piden que apuremos la ampliación, cosa que no se puede creer, pero seguimos trabajando, por nosotros, habla la gestión".










🏟️ Así avanza la construcción de la tercera bandeja del Gigante de Arroyito El estadio de Rosario Central sigue creciendo con una de las obras más importantes de su historia. La nueva tercera bandeja continúa tomando forma y ya se pueden apreciar importantes avances en la estructura.













"La dictadura riquelmista " El socio no se puede expresar en contra del presidente porque enseguida los golpean . Ni si quiera los vitalicios y mujeres se salvan del maltrato





















