German

5.2K posts

German banner
German

German

@Gercba19

Córdoba, Argentina شامل ہوئے Mayıs 2015
919 فالونگ116 فالوورز
German
German@Gercba19·
Volvemos acá, si Fassi acelera y lo trae, se gana el tiempo para traer otros refuerzos, para la bronca con la gente y jerarquiza el equipo
Germán García Grova@GerGarciaGrova

🚨#Talleres negocia por Federico Fattori 📌El mediocentro de #AAAJ es pretendido por Jorge Sampaoli. 👉El 🐞 está abierto a una transferencia.

Español
1
0
0
57
German
German@Gercba19·
Banco que #Talleres negocie y luche por lo que pide el común del hincha. No puede ser que nosotros veamos todo lo contrario que la CD. Unsain no es más que Herrera, hay que buscar otro arquero muchachos nos avivemos
Germán García Grova@GerGarciaGrova

🚨#Talleres negocia por Federico Fattori 📌El mediocentro de #AAAJ es pretendido por Jorge Sampaoli. 👉El 🐞 está abierto a una transferencia.

Español
1
0
1
388
German
German@Gercba19·
@fernansentey @rodolfo06345115 Jaja arquero quise poner. Por lo que se lee te encantaba Guido jaja está bien papá banco a todo aquel que no tenga idolos de mierda
Español
2
0
0
25
Fernando
Fernando@fernansentey·
@Gercba19 @rodolfo06345115 No sé que es "loquero"... pero Guido se comió a esposas de compañeros, y ni hablemos del tema Gandolfi - Guido... Mejor dejarlo ahí
Español
1
0
0
31
German
German@Gercba19·
@fernansentey @rodolfo06345115 Para mí Herrera es un gran arquero, pero fallo en liderazgo y con el micrófono. Unsain es más loquero que Herrera, te lo anticipo por las dudas, pero es bueno
Español
1
0
0
49
Fernando
Fernando@fernansentey·
@rodolfo06345115 @Gercba19 Yo no sé si Guido Herrera hipnotizó a la gente o qué. Es el principal y absoluto responsable de que Talleres no haya jugado semifinal de Libertadores. El año pasado peleamos descenso por la cantidad de goles que se comió. Por cada atajada buena, 3 mocos! Es del montón para abajo.
Español
2
0
0
122
German
German@Gercba19·
@rodolfo06345115 Y todo se ve amigo, no es más arquero que Herrera, pero como te digo puede andar mejor y ojalá que así sea. Hubiera traído a Marchiori.
Español
1
0
0
16
Peter Schmidtt
Peter Schmidtt@rodolfo06345115·
@Gercba19 Que sabes si es mejor o peor que Herrera loco. No ha firmado y ya estas cuestionando. Deja de romper las pelotas. Y después decis que hubieras traído a Montero.
Español
1
0
0
8
German
German@Gercba19·
@rodolfo06345115 Na no es por regular hubiera buscado al de Vélez. De todas formas no digo que sea malo Unsain, es buen arquero ero no es más que Herrera. Quizás desde el liderazgo sí
Español
2
0
0
45
Matias Juez
Matias Juez@matiasjuez·
#Talleres Es simple Catalán queda colgado porque le mintió , él y su representante al club. Pidió aumento de sueldo , se lo dieron con la promesa de que en Junio hacía la renovación del contrato . Mintió Chau Colgado
Español
7
5
203
10K
German
German@Gercba19·
@Jebusgrapp @CristianAAAJ No sé cuál es el mágico pero si, cambio directo por cualquier perno del plantel nuestro
Español
1
0
0
31
Leonardo Escudero⭐️⭐️
@matiasjuez Te falto contar también que a Catalán hace 2 años y medio le vienen mintiendo con la promesa de venta. Y no es la primera vez que pasa con un futbolista de Talleres
Córdoba, Argentina 🇦🇷 Español
2
0
13
962
German
German@Gercba19·
@CATcordoba1913 Si fuera por eso todos los socios de ardiles deberían tener el ingreso prohibido por pedirle una foto firma a VALOYES
Español
0
0
0
23
German
German@Gercba19·
#Talleres demoro un montón en dar de baja a este jugador, que de cortesía y vergüenza debería firmar por dos años más y con un sueldo más bajo y no tendría que decir nada porque vive lesionado. Hasta nunca
German tweet media
Español
0
1
31
823
Facu22xT
Facu22xT@FacuGomez93·
@juampiparello_ Va más allá de Río. Mi sensación viendo esto es que no tienen idea a donde quieren ir. No podés comprar a un jugador en febrero y descartarlo en junio.
Español
2
3
34
694
Facu22xT
Facu22xT@FacuGomez93·
Ponés dos palos por un jugador, casi no lo usás y a los cuatro meses lo querés fletar. Dan ganas de que el Mundial dure 50 años. Que cambie el formato y que pongan que el campeón solo puede serlo si le gana a las otras 47 selecciones por más de dos goles.
Nacho Castellano@nachocaste_

❌ Otro volante que no será tenido en cuenta. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Martín Río recibió la notificación a fines de la semana pasada que no continuará en #Talleres, por decisión de Jorge Sampaoli. 👉🏻 Pese a que la “T” le compró el pase a #Banfield hace poco más de cuatro meses, la idea es que el futbolista salga a préstamo por un año con cláusula de repesca en diciembre. 📊 El mediocampista de 25 años disputó solamente 198 minutos en 10 partidos y le convirtió un gol a #Lanús. 🤷🏻‍♂️ Una nueva salida que sinceramente, no entiendo. Salvo que Fassi traiga tres refuerzos de chapa en la mitad de la cancha, me parece un jugador interesante que prácticamente no tuvo oportunidades.

Español
10
12
198
14.9K
German
German@Gercba19·
@JamonCATcl Y porque lo quiere boca son buenos?
Español
0
0
0
25
German
German@Gercba19·
En #Talleres nadie vio nunca un partido de este tipo. Lo cierto es que el tipo corre los 90, colabora con la marca como ninguno de nuestros extremos, rara vez se lesiona y en defensa anduvo bien. Está bien que estemos exigentes, pero hay que mirar más fulbo
German tweet media
Español
5
0
73
6.2K
German
German@Gercba19·
@Jere_Termo En Talleres si traes un jugador que no se lesione ya salis ganando
Español
0
0
1
45
German
German@Gercba19·
@Jere_Termo No tiene gol, pero es mejor que Depietri por lejos
Español
2
0
3
420