Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er
87 posts


@EliCrH @ProgresismoCH Ve, tan raro, no sabía que ahora dejaban entrar acompañantes al punto de votación y ahora disque con fusiles, descerebrada vende patrias
Español

@ProgresismoCH Tan democrático que a la gente la obligan a votar con un fusil en la cabeza. Ustedes no tienen vergüenza.
Español
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا

@dona_pily2 Brutos los HPs que votaron por Abelardo sabiendo que apoyó narcos, Parás, estafadores y corruptos contra los Estados como en Venezuela . Que saben que es misógino, irrespetuoso de las mujeres, enemigo de la identidad nacional, enemigo de las religiones, de la igualdad etc etc
Español

@juliomario55555 Yo estaba esperando los resultados de las elecciones y confirmo lo que dices, el primer avance fue a la 4:07 pm el día de ayer. Tampoco logro entender, a menos que las primeras mesas empezaron a hacer el proceso antes que dudo mucho. El conteo de los votos debería ser en vivo.
Español

Señor Registrador el primer boletín fue a las 4:07, lo tengo grabado en mi cel. pero creámosle a usted, 4:09. PM.
Pregunta: ¿¿ En 9 minutos se hace el cierre de las urnas, se romper el material sobrante y meterlo en una bolsa, se cuenta el E-11, los jurados firman todos el E11, se abre la Urna y se organizan los votos (un promedio de 120) se Clasifican por candidato y se cuenta, se llenan los E-14, firman todos los jurados, y por ultimo un funcionario de la Registraduría tiene que tomar la foto del E-14 para transmitirla, TODO ESTO EN 9 MINUTOS??

Español
Wan'er ری ٹویٹ کیا

Que no se les olvide nunca que esta mujer se la jugó toda por Colombia, cuando otros se hicieron los locos y se quedaron tomando café, una mujer de centro, lesbiana, valiente, fue la única que la apostó a la vida.
A ti @ClaudiaLopez mi gratitud eterna, siempre contigo 🫰🏼♥️

Español
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا

09:37 p.m. mesas no visibles #FraudeElectoral #VamosAEscrutinios @petrogustavo
@ivancepedacast
@carolinacorcho
@Registraduria
@LuisGPerezCasas
@migueldelrioabg
@GustavoBolivar

Español
Wan'er ری ٹویٹ کیا

Siendo las 8PM, Bogotá dice que tiene el 100% de mesas informadas pero en la Zona 05 Puesto 30 ALFONSO LÓPEZ no han subido el formulario E14 de NINGUNA DE LAS 22 MESAS .
FRAUDE ELECTORAL!
#E14SinMetadatos #TestigoDigital #FraudeElectoral #VamosAEscrutinios

Español
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا
Wan'er ری ٹویٹ کیا

No están dejando entrar los abogados de escrutinio en Corferias de Bogotá.
Le solicito a la policía nacional y a los jueces de escrutinio dejar entrar a todos los abogados de escrutinio.
Solo los jueces determinan quien es el presidente de Colombia.
Toda declaratoria hoy de un triunfo en las elecciones solo es deseo.
Susana Muhamad@susanamuhamad
Tod@s l@s abogad@s del Pacto- se necesitan abogados Pabellón 1,6,8 de Corferias se les entrega poder, vayan con tarjeta profesional o fotocopia. Y en todo el país en el lugar designado para el escrutinio!!! ADELANTE!!!! Vamos con toda - en todo el país!!
Español

@majitoppb @gabrielheld @TCxxSteph Ay bb, mejor cállate. Se nota a leguas el tipo de persona que eres y la basura por la que votaste 🙂↕️
Español
















