Jesuca ری ٹویٹ کیا
Jesuca
799 posts


@Jesuca_ @Metalbx @CerebrosG 1. No hay más centrales mexicanos a buen nivel.
2. En todo caso era dejar fuera al Memote.
3. Siempre se llevan a 3 porteros por todas las selecciones.
Español

@Metalbx @CerebrosG Llevaron a solo 2 centrales y la tragedia le paso a uno de ellos
Español

@Jesuca_ @CerebrosG No mms siempre se tiene que llevar a tres porteros por cualquier tragedia jajaja
Español

@CerebrosG He priorizado la defensa y el juego de contraataque, no arriesga pero almenos juega a la segura. Su manera de hablar en las entrevistas es muy buena y sabe responder a todo, por el momento tiene mi respeto, veremos como maneja aun mas presión en los próximos partidos.
Español
Jesuca ری ٹویٹ کیا

@CartoonsOTMoon Sería muy divertido ser jugador de la selección y convivir con esa generación, que incluso promete deportivamente
Español

Esto ya no es por desicion de aguirre, esto ya debe de ser simplemente porque los patrocinios lo quieren de titular, me cuesta creer que haya sido convocado y siendo titular hasta este punto
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX
We simply cannot go into the knockout stage with Jorge Sánchez as our starting right back. 💔🏆
Español

@CAzul498 @AllFutbolMX Concuerdo, me encantó ver a Edson de central el partido pasado, aunque es necesario darle el descanso a Johan
Español

@Jesuca_ @AllFutbolMX Lo único malo es el imbécil de Jorge Sánchez, era meter a Johan o Edson central y dejar a reyes de lateral
Español

Al final veremos si hace la diferencia, ofensivamente es donde México ha carecido mas, defensivamente ha estado bien pero puede ser mejor, Johan descansa y veremos si Mora le da esa confianza que la ofensiva necesita
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX
🚨🤯 BREAKING: MEXICO’S OFFICIAL STARTING XI FOR TODAY’S MATCH AGAINST CZECHIA AT THE ESTADIO AZTECA! 🇨🇿🏆 Thoughts?
Español

@jxzuhhh @AllFutbolMX Si, perdón, me deje llevar por ver otra vez a jorge sanchez ahi
Español

@Jesuca_ @AllFutbolMX Tal vez funcione, memote puede ser bueno para el juego aéreo, Romo seguro es por la altura y por el físico, a Johan había que darle descanso, tal vez no sea mal 11, ya veremos.
Español













