DarciaW
1.5K posts


@Elnumerosiete_7 @medinaDM18 @BlueCFM_ Por qué nunca logro algo como Modric entonces? Croacia tampoco es top selección y la llevo a una final del mundo. Además explica algo ya que estás tan elocuente, por qué ha sido eliminado por países como Marruecos ? es acaso Marruecos top mundial y no me di cuenta?
Español

@medinaDM18 @BlueCFM_ No es que te quieran hacer creer, literalmente es una selección potencia contra una cualquiera jaja. La estás queriendo poner a la par de una potencia. Portugal la conoces por cristiano, Portugal ha ido a mundiales por cristiano, sus títulos los ha ganado el siendo figura
Español

@ZeusVsquez3 @makimanrai @DavidFaitelson_ Si típico de estos asquerosos mexicanos infrahumanos, se quedan sin argumentos. Mejor ve a dormir junto a los cadáveres descuartizados de tu repugnante familia.
Español

@LegianW @makimanrai @DavidFaitelson_ Y tú eres el mesero de esos retrasados , así mismo, tú putísima madre es nuestra sexoservidora. Pinche hambrientino marrón. Mesi SIEMPRE será la princesa de la FIFA.
Español

@ZeusVsquez3 @makimanrai @DavidFaitelson_ Asqueroso primate, entonces botas de oro, Messi tenía 3 a la edad de Mbappe, Tenía más records de goles, más de asistencias, tenía mil veces mejor promedio de gol, más trofeos, si tenía CHAMPIONS. Sigo? De verdad lo mexicanos son los seres más retrasados que hay.
Español

@LegianW @makimanrai @DavidFaitelson_ Camarero estúpido. El balón de oro no es logro , es por votación. No es merito.
Español

@makimanrai @DavidFaitelson_ Pobre simio ; a la edad de Mbappe , Messi ya lo había ganado todo a nivel de clubes , Mbappe ya en 3 años 30 ni una champions , ni un balón de oro . Además la diferencia en calidad en el juego es incomparable .
Español

@DavidFaitelson_ A Mbappé le quedan mínimo otros 2 mundiales y seguro se convertirá en el máximo goleador en las copas del mundo, no digas mamadas Faitelson.
Español

@Jose_AlfredoQ74 @DavidFaitelson_ Rey ? da pena en champions , y ni ha ganado un balón de oro . A la edad de Mbappe Messi estaba a otro nivel .
Español

@DavidFaitelson_ 16 goles Mundialistas con apenas 27 años, Mbappe , mostrando su capacidad en el momento indicado , puede haber nuevo Rey Del fútbol ⚽👑
Español


James Rodríguez y Luis Díaz fueron requeridos ante un Juzgado por "traición a la patria", según informa Javier Hernández Bonnet... Sí, un juez avaló la solicitud del ciudadano que los demandó y la Federación fue notificada🤦♂️ publimetro.co/deportes/2026/…
Español

@rafaeltolstoi @Palmerista10 Ahora que gane 4 champions y empiece a ganar por lo menos un balón de oro.
Español

@Palmerista10 No. Pero confirmaria lo que ya sabemos, que él es muchisimo mejor en mundiales que Messi. Y eso que es pecho frio.
Español

@_ChristianSport @elchiringuitotv @As_TomasRoncero Pobre Mister Champions, en los dos partidos más importantes que jugo contra su rival se fue cogido y en uno de ellos Messi le levanto la copa en la cara .
Español

@elchiringuitotv @As_TomasRoncero Mister Champions solo hay uno y eso les va a joder siempre.
GIF
Español

🤯 "MESSI es un FRACASADO en CHAMPIONS".
🤨 El discurso más imaginable de @As_TomasRoncero... el día más inesperado.
Español

@Stylax111 @ElGolGarracol Quién es mejor que Messi ? Tiene estadísticas absurdas como Cristiano e incluso mejores. Tiene una habilidad equivalente a Maradona , Pele Nazario y Dinho , (los más hábiles de la historia ). Es el jugador con más trofeos individuales y colectivos de la historia . QUIEN ES MEJOR?
Español

@ElGolGarracol No lo es. Ni soy fan de Ronaldo ni nada. Pero es muy pretencioso decir eso.
El tipo esmuy bueno. De los mejores. Pero no es el mejor
Español

@brandon_alejan @AlvaritoMorales Llamar rebotito el segundo gol es una ofensa . Inicia de mitad de cancha recuperando , asiste a Julián , falla Julián Messi define . HIZO TODO , Cristiano ni en 1000 vidas logra eso .
Español

@AlvaritoMorales Imaginate hablar de rebotitos cuando penaldo tiene ya 5 años marcando asi solo pars llegar a 1000 goles y decir que es el mjrjaj
"Messi ya no puede" y aun asi es goleador del mundial con 39 años y mr penaldo? Cuantos goles lleva el supuesto"mejor jugador de la historia?
Español

@MiguelR07120426 @DevoxPosting El primate no vio el segundo gol ? Inicio recuperando , mitad de cancha , asiste a Julián , Julián falla y Messi la lucha dos veces y marca . Cristiano ni en mil años hace un gol así .
Español

@DevoxPosting A el nadie le ayuda, a messi le ayuda sus compañeros el arbitro el var los pasapelotas 🤡😂
Español

@Future_Gohan00 @saibott__ @InvictosSomos Jajajaja cual fanatismo , estoy hablado de habilidad individual . Los mejores concuerdan conmigo y si gustas te paso los datos de las estadísticas que mencioné antes . En lo único que supera Cristiano a Messi es en cabecear . Fanatismo es creer que cristiano es igual a Messi.
Español

@LegianW @saibott__ @InvictosSomos Decir eso es una completa falta de respeto a la carrera de cr7 ya que es totalmente falso. Hay decenas y decenas de estadisticas en las cristiano supera a messi y se sabe que cr7 es mas completo que messi. Te basas en tu fanatismo y tu odio para decir semejante estupidez
Español

@cholynho @elchiringuitotv A ese pinche enano el regalaron el mundial , pasado , con Barcelona, con Negreira
Español

@Future_Gohan00 @saibott__ @InvictosSomos Cristiano nunca fue ni la mitad de Messi . Messi lo humilla en estadísticas de regates , tiros de fuera de la área , promedio de gol , creación de juego , tiros libres , etc . No hay punto de comparación , JAMÁS .
Español

@saibott__ @InvictosSomos Pero el futbol es asi, el dia dd mañana uno esta arriba y otro abajo, cuando messi haga un mal partido y cristiano la rompa van a decir que cr7 es el mejor y si no es maliismo... ya sabes la gente en redes sociales es muy tonta y te tienes a ti mismo como claro ejemplo
Español

@futbol99603568 @InvictosSomos Que pasó primate asqueroso? Messi prefiere hacer golazos que penales , a dormir baboso
Español

@InvictosSomos Jajaja está errando todos los pases Messi, además del penal, se va a hablar de esto o solo de Cristiano Ronaldo?
Español

@ArcelJimenezJi2 @InvictosSomos Que pasó asqueroso primate ? Ni un solo jugador tuyo hace los goles de Messi
Español

@InvictosSomos Jajajaja ni con sus pinches regalos, pecho frio
Español

@CHECHIN1987 @VickyDavilaH Pal Monte asqueroso primate , ojalá cumplan todos los que prometieron alistarse en la guerrilla si perdía Cepeda .
Español

@MunzonJuan8075 @ArpellaR Que pasó asqueroso chimpancé , le tocó tragarse más bien la monda?
Español

@ArpellaR Sigue creyendo payaso hpta , el domingo pierdes SOLO CEPEDA EN ESTA MONDA!!!!
Español

Camilo, Carlitos Vives, Juanes y Fonseca tambien estan :
"FIRMES POR LA PATRIA" 🐯🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡
#AbelardoSeráPresidente
#AbelardoPresidente

Español

@Smash_023 @nacional_memes Quien quedó mamando ? Petristas sub humanos , no son capaces de usar el cerebro en nada que implique un ápice de análisis .
Español

@nacional_memes ¿Su fuente es una casa de apuestas? 😂😂😂🫵🫵
Si gana belard ellos pierden, y la casa nunca pierde. Entonces la estrategia es inflarlo para que todos le metan plata a él. Cuándo gane Cepeda van a estar dichosos con las ganancias, y ustedes mamando.
Español



















