lexi ری ٹویٹ کیا
lexi
513 posts

lexi ری ٹویٹ کیا

volver a casa borracho y presenciar esto es a lo que aspira todo ser humano
ElBuni@therealbuni
En polonia, unos jabalies se colaron en un barrio y se fueron perseguidos por un robot
Español
lexi ری ٹویٹ کیا
lexi ری ٹویٹ کیا
lexi ری ٹویٹ کیا
lexi ری ٹویٹ کیا
lexi ری ٹویٹ کیا
lexi ری ٹویٹ کیا
lexi ری ٹویٹ کیا

ayer 😔mi (ex) profesora de francés
𝕷𝖆𝖚 Alv.@laulvpx
Qué triste es ver llorar a alguien en la calle, no? Porque si lloras en la calle es porque se te acaba de caer el mundo.
Español





















