LYAN 🌙 🌌♍️

32.4K posts

LYAN 🌙 🌌♍️ banner
LYAN 🌙 🌌♍️

LYAN 🌙 🌌♍️

@LyanPasta

I love stars, drawing, swimming, writing, BL, & spending time with My girl ✨💜💙 Match wh the love of My life My love @makomahiz90 🥰

شامل ہوئے Mart 2024
1K فالونگ515 فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ
LYAN 🌙 🌌♍️
LYAN 🌙 🌌♍️@LyanPasta·
Por respeto he decidió borrar también todo lo relacionado a ese manwha que ahora será lost media. Pero no a mis personajes en modo vaquero que me motivé a hacer. Cómo dato curioso , me gustaría compartir algunos hechos interesantes de ellos : Logan Nielsen , es un americano con ascendencia Danesa, y dada las circunstancias actuales, creo que hablaré con mi novia para cambiar ese dato y hacerlo totalmente Danés. Queremos personajes diversos que no estén directamente involucrados con ser "americanos" Damián Montaño es Mexicano, de sonora para ser exactos. Inicialmente conocería a Logan en una escuela en California y era presentado como un mexicano de dinero que es enviado a estudiar allá , (la idea de hacerlo estudiar ahí inicialmente era para de paso mostrar el racismo y homofobia hacia un latino en los 80s , en una tierra que nos pertenece , tanto así que las personas le pusieron de apodo "Montana" porque les era difícil pronunciar Montaño y se rehusaban a aprender a decir bien su nombre, Damián adopta el apodo con orgullo porque sabe que también es una mofa racista referente a "Tony Montana" y no ya sabes , para los gringos Latino = narco además me encanta esa película y quería hacer referencia a ello) sin embargo, con las circunstancias actuales comienzo a replantearme más la idea y mejor dejar que Logan y Damián se conozcan en sonora, sin embargo me encanta el apodo de Montana así que, supongo que se lo dejaré solo que está vez como una referencia a la película y ya. Gracias por leer unos datos que nadie pidió pero me nació compartir, y de paso para mandarle mucho amor a la persona responsable de toda esta belleza : @makomahiz90 , mi bella novia quien es mi musa, que me inspira y con quién he estado escribiendo de este par por casi dos años 💙🩵💜😚 te amo mucho mi corazón hermoso Gracias por compartir esta aventura conmigo , y perseguir este sueño juntas de tener nuestro propio BL 💜🩵💙🥰
LYAN 🌙 🌌♍️ tweet mediaLYAN 🌙 🌌♍️ tweet media
Español
2
2
22
3.9K
LYAN 🌙 🌌♍️ ری ٹویٹ کیا
nie
nie@sharkyiban·
they shouldve been his parents instead
nie tweet medianie tweet medianie tweet medianie tweet media
English
3
409
4.2K
25.9K
ElPnesoteDeJaekyung🥊🥵
Amiguitos de NL nuestros compadres Venezolanos nos necesitan cualquier ayuda sirve !
ElPnesoteDeJaekyung🥊🥵 tweet media
Español
2
7
8
344
LYAN 🌙 🌌♍️ ری ٹویٹ کیا
คนดีของบอส✨👀
#เสือสมิงกินกระหัง อย่าแกล้งเคะจนร้องไห้ได้ไหมพวกเมะ (เอาอีกๆๆ) (วันนี้มาอัพตอนที่สองนะคะคุณนักอ่าน🙏🏻)
คนดีของบอส✨👀 tweet media
ไทย
6
194
1.1K
6.8K
LYAN 🌙 🌌♍️
LYAN 🌙 🌌♍️@LyanPasta·
Siempre las joyas que más quiero leer están en mr.blue , y me pide documentos para registrarme 🫠 a esperar a que llegue a plataformas más accesibles
Español
0
0
0
16
LYAN 🌙 🌌♍️
LYAN 🌙 🌌♍️@LyanPasta·
Gword con complejo de Regina George = opinión no válida.
LYAN 🌙 🌌♍️ tweet media
Español
0
0
0
13
LeeXiao ❄️🦊
LeeXiao ❄️🦊@ar8mida·
@LyanPasta @Kisaki_Lau Поправка: нас взбесило, что позавчера она хуесосила корейскую манхваку за "апроприацию их культуры", а сегодня на голубом глазу делает то же самое с нашей, но "это не расизм, потому что я черная". Лицемеры ебаные.
Русский
3
0
73
396
♚✝..Kisaki-ラウラ..✝♚ ⭕Deviant
😂😂😂 está "persona" lloro como una condenada por el supuesto racismo de SOTW , pero ahora , con todo su cara dura, cambia el color de piel de un personaje y ahora dice que la cultura no tiene raza con dos cojones 🤣🤣🤣 La hipocresía de esta gente es algo muy duro de ver.
⋆‧°𓏲ּ Teddi 𝄢@Tedddiibear

Here’s the thing I’m not apologizing because culture has no race and y’all are genuinely getting mad over a character’s SKINTONE changing, I made her a Drow because if you actually look at Snezhnaya it’s pretty dark there just like the underdark +

Español
3
22
575
4.6K
LYAN 🌙 🌌♍️
LYAN 🌙 🌌♍️@LyanPasta·
@Do7_ENT Nos harán un reembolso o que va pasar con nuestro dinero invertido en estos proyectos? Tengo los audio dramas de wetsand y los capítulos de shutline.
Español
2
0
23
4.8K
Do7 Ent.
Do7 Ent.@Do7_ENT·
[📢] Vimeo On Demand 서비스 종료 안내 공지 ⠀ 안녕하세요, 두세븐 엔터테인먼트입니다. ⠀ 비메오 측의 서비스 운영 정책 변경으로 인해 비메오 온디맨드 서비스가 2026년 9월 21일부로 종료될 예정이며, 이에 따라 해당 플랫폼을 통해 서비스 중인 작품들 또한 함께 서비스 종료될 예정입니다. ⠀ 갑작스러운 소식을 전해드리게 된 점 너른 양해를 부탁드립니다. 자세한 내용은 안내 이미지를 확인해 주시면 감사드리겠습니다. ⠀ 감사합니다. ⠀ #Do7_ENT
Do7 Ent. tweet media
한국어
4
34
119
98.5K
LYAN 🌙 🌌♍️ ری ٹویٹ کیا
angelaliss
angelaliss@angelalisss·
Las obras de BWAT son Arte puro, son increíblemente hermosas. Voy a defender cada una de sus obras hasta que me muera.
angelaliss tweet media
Español
15
519
4.4K
33K
LYAN 🌙 🌌♍️
LYAN 🌙 🌌♍️@LyanPasta·
Mereces descansos y cuidar de tu salud, y al igual que los demás, también estás en tu derecho de tener ratos libres y decidir venir a interactuar de vez en cuando para despejar tu mente. La manera en la que te exigen estar dedicada únicamente a hacer arte, es injusta 😭 quiero que sepas que existen muchos lectores que te apoyamos y estamos dispuestos a esperar a su obra el tiempo que sea necesario Y si mientras estás en reposo, quieres platicar con fans , amigos, o familiares, estás en todo tu derecho y no te debes sentir culpable o responsable de no estar trabajando porque para eso es el reposo,.para relajarse ✨🫂♥️ Recuerda, tu paz , salud física y mental siempre deben ser tu prioridad 🫂♥️
호돗@Hodot_01

고민끝에 조심스럽지만 짧게 글 쓰고 갑니다. :) 아무래도 현재 연재 일정이 제 건강 상황상 힘들었던 것이 맞고 그렇기에 무리하게 연재를 진행한 점에서 비판받아 마땅하다 생각해요. 다만 트위터에 글을 가볍게 쓰고 독자님들 글을 알티하고 반응한 건 몇달간 제가 무겁게 행동한 것을 알고 제 개인 문제는 제 개인이 감당해야할 뿐 독자님들께서 감당할 부분이 아니기에 환기하고자 글을 자주 올리도록 노력한 거였는데 이게 또 다르게 해석될 수 있다는 걸 생각 못했네요.

Español
0
0
11
364
LYAN 🌙 🌌♍️ ری ٹویٹ کیا
ElPnesoteDeJaekyung🥊🥵
Lo ultimo que dire sobre este tema es solo mi opinion personal ! Para mi un autor puede escribir absolutamente de lo que sea la ficcion sirve para explorar terrenos incomodos o dinamicas oscuras y el problema nunca es el tema en si sino como se hace cuando se tocan temas delicados se necesita un trasfondo bien informado para que la historia funcione y se entienda bien el contexto ademas ya cae en lo ridiculo que la gente quiera reducir todo el genero BL a "solo porno" al final del dia quienes atacan el género de esa forma terminan pareciendo conservadores que creen que el contenido +18 es sucio y poco refinado o que no debe ni conciderarse "arte" ignorando que dentro del BL hay historias increibles con tramas profundas y muy bien escritas que van muchisimo mas alla de eso Jaxx siempre ha sido muy buena manejando temas dificiles en sus obras anteriores en este caso al ver el revuelo que causo su obra y darse cuenta de que no estaba completamente informada sobre el peso historico de la situacion tomo una decision muy madura y responsable admitio que le faltaba educarse mas al respecto se disculpo y prefirio retirar la obra para no herir a nadie mas ya que desde un inicio esa nunca fue su intencion eso habla excelente de ella como creadora porque reconocio sus límites y actuo con respeto por eso mismo creo que andar haciendo peticiones en Change./org para que regrese la historia no ayuda en nada a la autora si ella misma analizo la situacion y decidio retirarse para aprender más o por su propia salud mental lo minimo que podemos hacer como fans es respetar su decision y su proceso presionarla para que vuelva solo demuestra que nos importa más nuestro entretenimiento que su tranquilidad y su crecimiento como artista ... Escribir con responsabilidad no significa hacer historias perfectas donde todos tengan final feliz y nadie sufra sino entender el peso de las palabras apoyar a un autor tambien significa aceptar cuando decide dar un paso atras asi que ya dejemos este tema por la paz gente si el otro lado quiere seguir peleando pues alla ellos solo ignorenlos #SongOftheWasteland
GIF
Español
4
9
58
2K
LYAN 🌙 🌌♍️
LYAN 🌙 🌌♍️@LyanPasta·
Aunque debo decir que se hecho , hay cierto sector de la población que si la considera inapropiada y cancelable, sin embargo para la mayoría sigue siendo un clásico Eso sí, lo hicieron mexicanos para mexicanos Entonces ahí si concuerdo en que, si eres extranjero y vas a tocar un tema de otra nación, debes ser ultra cuidadoso y bien informado Porque si un español hiciera está película desde su ignorancia, yo también lo cancelaría Y es lo que hay que entender Si la propia Jaxx ya dijo que no se sentía lista para hacer una historia así, hay que aceptar su decisión y seguir adelante Apoyarla e instruirla sobre los demás, decirle que existen muchas películas western en las que se puede inspirar y que no causarán conflicto.
LYAN 🌙 🌌♍️ tweet media
Español
0
0
4
127
FujoshiVideoblog 🇲🇽
FujoshiVideoblog 🇲🇽@fujoshivblog·
nop, los latinos dudo mucho que hubieran reaccionado asi a nosotros sin nos enseñan historia. ni nos enojamos con la novela coreana que no tiene nada que ver con los hechos históricos de mexico.
ؘ@ccblcontent

🦔

Español
25
13
202
65.3K
EL CHICANO
EL CHICANO@ELChicanoUSC·
@ILongoria_96 IF YOU HAVE MEXICAN BLOOD FROM BOTH YOUR PARENTS YOU ARE MEXICAN NOT HARD TO UNDERSTAND MEXICANS DIDNT JUST STAY IN MEXICO BESIDES THAT SOME HAVE BEEN IN PLACES LIKE AZ, CA, SINCE B4 IT WAS UNITED STATES BUT U GONNA TELL THEM THEY ARE NO MEXICAN CAUSE OF A BORDER 😂
English
16
0
86
10.3K